Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues precisamente como más daño le hemos hecho ha sido por las bandas. El gol viene desde la banda, el remate de cabeza de Loren viene de un centro de Francis y el tiro de Joaquín viene desde la banda incorporándose al centro.

    Puede ser que Boudebouz vaya de menos a más con los minutos, pero si para ello hay que sacrificar a Tello, yo no lo compro.
    claro, por las bandas como consecuencia de juntar a mucha gente por dentro para terminar explotando por fuera, si eres previsible ahí y no sorprendes ni cambias orientaciones es complicado que las subidas de tus carrileros sean efectivas.

    tello es un gran futbolista y tendrá sus oportunidades, es lo bueno (y malo) de tener este año tantas opciones.

    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Otra cosa a tener en cuenta y que me está dejando perplejo es la capacidad para presionar los 90 minutos que tienen TODOS los equipos de la liga. No entiendo que todos tengan tan buena forma para estar los 90 minutos presionando tanto.
      Si a Boudebouz le dieran un poquito de espacio de vez en cuando, podría mostrar mucho más, pero hasta ahora creo que nadie le ha dejado ni medio metro a la hora de recibir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Otra cosa a tener en cuenta y que me está dejando perplejo es la capacidad para presionar los 90 minutos que tienen TODOS los equipos de la liga. No entiendo que todos tengan tan buena forma para estar los 90 minutos presionando tanto.
        Si a Boudebouz le dieran un poquito de espacio de vez en cuando, podría mostrar mucho más, pero hasta ahora creo que nadie le ha dejado ni medio metro a la hora de recibir.
        Ahí la diferencia de francia a españa. No te dejan espacios algunos. Aun asi este año para mi el nivel de la liga esta muy bien comparado con otros años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

          Ahí la diferencia de francia a españa. No te dejan espacios algunos. Aun asi este año para mi el nivel de la liga esta muy bien comparado con otros años.
          Está tremendo. Solo hay que mirar dónde están Athletic, Real Sociedad y Espanyol.

          Me gusta que haya ese nivel, pero me toca los cohones, porque me da la sensación de que contra el Betis siempre juegan mucho mejor que contra otros. Que se esfuerzan más, como cuando estábamos en segunda.
          A Diarte le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            No aprovecha ninguna oportunidad, pobre Tello, en el banquillo viendo perder balones a este.
            ​​​​​
            Hasta que sale Tello y pierde aún más. Y para mí es el mejor atacante que tenemos, pero de cabeza anda regular.

            Comentario


            • Boudebouz llevando contras con Tello y Campbell a los lados debe ser una pasada. Sin espacios,le cuesta.
              A rakemitri y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Está tremendo. Solo hay que mirar dónde están Athletic, Real Sociedad y Espanyol.

                Me gusta que haya ese nivel, pero me toca los cohones, porque me da la sensación de que contra el Betis siempre juegan mucho mejor que contra otros. Que se esfuerzan más, como cuando estábamos en segunda.
                Eso es porque te duele más. Como cuando te parecía que el profe era más pesao contigo; a todos les parecía lo mismo.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Lo que veo es que tiene muy poquita incidencia en el juego.
                  Fue salir Boudebouz del campo y dejamos de tener el balón, ¿casualidad?, cada uno que piense lo que quiera.

                  Comentario


                  • Hoy le ha dado mucha velocidad al juego combinativo sobretodo tocando de primeras con pases precisos y de espaldas casi todos. Ha tenido la oportunidad de coronarse 2 veces, en el lanzamiento de falta y en la contra que un mal toque lo ha frenado aunque despues ha resuelto muy bien para Bartra.
                    El año que viene la rompe
                    A Javidt le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy ha hecho un buen partido para mi gusto.
                      Se le debe pedir más porque es mucho mejor que lo que ha demostrado hasta ahora, pero el partido de hoy no tiene nada que ver con otros que ha disputado.
                      Posdata: le conocía el fin de semana del Betis-Barca y tuve el placer de hablar un par de minutos con él y me sorprendió como entiende el español. No lo habla a la perfección, pero más o menos lo entiende todo si le hablas despacio.

                      Comentario


                      • Es un crack, necesita minutos y que le salga un buen partido. Ahora, en su sitio. Este chico no destaca por su poli valencia. Es centrocampista de ataque y se acabo

                        Comentario


                        • Se le ven cositas, calidad y tranquilidad de jugador de muchos kilates, pero aún debe dar mucho más. Creo que necesita jugar más y con más continuidad para coger ritmo y buena dinámica.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que lo más positivo de ayer es que se le vio mucho más tranquilo. Ya no le vi esa ansiedad que tenía. Pases al pie, más control de la bola, no intentó ninguna tontería. Y además el pase a Junior en el gol es suyo. Creo que es el camino, cuando ya tenga la confianza total, explotará.

                            Comentario


                            • No espero gran cosa esta temporada de Bou, creo que necesita ir jugando, no está para titular pero debe adaptarse, necesita jugar siempre, quizás saliendo desde el banquillo.

                              Confío mucho en él y en el momento que coja su nivel se que rendirá.

                              Comentario


                              • En esta segunda vuelta vamos a necesitar a Ryad y mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X