Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    la madre que me parió. Pues bueno, se la anoto :/
    Hombre, en realidad lo es, se la pone en el área y solo tiene que controlar y rematar. A Fabián creo que fue le dieron una aún más bestia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Hombre, en realidad lo es, se la pone en el área y solo tiene que controlar y rematar. A Fabián creo que fue le dieron una aún más bestia.
      Creo que te refieres a la de Guardado en el gol de Fabián al Levante.
      Y hombre, no era una asistencia de gol, pero al menos Guardado tenía intención del pase a Fabián.
      Aquí Durmisi lo que hace es ponérsela a otro que no llega a darle XD
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/18, 22:18:59.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Creo que te refieres a la de Guardado en el gol de Fabián al Levante.
        Y hombre, no era una asistencia de gol, pero al menos Guardado tenía intención del pase a Fabián.
        Aquí Durmisi lo que hace es ponérsela a otro que no llega a darle XD
        Bueno, sea como sea, si Durmisi no da ese pase, Tello no recibe y marca. A efectos prácticos es asistencia.

        Así que ya puede usted escribirle una carta a Durmisi diciéndole que le parece uno de los mejores futbolistas de la plantilla.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Bueno, sea como sea, si Durmisi no da ese pase, Tello no recibe y marca. A efectos prácticos es asistencia.

          Así que ya puede usted escribirle una carta a Durmisi diciéndole que le parece uno de los mejores futbolistas de la plantilla.
          Ni así llevase 50 jajajaja
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • No está para ser titular de momento y me temo que este año. Tiene calidad y visión, eso es indiscutible, pero necesita mejorar mucho en otras muchas facetas para que eso luzca.
            Insisto en que creo que habría que hablar con él y explicarle que aunque no sea titular este año sí que se confía mucho en él.

            Este año el buen trabajo de la dirección deportiva ha hecho que no sea dramático que el fichaje más caro no sea titular y que sin jaleos de ningún tipo Boudebouz pueda pegarse un año de adaptación, porque en su caso sí que creo que es eso, adaptación y no lo de los Martin, Gutiérrez y compañía.
            A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Me gustó mucho su partido del otro día. Parece ser que se ha aclimatado y ha dejado los regatitos innecesarios y las pisadas de balón de Futsal y ahora la juega rápido y al espacio. A Francis le dio un par de balones en profundidad muy buenos, lo que pasa es que el chaval no se va de nadie y no centra ni una vez bien. Con Barragán se hubiera sacado mucho más peligro.

              Falta que afine la puntería: contra el Depor tuvo un tiro claro al borde del área y una falta en la misma posición y en ambas ocasiones le salió el tiro muy centrado, a las manos del portero.

              Comentario


              • Por fin el otro día lo vi bien, y no porque hiciera un gran partido, sino porque creo que por fin ha comprendido que tiene que jugar más rápido, ahora solo le falta que le den un poco de continuidad. Y para los que dicen, que a alguno he leído, que otra vez fue una maquina de perder balones, le diría que cria fama y echa a dormir, recuerdo 1, aunque pudieran ser mas, porque yo no cuento como pérdidas buenos pases al hueco que su compañero no se entera.
                A ReskN, paco1764 y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Partidazo el suyo el otro dia.
                  Parece que le ha quedado claro que controlar, mirar el hueco y ponerla es mejor que dar cuatro ruletas.
                  Tiene una visión privilegiada y el otro dia por fin empleo esa calidad.
                  Este es el Ryad que hay que empezar a ver y que el otro dia parece que sacó la cabezita.
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que aprovechar eso. Aparte, no puedo decir que haya visto partidos suyos enteros, pero si vi imágenes marcando algunos goles llegando desde atrás. Puede jugar de segundo delantero sin problemas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Dio una asistencia a Sergio León contra el Levante, y otra a Sergio León contra el Celta en Balaídos. Fin.
                      Y a Durmisi contra el Sevilla?

                      Edito: estáis hablando de Durmisi, no de Boudebouz
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 15/02/18, 15:05:40.
                      A Otrora le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo no vi el partidazo de Boudebouz por ningún lado. Para mí no estuvo mejor que los chavales, por ejemplo.
                        A Pollo de Simago, Loss Leader y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No está para ser titular de momento y me temo que este año. Tiene calidad y visión, eso es indiscutible, pero necesita mejorar mucho en otras muchas facetas para que eso luzca.
                          Insisto en que creo que habría que hablar con él y explicarle que aunque no sea titular este año sí que se confía mucho en él.

                          Este año el buen trabajo de la dirección deportiva ha hecho que no sea dramático que el fichaje más caro no sea titular y que sin jaleos de ningún tipo Boudebouz pueda pegarse un año de adaptación, porque en su caso sí que creo que es eso, adaptación y no lo de los Martin, Gutiérrez y compañía.
                          Le falta fuerza y rapidez. Se le nota el cambio de ritmo de la liga francesa a la española. Ignoro cómo se gana eso desde el físico en fútbol. O si es su constitución física la que le impide mejorar eso rápidamente. Para mí es un jugadorazo y no me deshacía de él. Igual que con Tello. Otra cosa es convencerlos de que es un año de transición. O el tan manido proyecto. En este tipo de fútbol cambian las cosas muy rápido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Le falta fuerza y rapidez. Se le nota el cambio de ritmo de la liga francesa a la española. Ignoro cómo se gana eso desde el físico en fútbol. O si es su constitución física la que le impide mejorar eso rápidamente. Para mí es un jugadorazo y no me deshacía de él. Igual que con Tello. Otra cosa es convencerlos de que es un año de transición. O el tan manido proyecto. En este tipo de fútbol cambian las cosas muy rápido.
                            Entrando en Europa y fichando más bartras se convencen
                            A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Me gustó mucho su partido del otro día. Parece ser que se ha aclimatado y ha dejado los regatitos innecesarios y las pisadas de balón de Futsal y ahora la juega rápido y al espacio. A Francis le dio un par de balones en profundidad muy buenos, lo que pasa es que el chaval no se va de nadie y no centra ni una vez bien. Con Barragán se hubiera sacado mucho más peligro.

                              Falta que afine la puntería: contra el Depor tuvo un tiro claro al borde del área y una falta en la misma posición y en ambas ocasiones le salió el tiro muy centrado, a las manos del portero.
                              Francis ha dejado muy buenos regates en la mayoría de partidos en los que ha jugado en esa posición, aunque no es lo que tenga que hacer. Otro tema es que tengas delante al Bakkali en plan asesino rompe piernas, que como comprenderás no se va a poner a gambetear...

                              Me encanta este tipo de comentarios sobre un jugador como si no valiera para nada. En mi opinión, Francis lo está haciendo de lujo estos partidos, aunque no sea ni su posición, tiene más desparpajo y es más vertical que Barragan, la diferencia entre ambos es que Barragán es más solido (evidentemente porque barre en experiencia a Francis), pero por mí un 10 al chaval, el canterano que mejor se lo está currando hasta el momento.
                              Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 16/02/18, 06:34:10.
                              A rakemitri, goldedani y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X