Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Boudebouz es un crack de equipo europeo. O espabilamos o se nos va
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario



    • Comentario


      • A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Boudebouz es un crack de equipo europeo. O espabilamos o se nos va
          De ahí la importancia de clasificarnos para Europa. No sólo por ser un objetivo acorde a un equipo con 50.000 socios y que ha hecho un gasto importante en fichajes y por suponer una buena fuente de ingresos, sino para conseguir retener por un tiempo a los mejores jugadores y traer buenos refuerzos.

          Como sigamos en la mediocridad, quizá nos veamos fichando de nuevo a jugadores de poco nivel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            La semana que viene si ganamos leerás por aquí que hay que tener paciencia, que tenemos proyecto, que el entrenador es muy bueno, que el sistema tiene que asentarse...
            O no. Ya hemos entrado en una dinámica en la que se critica todo aun ganando.
            A Floty y nosaigiebor les gusta esto.

            Comentario


            • 28 tacos, creía que era más joven.

              Comentario


              • Ayer estuvo a la altura de lo que se espera de él.

                O cerca al menos.

                A ver si coge regularidad.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  28 tacos, creía que era más joven.
                  Con esa edad va a pegarse 2 o 3 temporadas más aquí y si el equipo esta en consonancia( y la temporada próxima 2018/2019 acabamos en europa este se puede retirar del futbol de alto nivel aquí

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Con esa edad va a pegarse 2 o 3 temporadas más aquí y si el equipo esta en consonancia( y la temporada próxima 2018/2019 acabamos en europa este se puede retirar del futbol de alto nivel aquí
                    Calidad está claro que tiene, pero el físico no parece su fuerte, este no tiene pinta de ser de los que con treinta y tantos están a buen nivel todavía.

                    Ahora mismo está en la edad ideal, a ver sí nos da dos o tres buenas temporadas.

                    Comentario


                    • yo lo pondria en la rampa de salida para el proximo verano

                      Comentario


                      • Ayer hizo para mi su mejor partido desde que esta en el Betis.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Muy buen partido ayer de Boudebouz. A ver si continua mejorando. Tiene mucha calidad, pero le falta físico y velocidad. Eso lo puede compensar si sigue mejorando.

                          Comentario


                          • Increíble Boudebouz.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              yo lo pondria en la rampa de salida para el proximo verano

                              Comentario


                              • Yo lo reconozco, a mí los futbolistas del estilo de Boudebouz son los que más me alucinan, los que son capaces de hacer algo diferente con el balón y no por físico.

                                Sin ser futbolistas tan tan parecidos, me viene a la cabeza lo que me flipaba Aimar con lo irregular que era.

                                Ojala disfrutemos de una buena versión de Boudebouz.
                                A Floty, Cisovou y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X