Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su mejor partido, y de largo, desde que llegó. Y eso que empezó con un taconcito que me reafirmó en mi opinión de que era una cagada ponerlo de titular... Pero luego tiró del equipo y dio salidas y pases de calidad a sus compañeros, jugó e hizo jugar. Y eso que por su zona andaban Caemiro y Kovacic.
    A Carmona y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Partidazo ayer. Aqui podéis ver su actuación en el partido de ayer. Impresionante.

      Comentario


      • Es lo que se ha reclamado desde un principio.

        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Tiene cosa de jugador de muchos kilates y de artista del que tanto gusta por aquí.
          Ojalá siga mejorando porque apunta a mucho más.
          A Floty, Lu y triángulo y corona les gusta esto.

          Comentario


          • El domingo hizo su mejor partido, pero no se, sigo con la sensación de que no va a triunfar aquí. No se que me pasa con este tio que no lo veo claro.
            Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 20/02/18, 20:54:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Tiene una visión de juego espectacular, aunque a veces tarda demasiado en dar la pelota.
              No veo que tarde demasiado en soltarla!! Los que tardan son los demas en ver lo que el ve!! A poco que los jugadores jueguen para el, ya vereis su vision de juego y como se las gasta...
              A Cisovou le gusta esto.

              Comentario


              • Tengo la sensación de que va a ser muy determinante en lo que queda de liga, la visión de juego que tiene es espectacular, contra el Madrid cada vez que tocaba la pelota, daba muchísima seguridad y sensación de peligro en 3/4, ojalá siga así y vaya a más.

                Comentario


                • Poco a poco irá callando bocas, es un jugador diferente.

                  Comentario


                  • a ver si consigue Setién, que presume de ser entrenador ofensivo, que jueguen juntos Tello y Boudebouz. No hace falta que sea tooodo el partido. Pero que juegue Boudebouz con jugadores que se desmarquen como Leon o Tello.

                    Ahora viene una semana en que imagino que veremos alternar más alineaciones.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/02/18, 22:10:06.
                    A Lu y Cautelar les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      a ver si consigue Setién, que presume de ser entrenador ofensivo, que jueguen juntos Tello y Boudebouz. No hace falta que sea tooodo el partido. Pero que juegue Boudebouz con jugadores que se desmarquen como Leon o Tello.

                      Ahora viene una semana en que imagino que veremos alternar más alineaciones.
                      Contra el Levante creo que volverá a la defensa de 4, retirando a Amat y metiendo a Tello. No descartaría que diese descanso a Guardado y metiese a Javi García para el doble pivote. Yo probaría con:

                      Adán
                      Barragán - Mandi - Bartra - Junior
                      Joaquín - Javi García - Fabián - Tello
                      Boudebouz
                      Loren
                      A magicobuitre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        a ver si consigue Setién, que presume de ser entrenador ofensivo, que jueguen juntos Tello y Boudebouz. No hace falta que sea tooodo el partido. Pero que juegue Boudebouz con jugadores que se desmarquen como Leon o Tello.

                        Ahora viene una semana en que imagino que veremos alternar más alineaciones.
                        Es justo lo que pensé ayer al ver a Joaquín en la segunda parte pegado a la cal, entrando por la izquierda. Yo tampoco pido ya ni que Tello sea titular (bueno, sí lo pido, pero sé que no), pero que en el minuto 70 ya íbamos dos por debajo y se le podía haber dado la oportunidad y juntarlos a los dos...
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

                          Es justo lo que pensé ayer al ver a Joaquín en la segunda parte pegado a la cal, entrando por la izquierda. Yo tampoco pido ya ni que Tello sea titular (bueno, sí lo pido, pero sé que no), pero que en el minuto 70 ya íbamos dos por debajo y se le podía haber dado la oportunidad y juntarlos a los dos...
                          Y salió y regaló el 5to gol. Tello está en un plan espantoso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Y salió y regaló el 5to gol. Tello está en un plan espantoso.
                            Osea que Tello está ahora como Boudebouz hace 2 meses, perdiendo balones. Y mira ahora a Ryad...

                            Aparte de que yo no pido que entre en el lugar de Boudebouz, sino precisamente para que se aproveche de los pases al hueco del argelino.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

                              Osea que Tello está ahora como Boudebouz hace 2 meses, perdiendo balones. Y mira ahora a Ryad...

                              Aparte de que yo no pido que entre en el lugar de Boudebouz, sino precisamente para que se aproveche de los pases al hueco del argelino.
                              Si yo no digo que Tello sea malo. De hecho, después de Joaquín, me parece el mejor atacante que tenemos.
                              Simplemente ahora creo que está para no jugar (al igual que J. García)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Si yo no digo que Tello sea malo. De hecho, después de Joaquín, me parece el mejor atacante que tenemos.
                                Simplemente ahora creo que está para no jugar (al igual que J. García)
                                Coincidimos entonces, yo en el sistema de los últimos partidos no lo pongo por delante de Joaquín, pero como recurso de remontada contra un rival que le motiva seguro mucho, le hubiera dado más de 10 minutos. y con Boude en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X