Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, espero que Boudebouz no vuelva a la banda aunque se cambie el sistema...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

      Coincidimos entonces, yo en el sistema de los últimos partidos no lo pongo por delante de Joaquín, pero como recurso de remontada contra un rival que le motiva seguro mucho, le hubiera dado más de 10 minutos. y con Boude en el campo.
      Yo también pedía su cambio, aunque con resquemor después del ratito que echó en Vigo.
      Ahora ya es que no lo ponía ni muerto. Aun encantándome, ¿eh? Pero es que está infame.
      A Cautelar le gusta esto.

      Comentario


      • el domingo para mi fue el mejor del partido aun costandole entrar en el partido al principio y fallando con taconcitos y florituras.

        cuando empezo a moverse en el medio del campo me dejo con la boca abierta se metia entre 4 futbolistas y no le quitaban el balon incluso permitiendose el lujo de hacer cachitas. espectacular.
        creo que si ese es su sitio no debe de jugar en otro puesto que ahi aporta muchisimo mas y puede ser un filon.

        pd: gratamente sorprendido.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Es importante para el tramo que queda de liga la incorporación de jugadores que hasta ahora su presencia en el equipo había sido efímera.

          Faltan Javi García y Tello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Es importante para el tramo que queda de liga la incorporación de jugadores que hasta ahora su presencia en el equipo había sido efímera.

            Faltan Javi García y Tello.
            Y Camarasa, no demos por perdido a este jugador, también tiene que encontrar su sitio pero malo desde luego no es.

            Comentario


            • Es un zurdo con el tipico caracter de un zurdo .
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Un columnista de France Football propone a Tebas un intercambio Neymar-Boudebouz

                Nabil Djellit pide la vuelta del jugador bético a la Ligue 1

                Por ÁLVARO GALVÁN, 23 de febrero de 2018 20:49 h.

                Si el Betis se fijó en Ryad Boudebouz el pasado verano fue por la calidad, toque y visión de juego con las que el franco-argelino llevaba más de diez temporadas sorprendiendo en Francia. A pesar de no gozar del protagonismo esperado en su primera temporada como verdiblanco, desde el país vecino se echa de menos al internacional con Argelia, que registra hasta la fecha un total de 18 partidos disputados como bético, con dos goles y una asistencia. Desde France Football, el columnista Nabil Djellit, consciente del gusto de Javier Tebas por traer a Neymar de vuelta a la liga española, vio la oportunidad de proponer un truque entre ambas ligas, permitiendo la vuelta del brasileño a España a cambio de la vuelta de Boudebouz a la Ligue 1. Este columnista destaca por su especialidad informativa con los jugadores magrebíes, habiendo bautizado incluso a su columna con el nombre de “Maghreb FC”, en la que habla acerca de ellos. En esta ocasión, se refirió al jugador argelino del Betis, al redactar una columna dirigida a Tebas en la que le proponía el cambio de jugadores. “Estamos abiertos a estudiar su demanda -en referencia a la vuelta de Neymar a la Liga-. Solo una condición, la cual no es negociables. Sólo debatiremos sobre el traspaso del ex del Barcelona a su campeonato en caso de que Ryad Boudebouz vuelva a la Ligue 1 en el mismo movimiento”, redactaba el columnista francés, matizando que “los terrenos de juego de nuestro campeonato echan de menos sus caricias”, refiriéndose al toque y la calidad del jugador verdiblanco.

                Además, comenta Djellit que su compañero de beIN Sports, Smaïl Bouabdellah, se encuentra también falto de emociones fuertes tras afirmar el mismo que también echa de menos a Boudebouz: “Él es puro fútbol, placer… No es irrespetuoso, solo ama el balón. Es como Neymar. De acuerdo, no es la misma carrera, pero desde la llegada del jugador del PSG, disfrutamos increíblemente, pero con gestos técnicos puros, no está presente mucho más que Ryad en nuestras emisiones“, exponía el comentarista. Del mismo modo, Djellit hizo también alusión al encuentro disputado entre el Betis y el Real Madrid, al comentar que en dicho encuentro Boudebouz “simplemente ha recordado que técnicamente, figura entre los artistas más bellos del fútbol europeo”, y finalizó diciendo “sí, Ryad, vuelve; la Ligue 1 te necesita…

                AFDLP.
                A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Hay que venderlo es mu malo mu malo
                  A triángulo y corona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y aqui muchos diciendo que si no vale.. vaya fichaje hicimos con el. Y vaya temporadita va dar que hablar el año que viene. Pd: deleitarse
                    Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 24/02/18, 00:13:30.
                    A rakemitri y Chronic les gusta esto.

                    Comentario


                    • Magia en estado puro...
                      A agu_suporte05 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        Y aqui muchos diciendo que si no vale.. vaya fichaje hicimos con el. Y vaya temporadita va dar que hablar el año que viene
                        Me doy por aludido al haber dejado algunos mensajes de escepticismo sobre el jugador.

                        Creo que nadie puede ni podrá criticar su calidad, lo que algunos decimos es que con tan poquito cuerpo es muy complicado triunfar en La Liga. De mediapuntas canijos talentosos están los banquillos llenos, raro es el que triunfa porque condicionan mucho el juego colectivo.

                        Y lo dice alguien que aún recuerda con cariño y nostalgia a Denilson, que a mi el arte me gusta como al que más.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que dar más porque no vale un partido bueno y 3 desaparecido,con el Madrid se salió y estuvo muy bien,si lo hizo puede dar un nivel parecido en muchos partidos.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Boudebouz está ya preparado para jugar de titular todos los partidos. Y viendo el resumen de los vídeos de YouTube, Durmisi tiene que jugar con él si o si. Ambos se beneficencia mutuamente de su juego.

                            Comentario


                            • Me jode decirlo porque el niñaato es bueno en realidad, me recuerda a Ceballos.
                              Es ese tipo de jugador que al principio piensas "pero qué hace!!" y luego ves que ese pase que tú no sabías dónde iba resulta que va justo donde debe y llevaba toda la intención. Y con los regates igual, lo ves hacer un movimiento extraño y resulta que eso le hace irse de 4 rivales.
                              Cuando ya te acostumbras, verlos en el campo te da seguridad.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 24/02/18, 10:49:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Y salió y regaló el 5to gol. Tello está en un plan espantoso.
                                Tello le ha salvado el culo a Setién con goles y asistencias cuando todo el mundo quería echarlo. Y se lo ha pagado con banquillazos tras esas salvadas de culo inexplicables. Y declaraciones extrañas pidiéndole cosas que no le pide a otros. Luego le pone 8 minutos, falla un pase con una goleada ya encajada y qué malo es Tello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X