Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este se casca un doble doble este año.
    A PepeRBb26, rakemitri, albertofini, Eggmen y a 14capi14 les gusta esto.

    Comentario


    • Boudebouz te quiero.

      Comentario


      • Demasiados pocos mensajes en el post del jugador con más calidad de la plantilla
        A Chewbacca, JOs3Mi y Eggmen les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Demasiados pocos mensajes en el post del jugador con más calidad de la plantilla
          Hay otro abierto y parece que se turnan los mensajes.

          Lo comenté en su día, esta temporada además de los fichajes que haga Serra hay dos más, Boudebouz y Tello.
          A Bloring le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Habeis visto que ya no hace filigranas? Ha sabido madurae su futbol, solo las hace en momentos donde no tiene mas recursos.

            Ha crecido muchísimo.
            Pues yo no he visto los partidos pero me han dicho y he leído que ha tenido un par de péridas tontas donde no se debn tener. No filigranas, sino pérdidas.
            De todos modos, Boudebouz debe jugar lejos de donde no se deben tener pérdidas, eso sí.

            Está claro que parte como titular, que a Setién también le gista y que el duro lo tiene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              En un mes ha conectado con Canales. Ni me imagino como estaran en Mayo.
              En mayo es la boda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Hay otro abierto y parece que se turnan los mensajes.

                Lo comenté en su día, esta temporada además de los fichajes que haga Serra hay dos más, Boudebouz y Tello.
                Y Loren.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Este a�o va a ser el suyo. Va a ser el a�o del Betis. Si hay que decir que este a�o podemos sacar un once a la altura de los de m�s arriba, se dice y no pasa nada.
                  Yo quiero que el año del betis sean todos

                  Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este jugador es el tío diferente que cualquier equipo desea tener y casi ninguno tiene. Me parece un jugador de una clase y de un temple exquisito.
                    Llevaba muchos años esperando que un jugador del Betis me trasmitiera eso. Espero que este sea su Año, nuestro año y podamos celebrar algo grande


                    Para comer Betis y de beber albóndigas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                      Y Loren.
                      Loren desde que debutó en Enero ha estado enchufado en el equipo, caso igual de Bartra.

                      Los otros dos entre lesiones, no hacer pretemporada y coger el ritmo, como que no se le han podido ver todas su cualidades.

                      Esperemos que en esta se salgan, no estos dos, si no todos.
                      A Bloring le gusta esto.

                      Comentario


                      • Al final de temporada 30 millones va a ser un regalito
                        A albertofini y JOs3Mi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues yo no he visto los partidos pero me han dicho y he leído que ha tenido un par de péridas tontas donde no se debn tener. No filigranas, sino pérdidas.
                          De todos modos, Boudebouz debe jugar lejos de donde no se deben tener pérdidas, eso sí.

                          Está claro que parte como titular, que a Setién también le gista y que el duro lo tiene.
                          Eso que comentas fue en Cardiff y fue ya mas fallo de intensidad en general en los ultimos 10 minutos que salio en un partido que ya estaba todo "vendido". Pero fue cuestion de entrar en frio a jugar. Igualmente, en el resto de partidos, no perdió practicamente balones, algo que el año pasado era un imposible, juega muy seguro y sin arriesgar tanto, esta encontrando madurez en su juego.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Al final de temporada 30 millones va a ser un regalito
                            Ya con la edad que tiene y el físico que tiene dudo mucho que nadie pague eso por él salvo algún chino.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Loren desde que debutó en Enero ha estado enchufado en el equipo, caso igual de Bartra.

                              Los otros dos entre lesiones, no hacer pretemporada y coger el ritmo, como que no se le han podido ver todas su cualidades.

                              Esperemos que en esta se salgan, no estos dos, si no todos.
                              Puea sì, junto con Bartra ha sido el mejor fichaje de Enero, las vecinas se pavoneándose de haber traido a Layun y a Sandro y aqui Loren y Junior les han dado 10.000 vueltas. Pero yo creo que Loren está cogiendo confianza y vamos a ver muchos goles suyos, y sin embargo con Junior no lo tengo tan claro, no lo veo con tanta progresión, ojala me equivoque.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Este es tu año mago!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X