Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escribo pa subir el hilo y que la gente se asuste de que se hable de él y entre pensando que es el último día de fichajes en la premier y crea que se lo llevan

    Comentario


    • Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
      Este es tu año mago!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Escribo pa subir el hilo y que la gente se asuste de que se hable de él y entre pensando que es el último día de fichajes en la premier y crea que se lo llevan
        Pues lo has conseguido. Al menos conmigo.
        A Rau_7 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
          Un mago se nace, no se hace!
          Loren si está demostrando que es Mago, pero Boudebouz por mucho que lo quiera vender Betis tv, ya va tarde.

          Comentario


          • Hay que darle camiseta de titular, va a ser el que lidere al equipo este año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
              Hay que darle camiseta de titular, va a ser el que lidere al equipo este año.
              Sí, pero de mediapunta ,,,, más atrás no vale?

              Comentario


              • Pues parece que empieza de suplente. Aunque la temporada es muy larga. Tendrá muchos partidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Pues parece que empieza de suplente. Aunque la temporada es muy larga. Tendrá muchos partidos.

                  Comentario


                  • Va a ser titular casi seguro. Es el jugador al que Setién más ha mimado.
                    Ayer no jugó para dar minutos a otros como Inui, que necesita entrar en el equipo.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Pues parece que empieza de suplente. Aunque la temporada es muy larga. Tendrá muchos partidos.
                      Suplente? Pero si ha sido el mediocentro más goleador, ayer salió dormido, pero de titular ha hecho grandes partidos.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si el 11 liguero cuenta con ciertos futbolistas fijos para Setien, pienso que Boudebouz será uno de ellos
                        A albertofini y lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es un tema de difícil solución y más cuando fichen a los que tienen que llegar.

                          Habrá jornadas que no sea titular y otras si, creo que como todos los jugadores.

                          Comentario


                          • No tendremos un once muy definido o que se vayas a repetir mucho pero si jugadores que van a jugar más que otros
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ayer no se le vio con muchas ganas de jugar la verdad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                                Yo estoy convencido que ayer probó en la primera parte al equipo titular del primer partido a excepción del portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X