Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación para el partido contra el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alineación para el partido contra el Barça

    No sé lo claro que lo tendrá Setién , pero poniéndome en su ligar, en su sistema, me surgen varias dudas en el posible once para la primera jornada de liga:

    Empezando por la portería, tengo la sensación de que Dani Giménez puede llevarse el gato al agua y dejar a Adán en el banquillo.
    En los laterales veo a Barragán por delante de Rafa Navarro, y en la otra banda a Durmisi
    En cuanto a los centrales creo que Feddal será un fijo y el otro puesto veo a Mandi con ventaja sobre Pezzella.
    En el medio Guardado y Camarasa (aunque se espera mucho más de lo que está mostrando en pretemporada) deberían ser fijos. Ojalá llegase Boudebouz, pero creo que puede ser algo precipitado...así que tras los últimos partidos podría ser Fabián quien ocupe ese puesto.

    Y arriba...Tello parece complicado, así que podría Joaquín a pierna cambiada, que no está haciéndolo mal. Por la derecha...Nahuel ? Algún canterano?
    En punta veo favorito a León.

    Quedaría algo así:
    Dani G
    Barragán - Mandi - Feddal - Durmisi
    Guardado
    Fabián - Camarasa
    Nahuel - Sergio León - Joaquín

    Y ahora el que me gustaría, contando con que Tello y Boudebouz llegasen y se fichara a Javi García de forma inminente
    Dani G
    Rafa Navarro - Mandi - Feddal - Durmisi
    Javi García - Guardado
    Boudebouz - Camarasa - Tello
    Sergio León

    Qué opináis, cuál creéis que será el primer once en liga de Setién? Cuál sería el vuestro con lo que hay?

  • #2
    El once que yo pondría, considerando que Tello y Boudebouz no van a estar y Javi García no sólo no estará para el Camp Nou sino que es posible que no venga, sería (contando con un 4-1-4-1, que es el esquema que pone _Setién:

    Adán
    Rafa Navarro - Pezzella - Feddal - Durmisi
    De la Hoz
    Joaquín-Narváez-Guardado-Nahuel
    Sergio León


    Y el que creo que pondrá Setién:

    Adán
    Barragán - Mandi - Feddal . Durmisi
    Guardado
    Joaquín-Camarasa-Brasanac-Nahuel
    Sergio León

    Comentario


    • #3


      Para mi deberia ser esta, si no llega Javi García o el pivote que sea, pondria a De la Hoz. Incluso, no me importaria si jugaran Narvaez o Fabián por Camarasa, por que lo están haciendo mejor que él.

      Dani a día de hoy se merece ser titular, se ha ganado el puesto a base de trabajo y constancia.
      A cocolocco le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
        No sé lo claro que lo tendrá Setién , pero poniéndome en su ligar, en su sistema, me surgen varias dudas en el posible once para la primera jornada de liga:

        Empezando por la portería, tengo la sensación de que Dani Giménez puede llevarse el gato al agua y dejar a Adán en el banquillo.
        En los laterales veo a Barragán por delante de Rafa Navarro, y en la otra banda a Durmisi
        En cuanto a los centrales creo que Feddal será un fijo y el otro puesto veo a Mandi con ventaja sobre Pezzella.
        En el medio Guardado y Camarasa (aunque se espera mucho más de lo que está mostrando en pretemporada) deberían ser fijos. Ojalá llegase Boudebouz, pero creo que puede ser algo precipitado...así que tras los últimos partidos podría ser Fabián quien ocupe ese puesto.

        Y arriba...Tello parece complicado, así que podría Joaquín a pierna cambiada, que no está haciéndolo mal. Por la derecha...Nahuel ? Algún canterano?
        En punta veo favorito a León.

        Quedaría algo así:
        Dani G
        Barragán - Mandi - Feddal - Durmisi
        Guardado
        Fabián - Camarasa
        Nahuel - Sergio León - Joaquín

        Y ahora el que me gustaría, contando con que Tello y Boudebouz llegasen y se fichara a Javi García de forma inminente
        Dani G
        Rafa Navarro - Mandi - Feddal - Durmisi
        Javi García - Guardado
        Boudebouz - Camarasa - Tello
        Sergio León

        Qué opináis, cuál creéis que será el primer once en liga de Setién? Cuál sería el vuestro con lo que hay?
        Del equipo que te gustaría solo discrepo en la portería, para mi mejor Adan, y Pezzella por Mandi.

        Comentario


        • #5
          Vaya telita con Dani Giménez. ...

          ---------------------Adán -----------------
          Barragán-Mandi-Feddal-Durmisi
          -------------------De La Hoz--------------
          Joaquín-Camarasa-Guardado-Nahuel
          ---------------------S.León -----------------

          A betiko_panadero, Ragnar y Xester les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Los porteros se están retratando al jugar con los pies.

            Creo que jugarán:

            Adán-Barragán-Pezzella-Feddal-Durmisi-De la Hoz/J. García-Guardado-Camarasa/Fabián-Joaquín-Nahuel-Sergio León

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Vaya telita con Dani Giménez. ...

              ---------------------Adán -----------------
              Barragán-Mandi-Feddal-Durmisi
              -------------------De La Hoz--------------
              Joaquín-Camarasa-Guardado-Nahuel
              ---------------------S.León -----------------
              Esa es la que yo también pondría.
              Y tendría preparado a Narvaez por si Camarasa da la de arena porque últimamente está un poco perdido.

              Comentario


              • #8
                ---------------------Adán -----------------
                Navarro-Mandi-Feddal-Durmisi
                -------------------De La Hoz--------------
                Nahuel-Camarasa-Guardado-Joaquin
                ---------------------S.León -----------------

                Comentario


                • #9
                  -------------------------Adán-------------------------

                  Barragán---Pezzela--Feddal---------Durmisi

                  --------------- Brasanac----------------------------

                  Camarasa------------------------Guardado-----


                  Joaquín------Sergio León o-----------Nahuel
                  Sanabria

                  Comentario


                  • #10
                    lo de los porteros...con idea de Setién los porteros tienen que pasarla bastante más y veo un poquito mejor con los pies a Dani Giménez, aunque ayer mismo falló un montón en los pases...no se si habrían tenido que buscar a otro! De todos modos a lo largo de la temporada imagino que irán rotando, al menos así hizo en las Palmas (cosa que no me gusta)
                    Veo por el momento que nadie ve a Fabián.

                    Y a Joaquín le veo más peligroso a banda cambiada haciendo diagonales, porque lo de llegar a fondo por la derecha ya le cuesta más

                    Comentario


                    • #11
                      El mío:
                      ---------------------------- Adán
                      -------- Barragán - Mandi - Feddal - Durmisi
                      --------------------------De La Hoz
                      Joaquín - Fabián o Narváez - Guardado - Nahuel
                      ----------------------------- S.León


                      Mis únicas dudas serían:
                      Si llegase a tiempo Javi García lo pondría por De la Hoz. Lo mismo con respecto a Nahuel si nos sorprendieran con el fichaje de un extremo, pero esto lo veo más difícil
                      Entre Pezzella y Mandi aún no lo tengo claro
                      Y que si Navarro y Camarasa espabilan de aquí al partido, los pondría quitando a barragán y a Fabián (o Narvaez, el que esté)
                      A Tello, Boudevouz y Sanabria aún no los cuento, y aunque alguno volviera de la lesión para el partido, no llegaría suficientemente rodado y entrenado
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 10/08/17, 10:40:57.

                      Comentario


                      • #12
                        Quiza Fabian por Brasanc o Camarasa

                        Comentario


                        • #13
                          Entendiendo que Bou no llega.
                          Adan
                          Barragan - Pezzela - Feddal - Durmisi
                          De la Hoz
                          Joaquin - Camarasa - Guardado - S. León
                          Sanabria

                          Comentario


                          • #14
                            no creéis que Setién piense que el Camp Nou puede ser mucha tela para De la Hoz? Lo suyo es que llegara un fichaje de garantías ya!

                            Comentario


                            • #15
                              Siempre ese dice en estos partidos tempraneros contra los grandes que es el mejor momento pa pillarlos porque están menos rodados... po no que yo creo que los que no vamos a llegar somos nosotros y nos va a caer un saco con la defensa en mediocampo??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X