Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación para el partido contra el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Daño, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi Tardía, Camarada, Fabián, Narvaez, Julio, Sergio

    Comentario


    • #47
      Si Javi Garcia entrena el lunes, debe ser de la partida en Barcelona. Debe estar mas rodado que los nuestros ya que ha disputado partidos importantes y no la ojana de la pretemporada

      Comentario


      • #48
        Javi Garcia llega de estar compitiendo yo creo que podría estar el sábado que viene en Barcelona.

        Comentario


        • #49
          Javi Garcia tiene que ser titular si o si

          Comentario


          • #50
            https://www.google.es/amp/s/amp.marc...60e8b45a3.html



            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Destacado en la Premier? Yo no lo he visto mucho, pero cuando lo he visto no es que haya destacado precisamente.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/08/17, 19:05:40.

            Comentario


            • #51
              Ojo porque Cam Barça es un polvorín. la etiqueta #Bartomeudimision es trending topic. Tienen un cabreo de aupa con la marcha de neymar y la no llegada de refuerzos contrastados. Se habla de Paulinho y lo consideran un insulto.
              Son infinitamente mejores pero si aguantamos el primer cuarto de hora, corremos, tocamos con descaro y amarramos a Messi, quizás sea el mejor momento de medirnos a ellos y rascar algo de allí.
              Inisito, dificilísimo y con muchos condicionales pero, ahora o nunca.
              Mi alineación: Adán; Mandi, Pezzella, Ferddal, Durmisi; Javi García, Guardado, Camarasa; Joaquin, Sergio León y Narváez.

              Comentario


              • #52
                La alineación que pone hoy Setien tiene muchos visos de ser la que juegue en Barcelona.

                Comentario


                • #53
                  The Sun... osea que lo que he dicho.

                  Comentario


                  • #54
                    Mi equipo sería

                    Dani

                    Barragan Pezella Feddal Tosca

                    Javi García

                    Fabian Guardado

                    Joaquín Camarasa Durmisi

                    Sergio León

                    Comentario


                    • #55
                      No puedo editar, he puesto a 12. Quiten a Camarasa

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        ¿Y Camarasa? ¿Guardado de extremo?

                        Camarasa de momento estámás perdío que el barco del arroz en este sistema. Y no tenemos extremo zurdo, lo más parecido es Guardado que tampoco está en forma como para situarlo en el eje, nos pasarían como huracanes con Guardado por el medio en la forma en la que está (espero que sea eso,que no está en forma todavía). A Brasanac lo pondría en el Camp Nou para que estorbara todo lo que pudiera al Barça simplemente.

                        Comentario


                        • #57
                          Últimas conclusiones tras la pretemporada de cara al Camp Nou:

                          ----------------------Gimenez-----------------

                          Barragan--Mandi-----Feddal-----Tosca

                          ---------------------Javi García------------------
                          ----------Fabián------------------Guardado---

                          Nahuel------------------------------------Joaquín
                          --------------------Sergio León-------------------
                          A EvassioN y betisspanish les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Si se consuma el fichaje de Javi García este Lunes y completa la semana de entrenamientos, juega segurísimo de titular contra el Barça. Por lo demás hoy hemos visto el equipo titular que Quique tiene en mente. Sólo queda saber quién sale del equipo de hoy, Fabián o Narváez.

                            PD: No entiendo muy bien por qué Tosca está por delante de Durmisi en el lateral zurdo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Si Javi Gª está para jugar, que debiera estarlo, yo también lo pondría.
                              A Cautelar le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Si se consuma el fichaje de Javi García este Lunes y completa la semana de entrenamientos, juega segurísimo de titular contra el Barça. Por lo demás hoy hemos visto el equipo titular que Quique tiene en mente. Sólo queda saber quién sale del equipo de hoy, Fabián o Narváez.

                                PD: No entiendo muy bien por qué Tosca está por delante de Durmisi en el lateral zurdo.
                                Ni yo.

                                Debe ser porque anda sobrecargado Durmisi y no querían forzarlo, pero Durmisi debe ser titular no solo en el Camp Nou, sino durante toda la temporada, y cuando no esté, Junior.

                                Tosca debería pisar el césped lo menos posible, va totalmente a contraestilo de Setién y vale únicamente para esquemas cagones de entrenadores como Víctor. Es malo hasta decir basta en los pases, y además de eso estaríamos desaprovechando posibilidades de ataque por la banda izquierda.

                                Con lo grande que es el Camp Nou, Durmisi al contragolpe puede hacer mucho daño.
                                A Gattuso8, Lu y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X