Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación para el partido contra el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Pues yo hubiera visto lógico que Javi García hubiera jugado de pivote defensivo, es que es el único en esa posición, Guardado no vale para jugar ahí.
    Discrepo, ha demostrado en el PSV y con Mexico que vale de sobra.
    Contra el Atleti sostuvo al equipo.
    Otra cosa es que que su físico, a día de hoy, no le permite aguantar 90 min.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Lo único que entiendo es que Durmissi está tocado y no hay otro, lo de Guardado, bueno ha jugado de 5 y Javi acaba de llegar, Tello estará para el Celta casi seguro, el resto lo normal.
      Tosca va a ser titular en muchos partidos este año.
      Durmisi es tan magnífico carrilero como mal defensa, y siendo Tosca muy mejorable, al menos su función de tapar la banda la hace.
      Cada vez que superen hoy a Tosca, son 2 veces menos que no van a superar a Durmisi.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/17, 18:41:44.
      A rafaelmrmm y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Pues yo hubiera visto lógico que Javi García hubiera jugado de pivote defensivo, es que es el único en esa posición, Guardado no vale para jugar ahí.
        Totalmente de acuerdo. He visto en pretemporada a Guardado muy lento de movimientos, la falta de velocidad me la esperaba, pero en Holanda se nota que hay otro ritmo de juego.

        Comentario


        • Once relativamente esperable (aunque no es el que nos hubiera gustado a la mayoría). Lo que sí me descuadra más es la suplencia de Javi García.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X