Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12º amistoso. Inter - Real Betis - Sábado 12/08 a 20,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaria que "ese algo" que a veces parece que tenemos no sea solo fruto de mi imaginacion deseosa de ilusión.
    A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Qué trabajito les cuesta a los comentaristas reconocer a los jugadores. Vaya para de inútiles de la retransmisión.

      Comentario


      • Pues que queréis que os diga. Nahuel se ha puesto las pilas y se ha ganado quedarse y si sigue asi, va a jugar.
        El resto......esto va a costar pero arrancará. Esperemos que Boudebouz y Javi García sumen.
        A Barcelona Verdiblanca y Xester les gusta esto.

        Comentario


        • lastre, ecepto el VITRIA DE GUIMARAES todos los equipos nos an hecho gol

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            Años jugando al patadón y se criticaba siempre, intentamos algo nuevo y se critica también
            venia a decir lo mismo LOL...cuando tu novia es rubia te gustan las morenas y cuando es morena te gustan las rubias

            Comentario


            • La defensa hoy de 10.
              Defendiendo, claro, que es en lo que deberían estar centrándose.

              Comentario


              • Cesar de la Hoz tiene gestos y movimientos que me recuerdan a Guardiola.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Nos falta tener las cosas más claras arriba.
                  Llegamos y rondamos el área pero nos quedamos en blanco y no sabemos ni que hacer con el balón.
                  ​​​
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • tirad a puerta de donde sea pedazo de inutiles

                    Comentario


                    • Habrá que prepararse para lo peor el día 20.

                      Comentario


                      • Se habra perdido, pero me ha gustado mucho el Betis hoy. Sobre todo concentrados en defensa (pese al fallo en el gol) y muy bien presionando arriba y provocando la perdida del rival.

                        Y, la idea del futbol toque de setien tiene tambien sus muchas cosas buenas...

                        Comentario


                        • Se habra perdido, pero me ha gustado mucho el Betis hoy. Sobre todo concentrados en defensa (pese al fallo en el gol) y muy bien presionando arriba y provocando la perdida del rival. Lo peor, en ataque: pisabamos area y se nos apagaba la luz, no hemos estado acertados.

                          Y, la idea del futbol toque de setien tiene tambien sus muchas cosas buenas...

                          Comentario


                          • Vamos a ver si Pezzela ,Mandi,Tosca y demás aprenden rápido a trenzar jugadas y pases por exigencias del guión porque si no...maaaal,eso y la falta de claridad arriba es lo que me preocupa durante esta pretemporada.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/17, 21:36:09.

                            Comentario


                            • A paco1764 y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Algo que haya hecho bien Nahuel aparte de correr? Cero patatero. Otra cosa, este muchacho es del Villarreal, y para ser un cedido debería aportar mucho mas de lo que aporta, a ver si vamos a criarle el pollito y cuando esté hecho se lo llevan.
                                A tr0mpit0 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X