Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvi en el punto de mira del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salvi en el punto de mira del Betis

    Tanto en la directiva como el jugador podrían ver con buenos ojos esta venta y el cambio de aires, además serían unos ingresos que permitirían acometer otras contrataciones necesarias para la plantilla amarilla.

    El Cádiz sigue su pretemporada y su ritmo de fichajes e incorporaciones a la plantilla no exenta de retoques y de salidas. Hasta el momento el equipo amarillo ha podido aguantar dentro del plantel a Álvaro y Salvi pese al interés de equipos como el Sevilla, Deportivo o Getafe. Ahora es Salvi quien centra la atención de otro Primera División.




    Se trata del Betis que estaría muy interesado en el fichaje del jugador y del que parece que podrían establecerse rápidas negociaciones tasándose su traspaso al conjunto de Heliópolis por unos 2,5 millones de euros.




    Tanto en la directiva como el jugador podrían ver con buenos ojos esta venta y el cambio de aires, además serían unos ingresos que permitirían acometer otras contrataciones necesarias para la plantilla amarilla.

    Objetivo Cádiz.

    No creo que vayan a pagar 2.5 millones ni en sueños.
    A Al_Capone le gusta esto.

  • #2
    los unicos que me gustaban de la zona de 3/4 del cadiz del año pasado eran aketxe y alvaro
    a salvi no lo traía ni de coña, no mejora lo que tenemos y se convertiría en no mucho en el nuevo cejudo

    es mas, estoy empezando a preferir que traigan un 9 a un hombre de banda, a malas para la banda tenemos a tello, joaquin, boudebouz, francis y nahuel; y pongo a boudebouz en banda por que me da que el centro del campo va a ser para el pivote que traigan y guardado, camarasa, fabian y narvaez , y boudebouz será nuestro jonathan viera , entiendase como mediapunta escorado a banda

    Comentario


    • #3
      Creo que invertirán el dinero en otro jugador y menos por la cantidad que dicen.

      Comentario


      • #4
        2,5 millones por Salvi no se lo cree ni el que ha escrito la noticia

        Comentario


        • #5
          Recuerdo a Salvi en el Sanluqueño haciendo un temporadón en segunda B jugando muchísimos partidos de lateral, con Pedro Buenaventura de entrenador por cierto. Es un jugador físicamente espléndido, aunque el extremo bueno del Cádiz es el otro, Álvaro García.
          No me cuadra para nada esta noticia, muchísimo menos por esas cantidades,
          Tengo entendido que el Getafe ya ofertó 1M por él y el Cádiz rechazó la oferta.

          Comentario


          • #6
            Hace falta un tío mucho más contrastado.
            A franete y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Humoooooo!

              Comentario


              • #8
                2.5M, claaro claaro

                Comentario


                • #9
                  A Álvaro García si lo veo un tío bastante aprovechable y joven, lo malo que es un cristobalito de cuidado, ¿Utrera es zona hostil?

                  Comentario


                  • #10
                    No lo he visto jugar en mi vida.

                    Un jugador "de perfil bajo" nos podría venir bien si es lo que creen que hace falta pero por ésos dineros...

                    Que daño está haciendo el PSG.....

                    Comentario


                    • #11
                      Cádiz volverá a ser mi segundo equipo cuando termine el secuestro de los del fijata; de momento, ni agua.

                      Comentario


                      • #12
                        El bueno es el de la otra banda, Álvaro.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          A Álvaro García si lo veo un tío bastante aprovechable y joven, lo malo que es un cristobalito de cuidado, ¿Utrera es zona hostil?
                          Aunque también haya béticos, el único pueblo de la provincia que se sabe que es más sevillista que bético. O eso me han dicho.
                          Aparte del grupo importante de accionistas de Utrera, entre los que se encuentra Castro.
                          A betis11 le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X