Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a Peinado a hacer el próximo video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No lo pillo...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      He tenido que buscar qué cöño era el Tinder. La próxima vez haga el favor de llamarme 'hijoputà' sin miedo. :D (¿ve lo antiguo que soy? sigo utilizando esas caritas).
      La aplicación lo mismo ya no es momento para que te la bajes, pero las páginas donde se ven las perlitas con las que las que algunos usuarios lanzan el anzuelo son oro puro.

      Y a tope con el emoticono artesanal.

      Comentario


      • #48
        Por cierto Loren se merece también un video!! Me inlcinaría por algo con la canción “Euphoria” de Loreen que sera ademas lo que sentira el chaval con todo lo ocurrido estos días...

        Y a RC le deberian de haber hecho otro con la de “Chinito de amor”

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          La aplicación lo mismo ya no es momento para que te la bajes, pero las páginas donde se ven las perlitas con las que las que algunos usuarios lanzan el anzuelo son oro puro.

          Y a tope con el emoticono artesanal.
          Sí, tras consultarlo ya me sonó de algún colega soltero que la utiliza profusamente. Si hay un tinder para llamadas de auxilio de padres de familia en colapso no dude en mantenerme informado.

          PD: suerte con su examen ᕙ(`▽´)ᕗ
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Sí, tras consultarlo ya me sonó de algún colega soltero que la utiliza profusamente. Si hay un tinder para llamadas de auxilio de padres de familia en colapso no dude en mantenerme informado.

            PD: suerte con su examen ᕙ(`▽´)ᕗ
            El teléfono de la Esperanza lo mismo da el pego...

            Gracias por los buenos deseos. Contribuyen al deshielo de mi corazón.

            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              El Tinder son esos guevos de chocolate?, lo siento, no he podido resistirme (humor Jónico).
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 30/01/18, 23:51:09.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No lo pillo...
                a mí me ha pasado lo mismo. Después de mucho esfuerzo, he logrado comprender.

                Esto es lo que se debe sentir cuando te montas en la máquina del futuro y aterrizas 3 siglos después.
                A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54

                    Comentario


                    • #55
                      A Galleros54, Chronic y Don Julio les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        La vida moderna es pedirle matrimonio a tu pareja ofreciéndole un cockring.

                        PD: me gustan mucho los vídeos que están sacando, me parecen guasones y atinados. Me sobra bastante la música salvo una vez que pusieron una de ABBA.

                        Comentario


                        • #57
                          El otro día pusieron un fragmento de vídeo en facebook y para verlo entero había que ir a una red social llamada dugout. Pues al meterme ahí, no me dejaba reproducir el vídeo. No sé si estará capado en el extranjero, pero no pude ni a través de una VPN ni de un proxy.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            El otro día pusieron un fragmento de vídeo en facebook y para verlo entero había que ir a una red social llamada dugout. Pues al meterme ahí, no me dejaba reproducir el vídeo. No sé si estará capado en el extranjero, pero no pude ni a través de una VPN ni de un proxy.
                            ¿Vives en Triana?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                              ¿Vives en Triana?
                              no

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                                ¿Vives en Triana?
                                En Sevilla Este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X