Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a Peinado a hacer el próximo video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

    Los iconos deben ser representaciones gráficas sencillas que posean una relación de semejanza con la situación representada....
    El tuyo es categórico, emblemático, lapidario, fresquito por no decir actual, irónico, solidario y hasta perverso.
    Felicidades.
    ji eso mismo estaba yo pensando mientras lo editaba

    Comentario


    • #17
      Enhorabuena al departamento de Marketing del club porque lo están bordando con las presentaciones de los fichajes.

      Comentario


      • #18
        Mis felcitaciones al Departamento de Marketing, lo están bordando con estos videos. Que sigan así.

        Comentario


        • #19
          Para mi hasta ahora el mejor con diferencia el de Boudebouz. Ese "pagga....pagga..." es insuperable.
          A Jimmy Jazz le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Lo volvió a hacer

            Comentario


            • #21
              Yo le propongo (ojalá tenga cuenta y me lea) que una vez cerrada la plantilla haga un spot con todos. Y si no, uno que se llame "Grandpa moustache sexy amateur".
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                La verdad que habría que hacer un vídeo de cada futbolista. Ya sé que no hace la misma ilusión Boudebouz que Amat pero, hombre, está feo el agravio comparativo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                  La verdad que habría que hacer un vídeo de cada futbolista. Ya sé que no hace la misma ilusión Boudebouz que Amat pero, hombre, está feo el agravio comparativo.
                  tampoco hizo vídeo de Camarasa, ni de Sergio León, ni de Barragán... El primer vídeo de fichaje creo que fue el de Guardado. De ahí en adelante creo que todos han tenido vídeo.

                  Comentario


                  • #24
                    Los vídeos de las presentaciones me encantan, y a los jugadores les hará gracia el recibimiento el de bou fue genial. Enhorabuena al club

                    Comentario


                    • #25
                      Un 10 este verano a las redes sociales. Un crack Peinado que es el que las maneja.
                      Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 01/09/17, 09:27:34.
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo si viniera alguno mas en plan fichaje bomba, me gustaria ver, un video con un aficionado del betis entrando a una pasteleria y pidiendo lo que habia encargado, el pastelero se acerca a una tarta y se ve un plano detalle y un primer plano colocando la guinda. Y el reflejo del jugador fichado en la guinda en un primerisimo plano Y que diga algo asi como ya tiene usted lo que encargó y se vea al final toda la plantilla

                        Comentario


                        • #27
                          Flamante fichaje para el baloncesto

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por DeSeGe
                              No es por quejarme, pero creo que no esta la situación deportiva muy allá como para bromitas y cachondeo...

                              ¿Hay algún club medianamente serio en Primera haciendo bromas del 28 de diciembre? No me extraña que seamos los únicos pese a no estar cumpliendo las espectativas deportivas de la temporada.

                              Alguno dirá que no tiene nada que ver una cosa con la otra...verás tu como si el siguiente partido sale mal todo el mundo va a estar opinando como yo de buenas a primeras. No vale aplaudir ahora las payasadas de los jugadores y dentro de dos semanas decir que son unos payasos.

                              A lo mejor soy yo el raro si no me gusta ver a los jugadores de cachondeo la semana previa a un derbi que de perderlo nos mete en el hoyo y con una situación de inestabilidad que se llevaría por delante incluso al entrenador.

                              PD: ¿Ha sorteado ya el chico Amat la camiseta? ¿Habéis mandao ya la poesía?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por DeSeGe
                                No es por quejarme, pero creo que no esta la situación deportiva muy allá como para bromitas y cachondeo...

                                ¿Hay algún club medianamente serio en Primera haciendo bromas del 28 de diciembre? No me extraña que seamos los únicos pese a no estar cumpliendo las espectativas deportivas de la temporada.

                                Alguno dirá que no tiene nada que ver una cosa con la otra...verás tu como si el siguiente partido sale mal todo el mundo va a estar opinando como yo de buenas a primeras. No vale aplaudir ahora las payasadas de los jugadores y dentro de dos semanas decir que son unos payasos.

                                A lo mejor soy yo el raro si no me gusta ver a los jugadores de cachondeo la semana previa a un derbi que de perderlo nos mete en el hoyo y con una situación de inestabilidad que se llevaría por delante incluso al entrenador.

                                PD: ¿Ha sorteado ya el chico Amat la camiseta? ¿Habéis mandao ya la poesía?
                                No sere yo el que me queje de una forma original de anunciar cosas tipica de todos los sevillanos/andaluces.. sinceramente no lo veo nada mal, otra cosa seria cachondeo con otras cosas mas importantes pero esto.. pues.. en fin, lo veo original, divertido y que para nada da mala imagen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X