Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a Peinado a hacer el próximo video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final el video de Joel se queda sin continuación?

    Comentario


    • Peinado peinate.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • A Foskito y Bentham les gusta esto.

                Comentario


                • Alguien sabe por que peinado no retransmite los partidos en radio betis?,

                  Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Parece que Peinado ya no es tan guay como parecía, entre la modita de restringir comentarios y la libertad de expresión de los aficionados y las publicaciones absurdas cuando el eterno rival se mete en otra final...

                    Comentario


                    • Kamptoun y Francis vuelven de Erasmus. Así un vídeo chulo en plan vuelve, vuelve a casa por navidad.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/08/20, 23:03:46.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Parece que Peinado ya no es tan guay como parecía, entre la modita de restringir comentarios y la libertad de expresión de los aficionados y las publicaciones absurdas cuando el eterno rival se mete en otra final...
                        Me meto en el twitter del Betis pensando en un tweet polemico y simplemente me encuentro con una rabieta gratuita de la gente.

                        Un poco de amor propio, que parece que algunos estan con el complejo y quieren esconderse segun lo que haga el eterno rival. Como si quieren ganar 100 Uefas seguidas, yo no me voy a sentir menos orgulloso de mi equipo por eso.

                        Comentario


                        • He visto lo del Panda del año pasado y me ha dado la estocá.

                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • La limpia es necesaria hasta en el departamento de prensa y comunicación del club. A todos los niveles.

                            Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Creía que iban a dejar los vídeos. La verdad es que no está el horno para bollos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X