Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a Peinado a hacer el próximo video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta el cartel de presentación de este año y que se hayan dejado de vídeos chorras y pistas tontas.

    Comentario


    • Mejor ayudemos a Josemi a hacer fichajes...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Por el cuarto de los trastos viejos tengo un super8 que igual funciona. Como están tiesos igual empeñan las cámaras de televisión y a ver cómo trabaja er shico peinado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Que arte Peinado!! Me acuerda a los años 90 y Stranger Things... mucho bueno los dos vídeos

            Comentario


            • Hay muchos nuevos Larriba pero mas suavones.

              Comentario


              • A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • El pobre recibiendo insultos del comando twittero al servicio de los que sabemos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      El pobre recibiendo insultos del comando twittero al servicio de los que sabemos.
                      No me he metido a mirar por qué lo insultan, pero el vídeo de Sabaly ha tenido to el arte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        No me he metido a mirar por qué lo insultan, pero el vídeo de Sabaly ha tenido to el arte.
                        Porque no puso un tweet de apoyo a Eriksen el mismo día que sucedió la noticia. Y ya empezó la gente con sus filias y fobias. A este chaval se le tiene una tirria tremenda por parte de los "béticos exigentes" (así se hacen llamar ellos eh, no los estoy catalogando yo) a los que, casualmente, les gusta mucho la nostalgia y creen que el club debe de dar una imagen de seriedad (casposa) en sus RRSS.

                        A mi hay muchas cosas de las que hace que no me gustan para nada, pero criticar a un tío que ha puesto al Betis como el 4o club (eso fue hace unos años no sé como estará la cosa ahora) con más interacciones de España.. me parece de ser un poco necio. Puede que no te guste el tono, pero si está funcionando no puedes decir que no se está haciendo bien.

                        A mi, por ejemplo, me parece una soberana pamplina TikTok, una auténtica ****** a la que no le veo sentido alguno, pero entiendo que el problema lo tengo yo.. no voy poner mi opinión por delante de un fenómeno brutal de masas con millones y millones de usuarios.. es que es pura lógica.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Porque no puso un tweet de apoyo a Eriksen el mismo día que sucedió la noticia. Y ya empezó la gente con sus filias y fobias. A este chaval se le tiene una tirria tremenda por parte de los "béticos exigentes" (así se hacen llamar ellos eh, no los estoy catalogando yo) a los que, casualmente, les gusta mucho la nostalgia y creen que el club debe de dar una imagen de seriedad (casposa) en sus RRSS.

                          A mi hay muchas cosas de las que hace que no me gustan para nada, pero criticar a un tío que ha puesto al Betis como el 4o club (eso fue hace unos años no sé como estará la cosa ahora) con más interacciones de España.. me parece de ser un poco necio. Puede que no te guste el tono, pero si está funcionando no puedes decir que no se está haciendo bien.

                          A mi, por ejemplo, me parece una soberana pamplina TikTok, una auténtica ****** a la que no le veo sentido alguno, pero entiendo que el problema lo tengo yo.. no voy poner mi opinión por delante de un fenómeno brutal de masas con millones y millones de usuarios.. es que es pura lógica.
                          Tienes razón, y es lo que me hace pensar que la humanidad se va al caraho en no mucho tiempo.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me quedo con lo que explica Peinado en uno de sus tuits, da la impresión de que el departamento de comunicación del club está bajo mínimos y no invierten en él, están los mismos y poquitos. Así todo es mucho más difícil. A mi esto me parece una vergüenza en una institución como el Real Betis Balompié.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con Peinado, siempre.

                              El verano se le está haciendo durísimo a algunos. Cójanse unas vacaciones.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Porque no puso un tweet de apoyo a Eriksen el mismo día que sucedió la noticia. Y ya empezó la gente con sus filias y fobias. A este chaval se le tiene una tirria tremenda por parte de los "béticos exigentes" (así se hacen llamar ellos eh, no los estoy catalogando yo) a los que, casualmente, les gusta mucho la nostalgia y creen que el club debe de dar una imagen de seriedad (casposa) en sus RRSS.

                                A mi hay muchas cosas de las que hace que no me gustan para nada, pero criticar a un tío que ha puesto al Betis como el 4o club (eso fue hace unos años no sé como estará la cosa ahora) con más interacciones de España.. me parece de ser un poco necio. Puede que no te guste el tono, pero si está funcionando no puedes decir que no se está haciendo bien.

                                A mi, por ejemplo, me parece una soberana pamplina TikTok, una auténtica ****** a la que no le veo sentido alguno, pero entiendo que el problema lo tengo yo.. no voy poner mi opinión por delante de un fenómeno brutal de masas con millones y millones de usuarios.. es que es pura lógica.
                                Pero hombre por Dios, que desconocimiento de la actualidad. Tik Tok es fundamental para el marketing del club, aportando muchos ingresos. Sería catastrófico que se llevaran a nuestro mayor experto en esa plataforma por unos míseros 8 millones de euros
                                A Lu y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X