Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a Peinado a hacer el próximo video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    "La has cagado en tu trabajo así que tienes que aceptar que te insulten". Ese es el punto?



    Y si este tipo de errores se pagan muy caros en ese mundillo, tal vez los que mandan en ese mundillo deberían reconciliarse con sus puñeteras madres y superar sus traumas antes de mandar al paro a una persona por semejante gilipollez.
    El insulto jamás está justificado. Y echar a un tío por esto me parece de risa. Qué barato se venden los despidos según para qué cosas.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Lo de despedirlo es un poco heavy. No se puede despedir una persona a las primeras de cambio. Las disculpas son a destiempo totalmente, hubiera tenido sentido ese tweet al día siguiente y no después del anuncio de la renovación, porque lo único que corrobora con el momento de la disculpa es que estaba ilusionando al bético sin tener que hacerlo. Un tirón de orejas y para adelante. Me parece que en la balanza pesa más lo positivo que lo negativo (que es poco aunque haya sido doloroso).

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    El primer punto estoy de acuerdo. Pero lo tienes que hacer sobre una base, no lanzarte a una piscina vacía. Puedes hacer la gracia, es más, debes. Pero recordemos, primero el vídeo de Dani, luego, el del meme del dinosaurio. Demasiado bombo para una simple participación en el partido, más que con otros jugadores, y fue a propósito aunque ahora diga que no sabía nada. Se consiguió un hito histórico en la despedida de Joaquín a cambio de una gran decepción y de un futuro complicado para Ceballos cuando pase por aquí.

    Es que si te quieres ganar a la gente, hasta haces un vídeo o tuit en el mismo momento en el que Dani dice en Betis TV que está en el mejor club del mundo, no te disculpas dos semanas después sólo por recibir hate.

    Por último, en este mundo de redes sociales, estos errores se pagan muy caros, por lo general. A mí es que me ha molestado muchísimo más las falsas disculpas que la propia cagada en sí misma. No sólo tardas en reconocer el error, sino que te quejas de que te insulten por ello. ¿Qué esperaba? Eso me hace indicar que no es una persona preparada para estas responsabilidades, más allá de los datos numéricos anteriormente mencionados.
    "La has cagado en tu trabajo así que tienes que aceptar que te insulten". Ese es el punto?



    Y si este tipo de errores se pagan muy caros en ese mundillo, tal vez los que mandan en ese mundillo deberían reconciliarse con sus puñeteras madres y superar sus traumas antes de mandar al paro a una persona por semejante gilipollez.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues qué quieres que te diga, pero lo de las redes sociales va de ganarse a la sociedad.

    Lo del vídeo de Ceballos, desde mi punto de vista, es una cagada, pero mucho más cagada me parecería que el Betis despidiera a una persona por algo así.

    Si va de ganarse a la gente, lo académico no puede estar por encima de la empatía.
    El primer punto estoy de acuerdo. Pero lo tienes que hacer sobre una base, no lanzarte a una piscina vacía. Puedes hacer la gracia, es más, debes. Pero recordemos, primero el vídeo de Dani, luego, el del meme del dinosaurio. Demasiado bombo para una simple participación en el partido, más que con otros jugadores, y fue a propósito aunque ahora diga que no sabía nada. Se consiguió un hito histórico en la despedida de Joaquín a cambio de una gran decepción y de un futuro complicado para Ceballos cuando pase por aquí.

    Es que si te quieres ganar a la gente, hasta haces un vídeo o tuit en el mismo momento en el que Dani dice en Betis TV que está en el mejor club del mundo, no te disculpas dos semanas después sólo por recibir hate.

    Por último, en este mundo de redes sociales, estos errores se pagan muy caros, por lo general. A mí es que me ha molestado muchísimo más las falsas disculpas que la propia cagada en sí misma. No sólo tardas en reconocer el error, sino que te quejas de que te insulten por ello. ¿Qué esperaba? Eso me hace indicar que no es una persona preparada para estas responsabilidades, más allá de los datos numéricos anteriormente mencionados.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Yo soy exigente con este tema porque vivo de este tema desde hace 10 años, con conocimiento de causa. Por cosas mucho menores han cancelado a gente mucho más valida que este tipo en su trabajo. El Camilo que se quede con su homofobia hacia el Panda. El resto ni sé quiénes son.

    Tú controlas de futbolistas y de su manera de jugar, yo de redes sociales. Este tío dio lo mejor que tenía hace años cuando se tenía que hacer un hueco en el mundillo para crecer. El vídeo más visto del Betis en youtube es de cuando Fabián, Marcos Álvarez y Kaptoum estaban en el equipo. Los vídeos más virales creados por su equipo son de hace varias temporadas, hay acomodamiento, hay tranquilidad de saber que tiene el puestín asegurado.

    Y de ahí los errores, así que sí, en mi empresa sería despedido y más tras estas disculpas (falsas, algo que se ve en el tono y en el contenido) a destiempo.

    Las consecuencias para Ceballos son culpa, en una gran parte, de este individuo y su equipo.
    Las consecuencias para Ceballos, aquí somos carallots o qué, la intención del vídeo sólo la saben él y Ceballos, no sé si era para uedarse con el bético, lo que tengo muy claro que Ceballos en ese momento ya sabía que renovaba y se prestó a eso, y supongo que Peinado también lo sabía, otra cosa es que quizás no midiera la repersusión de algo ue parecía tono jocoso relacionado con el homenaje a joaki, a partir de ahí la cantidad de gente que es capaz de insultar, amenazar, despedir, es proporcional al grado de extremismo estúpido instaurado en un sector de la afición. Error, disculpas, y a seguir mejorando y evitando errores.
    y sí, yo de esa profesión, cero, pero desde luego los datos del crecimiento del club en el sector, no parecen que hablen de un mal trabajo de ese hombre.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Despedirlo o no, me la pela. Lo que si hizo, fue vacilar y reirse del personal.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/06/23, 23:55:28.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    Dudo mucho que el consejo estuviese feliz con dichos tuits. Incluso lo dudo del vendeburras de Alarcón, que ya es decir.
    Si así fuese, sería para no consumir nunca más un medio de comunicación del club, no queremos volver a épocas pasadas o que esto se convierta en el Real Madrid.
    Tiene sentido.

    Por cierto, quiero añadir que aunque a mí me gusta la labor de peinado, la disculpa me ha sonado a como se disculparía monchito el del Aston villa

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Estoy flipando. De verdad estáis pidiendo que echen a alguien por esta chorrada? Jajaja.... Anda que no hay aburrimiento....o ganas de malmeter.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Es que ésta es mi mayor preocupación. Yo no lo despediría. Mi preocupación es que fueran órdenes de club, para despistar el tema de la victoria de los de enfrente. Es que fue publicado el dia siguiente, vamos ...
    Dudo mucho que el consejo estuviese feliz con dichos tuits. Incluso lo dudo del vendeburras de Alarcón, que ya es decir.
    Si así fuese, sería para no consumir nunca más un medio de comunicación del club, no queremos volver a épocas pasadas o que esto se convierta en el Real Madrid.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Yo soy exigente con este tema porque vivo de este tema desde hace 10 años, con conocimiento de causa. Por cosas mucho menores han cancelado a gente mucho más valida que este tipo en su trabajo. El Camilo que se quede con su homofobia hacia el Panda. El resto ni sé quiénes son.

    Tú controlas de futbolistas y de su manera de jugar, yo de redes sociales. Este tío dio lo mejor que tenía hace años cuando se tenía que hacer un hueco en el mundillo para crecer. El vídeo más visto del Betis en youtube es de cuando Fabián, Marcos Álvarez y Kaptoum estaban en el equipo. Los vídeos más virales creados por su equipo son de hace varias temporadas, hay acomodamiento, hay tranquilidad de saber que tiene el puestín asegurado.

    Y de ahí los errores, así que sí, en mi empresa sería despedido y más tras estas disculpas (falsas, algo que se ve en el tono y en el contenido) a destiempo.

    Las consecuencias para Ceballos son culpa, en una gran parte, de este individuo y su equipo.
    Pues qué quieres que te diga, pero lo de las redes sociales va de ganarse a la sociedad.

    Lo del vídeo de Ceballos, desde mi punto de vista, es una cagada, pero mucho más cagada me parecería que el Betis despidiera a una persona por algo así.

    Si va de ganarse a la gente, lo académico no puede estar por encima de la empatía.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    El vacileo ha sido importante y más aún en un momento en el que el rival estaba celebrando un título, para mí es motivo de despido, lo siento.

    A ver si así se les acaba ya la tontería de tomarle el pelo al bético con chorradas y rumores infundados.
    Es que ésta es mi mayor preocupación. Yo no lo despediría, Peinado funciona muy bien y las RRSS están a todo trapo. Mi preocupación es que fueran órdenes de club, para despistar el tema de la victoria de los de enfrente. Es que fue publicado el dia siguiente, vamos ...
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/06/23, 23:47:56.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Si hubiera que despedir a un profesional cada vez que se equivoca sería el Betis un solar, y más para saciar la sed de venganza de 4 resentidos twiteros de poca monta que a lo más que aspiran es a tocarle las palmas a Camilo, el peorro y Delmás, un error grave, aunque me parezca una gilipolez de un nota que ha hecho crecer al Betis en ese sector de manera brutal, y como digo todo por una mancha de esiggentes que no han una a derecha en su vida diaria y vienen a las rrss a dictar sentencia de todo o casi todo lo que tenga que ver el Betis.
    Yo soy exigente con este tema porque vivo de este tema desde hace 10 años, con conocimiento de causa. Por cosas mucho menores han cancelado a gente mucho más valida que este tipo en su trabajo. El Camilo que se quede con su homofobia hacia el Panda. El resto ni sé quiénes son.

    Tú controlas de futbolistas y de su manera de jugar, yo de redes sociales. Este tío dio lo mejor que tenía hace años cuando se tenía que hacer un hueco en el mundillo para crecer. El vídeo más visto del Betis en youtube es de cuando Fabián, Marcos Álvarez y Kaptoum estaban en el equipo. Los vídeos más virales creados por su equipo son de hace varias temporadas, hay acomodamiento, hay tranquilidad de saber que tiene el puestín asegurado.

    Y de ahí los errores, así que sí, en mi empresa sería despedido y más tras estas disculpas (falsas, algo que se ve en el tono y en el contenido) a destiempo.

    Las consecuencias para Ceballos son culpa, en una gran parte, de este individuo y su equipo.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Que haga otro de Ceballos
    O de LoCelso.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Que haga otro de Ceballos

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Si hubiera que despedir a un profesional cada vez que se equivoca sería el Betis un solar, y más para saciar la sed de venganza de 4 resentidos twiteros de poca monta que a lo más que aspiran es a tocarle las palmas a Camilo, el peorro y Delmás, un error grave, aunque me parezca una gilipolez de un nota que ha hecho crecer al Betis en ese sector de manera brutal, y como digo todo por una mancha de esiggentes que no han una a derecha en su vida diaria y vienen a las rrss a dictar sentencia de todo o casi todo lo que tenga que ver el Betis.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X