Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues ojalá me equivoque, pero me da a mí que el próximo fichaje no viene hasta navidades y desde China.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Pues ojalá me equivoque, pero me da a mí que el próximo fichaje no viene hasta navidades y desde China.
      Esperemos que Peinado le haga vídeo.

      Comentario


      • #33
        Lo que me da rabia es que dinero hay pero no pueden pasar el límite salarial establecido. Luego ves que el PSG se gasta 400 millones en dos tíos y no pasa nada y te dan ganas de mandar al fútbol a tomar por c***

        Comentario


        • #34
          Y dentro de poco te montan la Superliga esa para que los mismos ganen más dinero y se acabó el fútbol definitivamente. Lo verán los cuatro payasos fanáticos de camisetas que no entienden de fútbol y que se traga todo lo que los Manolos o el chiringuito digan.
          Si llegase ese caso si que se acabaría el fútbol para mi y espero que los seguidores a sus equipos no traguen por narices por el Madrid.

          Volviendo al tema, hace falta que Serra tenga el mismo ojo que tuvo con Oliveira.
          A Donp le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Totalmente de acuerdo Maximida, salvo una diferencia. El que tuvo ojo con Oliveira fue el año anterior Víctor Fernández aunque acabó al final en Valencia y también con Edu, al que ya tuvo en el Celta. Los trajeron al año siguiente a pesar de no renovarlo.

            Comentario


            • #36
              No creo que vaya a venir nadie.

              Hacen falta algunos puestos pero casi mejor esperar al año que viene.

              Comentario


              • #37
                Está claro que arriba hace falta algo más, y creo que sería el momento de traer a una apuesta joven de un grande en plan Musonda, pero si no se puede por el límite salarial o porque el mercado no lo ofrece, para morralla mejor quedarnos como estamos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/17, 17:45:58.
                A bermejales-barrio betico y maltese les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Lo que me da rabia es que dinero hay pero no pueden pasar el límite salarial establecido. Luego ves que el PSG se gasta 400 millones en dos tíos y no pasa nada y te dan ganas de mandar al fútbol a tomar por c***
                  Invento para que los dos o tres equipos de siempre sigan mandando, y los que quieran ser grandes no puedan y estén limitados continuamente. La liga española señores.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/17, 17:57:17.
                  A BéticoSantander le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Si no llega un delantero la temporada puede ser lamentable... la falta de gol es clara...
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo no era muy de Munir, pero viendo que nos hace falta un futbolista veloz, con cierta calidad tecnica y gol, lo veo con muy buenos ojos.

                      Comentario


                      • #41
                        Escuchando la rueda de prensa de hoy parece que no va a venir nadie más, pero igual es un farol porque hay negociaciones que no se pueden destapar, eso espero al menos.

                        Comentario


                        • #42
                          A dicho que están justos de dinero,puede ser o también una estrategia para apretar más el fichaje y pagar menos. 15 días muy largos se nos van hacer..
                          A Donp y Bentham les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            No lo van a reconocer porque apostaban por su continuidad, pero Torrecilla ha hecho muchísimo daño. Se nota porque esta temporada hemos gastado mucho menos que la pasada, teniendo en cuenta que hemos ingresado bastante más.
                            A betiko_panadero, Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
                              Si no llega un delantero la temporada puede ser lamentable... la falta de gol es clara...
                              Pues no estoy de acuerdo.
                              ¿Cuántos equipos de primera división tienen a dos futbolistas que han pasado de la decena de goles en una temporada en primera? Pues nosotros tenemos dos y un tercero que llega en diciembre?
                              Datos de algunos mediocampistas el año pasado:
                              Tello: 4 goles.
                              Boudebouz: 11 goles.
                              Camarasa: 3 goles.

                              Yo soypartidario de traer un jugador de ataque, pero si no hay, no hay. Recuerda que para traer a los Tello, Guardado, Javi García, Boudebouz, hay que gastar pasta en salarios y la realidad es que nuestro maldito límite salarial es lo que tiene. De ahí que lo que se busque es una cesión. Por qué? Muy fácil puedes negociar pagar por la cesión al club de origen y que este asuma gran parte de la ficha. Esa es la clave.

                              Sobre Sanabria, a mí también me genera dudas, pero entiendo que con la operación de Pubis debe haber mejorado.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo que está claro es que si viene no va a ser pronto, sería fichaje de los últimos 3 o 4 días de mercado.
                                De momento vamos a esperar a ver que días salen Digard y Zozulya porque es obligado darles salida primero para ver como queda la cosa de dinero, dependerá de las facilidades que den. Por ejemplo no es lo mismo ceder a Zozulya a algún equipo que pague su salario o casi, que tener que rescindirlo y darle el dinero de dos años enteros, diferencia muy grande.

                                Por cierto, al ucraniano después de su nefasto rendimiento, se le da una oportunidad, se le lleva a jugar amistosos, de los que más minutos juegan, cosas positivas para que lleguen equipos preguntando por él y crearle mercado. No hace un maldito gol y cuando ya el club se cansa y lo deja fuera de la última convocatoria sale el representante diciendo que el jugador se siente marginado....
                                A betiko_panadero, maltese y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X