Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centrales hay cuatro, extremo derecho ninguno.

    Si han dejado salir a Pezzella es porque alguien va a llegar, y Setién ha confirmado el perfil que necesitamos. Que digan que no traerán a nadie si no se presenta la oportunidad no es más que una forma de evitar que piensen que estamos desesperados por cubrir esa posición y los jugadores que interesan suban de precio.

    Que Nahuel continúe y les sirva para la izquierda, evidencia que tampoco van a ser muy exigentes buscando a uno que pueda jugar por la derecha.

    Comentario


    • Yo no creo que vaya a venir nadie, es más, creo que se van a ir todos menos Zuruya.
      A Forever Green le gusta esto.

      Comentario


      • Yo digo que viene un extremo o atacante polivalente de perfil medio - medio/alto y en los últimos días de mercado, quizá sobre la bocina, un defensa (o un MCD). Alguno de los dos vendrá cedido.

        Lo que está claro es que de venir un sólo jugador será un atacante, y ya si hacemos aguas en defensa pues reforzarán esa parcela en el mercado invernal. Lo ideal sería tenerlo ya todo atado, pero claro...

        Comentario


        • Lo que está claro es que siempre nos quedamos a las puertas del cielo
          Esta plantilla si le metes un Vidakovic y un extremo con desborde de podría llegar lejos pero como siempre dejan las cosas a medias nos tocará de nuevo sufrir para que haya tres equipos peores

          Comentario


          • Santi Mina que decían que era uno de los candidatos lo sacó ayer un rato Marcelino y estuvo bastante bien. Da la impresión de que cuentan en Valencia con el.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              Lo que está claro es que siempre nos quedamos a las puertas del cielo
              Esta plantilla si le metes un Vidakovic y un extremo con desborde de podría llegar lejos pero como siempre dejan las cosas a medias nos tocará de nuevo sufrir para que haya tres equipos peores
              Y si metemos a Messi peleamos la liga, pero hay que saber que hay unos límites económicos y no se puede en un verano pretender hacer un buenísimo equipo de donde no había nada.
              A Rafalum, betiko_panadero, Xester y a betico45 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Y si metemos a Messi peleamos la liga, pero hay que saber que hay unos límites económicos y no se puede en un verano pretender hacer un buenísimo equipo de donde no había nada.
                Hay que ir poco a poco construyendo un equipo.
                Estamos fichando a jugadores que deben tener una continuidad en el equipo por calidad y por edad.
                Tengo la sensación de que este año vamos a dar un par de pasos hacia delante.
                Lo malo es que de las 5 primeras jornadas quitando al Depor van a ser partidos bastante duros y no es lo mismo empezar contra Getafe y equipos así que es más fácil sumae y te van dando confianza.
                A Urchail, pueblo verdiblanco, xesco y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Yo me gastaría todo lo disponible en Munir mediante una cesión con opción de compra del 50/60%. Conseguimos un jugador que aporta gol, verticalidad y puede jugar en todo el ataque, y el Barsa/Betis se garantizan un dinero en caso de revalorizarse.

                  La defensa me da miedo porque no tenemos a nadie en el filial que pueda cubrir una baja en caso necesario (Esteban tiene buena pinta pero primero debe debe ganarse un puesto en el B) Es por ello que ficharía a un central joven con proyección que jugara en el B y pudiera alternar con el primer equipo en caso de necesidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Yo me gastaría todo lo disponible en Munir mediante una cesión con opción de compra del 50/60%. Conseguimos un jugador que aporta gol, verticalidad y puede jugar en todo el ataque, y el Barsa/Betis se garantizan un dinero en caso de revalorizarse.

                    La defensa me da miedo porque no tenemos a nadie en el filial que pueda cubrir una baja en caso necesario (Esteban tiene buena pinta pero primero debe debe ganarse un puesto en el B) Es por ello que ficharía a un central joven con proyección que jugara en el B y pudiera alternar con el primer equipo en caso de necesidad.
                    Por Munir rechazo el Barcelona 25 kilos así que las cuentas no nos salen porque 12M por la mitad del jugador como que no...
                    En defensa tengo mis dudas, Javi García supongo que jugara de pivote y en caso de necesidad de central con lo que debilitariamos otra zona del campo en la que no tenemos un jugador con sus mismas características.
                    En fin hasta el día 1 que este ya terminada la plantilla no podremos hacernos una idea.

                    Comentario


                    • Por Munir está insistiendo la Roma de nuevo, ofrece 20M, aunque están entre él y otro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Santi Mina que decían que era uno de los candidatos lo sacó ayer un rato Marcelino y estuvo bastante bien. Da la impresión de que cuentan en Valencia con el.
                        Es que Santi Mina es un jugadorazo.

                        Al parecer le falla la cabecita, pero yo me lo traía con los ojos cerrados si se pudiera, que me parece que va a estar complicado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                          Por Munir rechazo el Barcelona 25 kilos así que las cuentas no nos salen porque 12M por la mitad del jugador como que no...
                          En defensa tengo mis dudas, Javi García supongo que jugara de pivote y en caso de necesidad de central con lo que debilitariamos otra zona del campo en la que no tenemos un jugador con sus mismas características.
                          En fin hasta el día 1 que este ya terminada la plantilla no podremos hacernos una idea.
                          Por 25 kilos les pone el nombre del estadio

                          Comentario


                          • Va a venir uno que no ha sonado, me da la impresión
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que os pareceria Mark Uth (25) acaba contrato el año que viene con el Hoffenheim de la Bundesliga y puede jugar tanto de delantero como en banda derecha?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje
                                Que os pareceria Mark Uth (25) acaba contrato el año que viene con el Hoffenheim de la Bundesliga y puede jugar tanto de delantero como en banda derecha?
                                Buen fichaje sería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X