Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone
    Tras el partido de ayer, si llega alg�n nuevo fichaje que sea un poco ilusionante, superamos los 50.000 socios en un santiam�n
    Estamos ya en 49 mil y pico, puesto ayer en las vallas de publicidad del estadio. No creo que tengamos problemas para llegar a los 50 mil.
    A Rafalum, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Yo estoy flipando con algunos mensajes.

      Espero que Serra, si no es capaz de traer a Luis Suarez hoy mismo, dimita de su puesto. Ya le hemos dado bastante cancha al mallorquin y no estamos los béticos para hacer pruebas con jugadores que no hayan marcado nunca más de 20 goles en primera.







      Y a Setién que lo despidan ya, que ya ha perdido el 50% de partidos!

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Necesitamos alguien de calidad por la derecha como el comer.
        Yo más que calidad, espero que llegue alguien con gol.

        Si se trata de calidad, basta con poner el mismo equipo de hoy, pero con Boudebouz en banda. Jugaríamos muy bonito, pero seríamos un equipo sin pegada (Tello en esto aporta poco por el otro lado).

        Comentario


        • Esta semana esperemos q Serra nos de alguna sorpresa y para la próxima el colofón

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

            ¡Ojalá sea yo!
            Un buen extremo sería el hijo de la Tomasa

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Un buen extremo sería el hijo de la Tomasa
              Manuel Bartual es el hombre xd
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje

                Con todos los respetos, Tello un jugador que se había perdido toda la pretemporada, que te quejases de falta de ritmo me parece correcto, pero que no vale para primera... uf deberías pensar mejor .
                Sanabdia jugador que sale de una pubalgia, nose si tú te has llegado a encontrar como jugador o si has competido hasta qué nivel has llegado, yo por desgracia no era un jugador de un equipo como el Betis o un equipo top, con facilidades en operación, médicos aunque sean malos pero médicos 24h, etc.
                Pero tengo la desgracia de haber sufrido y habérmelo tenido que retirar por una pubalgia jugando en 1r Regional después de haber estado un año parado , con mutuas, rehabilitaciónes y negándome la operación , operado con el tiempo que lleva Sanabria solo te aceptaré el decir que no está ni al 25% pero que no habrá rascado pie con bola pero el trabajo táctico de estar allí y crear el mínimo intento de chutes para evitar que suban la línea de defensa del celta , que es supongo lo que le habrán pedido lo habrá cumplido con labor que era lo que se esperaba y por lo que lo han sacado al campo.

                Asi que con todo respeto de aficionados que somos , por mucho que queramos exigir, recordemos que hay personas que son las que juegan, que hay días malos lesiones y que hace falta mejorar, pero no podemos exigir cosas cuando no son el momento.
                Tranquilo, este es un señor al que le encanta Pepe Mel, así que...

                Comentario


                • Vista la progresión del equipo y lo que aún va a mejorar, si tiene que venir alguien, tiene que mejorar lo que hay. Tenemos calidad y canteranos que rinden, como Francis, así que si viene alguien tiene que ser de calidad.

                  Comentario


                  • Por ganar no hay que perder el norte. Hace falta un tío en banda derecha con velocidad y regate pero como el comer. Quien no lo vea o es ciego o le ciegan las victorias.

                    Las victorias no pueden tapar las carencias, y en la banda derecha hay una muy evidente. Esto es así y el que no lo quiera ver pues Ok, ya lo verá durante la temporada.
                    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 26/08/17, 12:22:22.
                    A beticopg, Gattuso8 y ManuBetisVK les gusta esto.

                    Comentario


                    • Quien no quiera ver que hace falta un extremo derecho como el comer, pues bien. Aquí todos somos fanáticos del Betis, pero la realidad no tiene equipo, sino datos objetivos.
                      A se-jose y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hace falta sí.

                        Al aficionado puede cegarlo el éxtasis de la victoria pero a la dirección deportiva (Serra a la cabeza) no. Sería un error de bulto.
                        A Gattuso8 y se-jose les gusta esto.

                        Comentario


                        • que nos traigan a emre mor y a disfrutar este año con emre, tello, sergio leon, guardado, boudebouz, camarasa, javi garcia, durmisi y compañia
                          A EvassioN y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Lo digo ya para que después del partido no me tachen de oportunista. Otro año con errores graves en planificación. Se me acabó la paciencia con Serra. 25 de agosto y con la defensa justita, peor que la del año pasado. Ventas absurdas como la de Petros o cesiones absurdas como la de Pezzella, dos jugadores importantes el año pasado, actitud y peso en el vestuario.

                            Falta un extremo TITULAR y la delantera justita por la absurda salida de Rubén. El lateral izquierdo es un solar a excepción de Durmisi y la mitad de los titulares aun lesionados o con poco ritmo de pretemporada por haber llegado demasiado tarde.

                            Nuevamente fallos importantes de planificación, vamos dando bandazos y se notan los pocos efectivos en la secretaría técnica, tanto en ojeadores como en la vacante en la dirección deportiva, ya que Serra trabaja pero al estar solo va todo muy lento.

                            Señores Haro y Catalán, van muchas ya. Vendan las acciones que compraron y dejen paso.
                            Irónico, no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              que nos traigan a emre mor y a disfrutar este año con emre, tello, sergio leon, guardado, boudebouz, camarasa, javi garcia, durmisi y compañia
                              ¿Timaginas? Ojalá, aunque Emre Mor se ve que es muy complicado, pero esperemos que llegue alguien de calidad en esa zona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                Irónico, no?
                                Irónico no, sigo pensando lo mismo. Tenemos unos 19 o 20 jugadores. Ni 2 jugadores por puesto y a los del filial no los veo preparados. Un buen once titular, pero la temporada es larga y nos hemos desecho de Pezzella, Petros y Rubén a cambio de nada, los hemos regalado sin traer recambio. Me parece una locura.

                                La apuesta por Setién es clara y solo queda rezar para que sigan llegando buenos resultados las primeras jornadas y puedan recuperarse Boudebouz y Tello. Lo que te digo, haz un balance de los ingresos y gastos en fichajes y pregúntate dónde está el dinero. A mi lo de Ndiaye el año pasado ya me enfadó y este año igual. Pero aparte no invierten en ojeadores. Serra no es un mago, necesita un equipo de gente trabajadora y no de enchufados. Que se gasten la pasta y se dejen de tanto baloncesto y gastos inútiles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X