Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orellana es extremo? Creo que no. Sino media punta o creador. Y ahí está Boudebouz y Camarasa. Lo que hace falta es un extremo con gol. Y de esa forma garantizar goles, que se traducen a puntos.

    Un delantero que caiga a banda goleador, cedido o algo ez lo que falta para subir nivel

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      (...)

      Aquí te dejo una crónica maravillosa de un celtiña.

      https://tintaceleste.com/2017/08/25/...e-reparto/amp/
      Imagino que en la afición celtiña pesará mucho las buenas temporadas de las que vienen, sobre todo la pasada, y la incertidumbre por el cambio de entrenador. Y bueno, que han empezado encajando dos derrotas con sus respectivas remontadas Pero tienen buena plantilla y no creo que tengan problemas para mantenerse en la zona media con aspiraciones (lo que deberíamos conseguir nosotros, por cierto), salvo que les entren dudas y haya cambios de entrenador y demás.

      En todo caso, no te cito para hablar del Celta, sino para traer al post la imagen que abre la mencionada crónica. Me ha encantado esta foto, por la alegría del público y todo eso, pero sobre todo, con diferencia, porque se ven muchos niños en la imagen. Eso hay que cuidarlo por encima de todo.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	w_900x700_25234638lfp-bet-celta_25.jpg
Visitas:	1
Size:	90,1 KB
ID:	6626330

      Espectacular.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Orellana es extremo? Creo que no. Sino media punta o creador. Y ahí está Boudebouz y Camarasa. Lo que hace falta es un extremo con gol. Y de esa forma garantizar goles, que se traducen a puntos.

        Un delantero que caiga a banda goleador, cedido o algo ez lo que falta para subir nivel
        orellana es extremo desde que lo recuerdo en el xerez
        A luisito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Respecto a Orellana ...

          Best serie ever.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Y Borja mayoral?
            Para nada creo que sea lo que necesitamos...
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Y Borja mayoral?
              Y mi suegra? Hay preguntas a las que es mejor no encontrar respuestas.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                De todos modos no está sonando en ningún sitio.
                El forero se ha marcado un M de Manué.
                https://twitter.com/Valencia__CF/sta...81506924670976

                http://www.*****************/real-bet...2f3746afa1aa51
                Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 26/08/17, 21:24:27.

                Comentario


                • Menos mal que la fuente es el gol digital, porque no me gustaría ver a Orellana en el Betis, aun siendo un buen jugador.

                  Comentario


                  • Ojú

                    Comentario


                    • Orellana y Santi Mina sobran en Valencia, yo iba a por los 2

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                        Orellana y Santi Mina sobran en Valencia, yo iba a por los 2
                        Un amigo valenciano dice que son 2 cabezas locas muy buenos jugadores pero 2 cabezas locas al fin de al cabo, que en Valencia con lo que tienen allí montado es fácil descentrarse? Sí, que aquí se podrían centrar? Tal vez...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Y Borja mayoral?
                          Le vendría muy bien al Getafe. ¿Qué ha demostrado Borja Mayoral aparte de salir de la cantera del Madrid?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                            Orellana y Santi Mina sobran en Valencia, yo iba a por los 2
                            Y después le haría ficha del primer equipo al Herrera.
                            A luisito y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Banega y nasri mo son cabras locas? Yo quiero cabras locas que me.ganen mas partidos de los que me pierdan. Un tio esta claro que se puede cargar un vestuario pero si los compañeros tienen buen rollo es mas logico que se contagie del.mal rollo a que un tio pudra el vestuario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                                Banega y nasri mo son cabras locas? Yo quiero cabras locas que me.ganen mas partidos de los que me pierdan. Un tio esta claro que se puede cargar un vestuario pero si los compañeros tienen buen rollo es mas logico que se contagie del.mal rollo a que un tio pudra el vestuario.
                                Nasri ha acabado mal hasta en la palangana, y Banega solo ha rendido como Emery.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X