Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nordin Amrabat

    Comentario


    • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

      Pues yo no lo veo imprescindible. Por ejemplo, más falta hace un central de categoría, desde mi punto de vista.
      Pues sí, es una carencia, necesitamos un central más desde mi punto de vista pero no es una carencia tan abismal como el ED porque hay DFC y lo están haciendo bien tanto Mandi como Feddal. Pero ED.

      No hay ni un ED en plantilIa. NI UNO. Es una necesidad brutal. Tiene que venir un tío para la banda pero sí o sí. No deberia de ser algo opcional sino obligatorio porque no tenemos ninguno.

      Dicho lo cual espero que en estos días escasos que quedan traigan alguien pero me da la impresión de que ya han abandonado la idea de que venga alguien porque "no hay dinero" y porque hay 3 tíos que no valen ni para la grada que no salen ni con agua caliente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        ¿Y por qué no probar a Zozulya escorado a banda? Es un futbolista veloz y podría destaparse como extremo, igual la solución la tenemos en casa. Quique no pierde nada probándolo ahí, no lo veo tan descabellado.
        A la hogueraaaaaaaa !!

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wJ6zzG.gif
Visitas:	1
Size:	1,41 MB
ID:	6628556
        A BéticoSantander, paco1764, betisspanish y a Ivis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

          Pues sí, es una carencia, necesitamos un central más desde mi punto de vista pero no es una carencia tan abismal como el ED porque hay DFC y lo están haciendo bien tanto Mandi como Feddal. Pero ED.

          No hay ni un ED en plantilIa. NI UNO. Es una necesidad brutal. Tiene que venir un tío para la banda pero sí o sí. No deberia de ser algo opcional sino obligatorio porque no tenemos ninguno.

          Dicho lo cual espero que en estos días escasos que quedan traigan alguien pero me da la impresión de que ya han abandonado la idea de que venga alguien porque "no hay dinero" y porque hay 3 tíos que no valen ni para la grada que no salen ni con agua caliente.
          Hombre, yo creo que Francis no lo hizo mal el otro dia, y sobretodo, Boudebouz puede jugar ahí perfectamente. Vamos que en cuanto a tipo de juego, fichar a Rochina no va a diferir mucho que poner a Boudebouz ahí.

          Si me traen a un extremo, tipo Munir, Santi Mina, o algo así, pues bienvenido sea, pero para traerme a Rochina, que no es lo que hace falta ahí...

          Comentario


          • Totalmente de acuerdo contigo y te voy a decir una cosa por adelantado....hace un mes que Santi mina habló con Serra y le dio el sí, todo depende de que el chino del Valencia acepte la fórmula de la cesión

            Comentario


            • Por cierto, Joaquín con 36 años no puede jugar de titular 30 partidos porque va a reventar.
              A BalompédicoO7, se-jose y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo contigo y te voy a decir una cosa por adelantado....hace un mes que Santi mina habló con Serra y le dio el sí, todo depende de que el chino del Valencia acepte la fórmula de la cesión
                ¿Dónde, en el restaurante ese? jajajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  ¿Y por qué no probar a Zozulya escorado a banda? Es un futbolista veloz y podría destaparse como extremo, igual la solución la tenemos en casa. Quique no pierde nada probándolo ahí, no lo veo tan descabellado.
                  Setién podría darle entrada a cualquier hincha de la grada de entre 20 y 40 años, cualquiera de ellos desentonaría menos que Zozulya.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 29/08/17, 14:22:21.
                  A GreenBrigade y tasio les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya empiezan los nervios por la última incorporación. Yo creo que es fundamental que se le den salidas airosas a Digard y a Zozulia. Lo de este último es para torturar a Torrecilla comiendo 20 fabadas asturianas al día durante seis meses y que recupere los kilos que perdió, que decía Haro que se había quedado muy flaco de trabajar. Los que no recuperemos la inversión por el soldado universal somos nosotros. Y todavía hay foreros diciendo que es polivalente y veloz (sobretodo fallando) para jugar de extremo. Hay que tenerlos mu gordos pá decir eso! Si Serra consigue largarlo sin que cueste dinero es para que se deje bigote otra vez, se lo recorte de nuevo y embalsamar el bigote y ponerlo en el museo.
                    A Seba_13B y Pollo de Simago les gusta esto.

                    Comentario


                    • Raro me parece que a estas alturas no hayan sonado aún ni Pechito Santaolalla ni Azeem Azaam. Creo recordar que ambos podían jugar escorados en banda derecha, son verticales, de una técnica exquisita y han hecho una última campaña espectacular...
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Amrabat pudiera ser, dos argelinos y dos marroquíes, el al-andalus bético
                          A Rafalum le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se lo ha confirmado un post de un compañero en BetisWeb, porque otra cosa...
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tengo la impresión de que el Consejo de administración (Haro), entiende que no se puede traer a nadie más y lo de que Emre se vaya al Celta les ha venido del carallo para decir que, una vez imposible la primera opción, las demás no valían la pena.

                              Comentario


                              • Con Zozu y sin extremo derecha, Homer pierde la cabeza.
                                A BéticoSantander y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X