Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena Di maría.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

      ???????

      5 kilos netos por temporada en el PSG, creo que no hace falta decir mucho maa
      Evidentemente no lo pagaría el betis completamente, gran parte lo tendría que pagar el PSG. Pero que no lo veo descabellado porque tienen que salir jugadores para cuadrar cuentas y que se lo hayan ofrecido... y si me cuadraría como ofrecimiento TOP.

      En cualquier caso son elucubraciones mias jaja.
      Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 31/08/17, 11:03:34.

      Comentario


      • Yo creo que lo de Campbell lo ha parado Serra ante informaciones del Farza sobre Munir, solo habría que esperar unas horitas puesto que si no sale hoy rumbo a Italia lo colocarán en el mercado nacional y ahí Serra y el Real Betis están muuuy bien colocados

        Comentario


        • De todas formas, si de verdad ha llegado un ofrecimiento TOP, va a cobrar un pastizal si o si, y gran parte de la ficha la va a tener que pagar el club de origen. Es que no queda otra.

          Comentario


          • No se ha torcido por motivos ocultos o misteriosos. Es por lo de siempre. Dinero, limite salarial, uno pide más y otro da menos, aparecen otros equipos... Y mientras tanto se han tanteado otras opciones. A ver en qué queda todo.
            Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 31/08/17, 11:08:39.
            A Gysan le gusta esto.

            Comentario


            • https://futbol.as.com/futbol/2017/08...25_574147.html

              Comentario


              • Campbell twuiteando el vídeo del chaval al que le regalan el carnet y la camiseta del Real Betis.... jajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  Campbell twuiteando el vídeo del chaval al que le regalan el carnet y la camiseta del Real Betis.... jajajaja
                  Eso fue ayer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Suena Di maría.
                    Frío, frío.

                    El fichaje bomba es Di Tomasa.

                    Las negociaciones están muy avanzadas con el punta hispano-iraquí. El killer pide cuarenta y el Betis llega hasta treinta y cinco. Bombonas de butano, se entiende.
                    A ReskN y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

                      Frío, frío.

                      El fichaje bomba es Di Tomasa.

                      Las negociaciones están muy avanzadas con el punta hispano-iraquí. El killer pide cuarenta y el Betis llega hasta treinta y cinco. Bombonas de butano, se entiende.
                      Creía que eran vírgenes
                      A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Pepe Isbert les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

                        Frío, frío.

                        El fichaje bomba es Di Tomasa.

                        Las negociaciones están muy avanzadas con el punta hispano-iraquí. El killer pide cuarenta y el Betis llega hasta treinta y cinco. Bombonas de butano, se entiende.
                        Me encanta la guasa pero banalizar con el drama del terrorismo yihadisra me parece... mejor no lo califico. Precisamente ayer estuve viendo un documental sobre lo que hacía isis con las personas musulmanas y especialmente con niñas y mujeres en los territorios que conquistas en Siria e Irak y no pude soportar. La maldad y la crueldad son tan enormes que casi dejan a lo que está pasando en Europa en anécdota, que se me extienda claro.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                          Me encanta la guasa pero banalizar con el drama del terrorismo yihadisra me parece... mejor no lo califico. Precisamente ayer estuve viendo un documental sobre lo que hacía isis con las personas musulmanas y especialmente con niñas y mujeres en los territorios que conquistas en Siria e Irak y no pude soportar. La maldad y la crueldad son tan enormes que casi dejan a lo que está pasando en Europa en anécdota, que se me extienda claro.
                          El humor es una buenísima arma contra el terror. Entre otro muchos ejemplos podemos mencionar a un judío como Chaplin rodando El gran dictador en plena II Guerra Mundial. Hay que reírse de ellos, eso les debilita y nos fortalece.
                          A Gattuso8, BéticoSantander y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            El humor es una buenísima arma contra el terror. Entre otro muchos ejemplos podemos mencionar a un judío como Chaplin rodando El gran dictador en plena II Guerra Mundial. Hay que reírse de ellos, eso les debilita y nos fortalece.
                            Me lo ha quitao usté de la tecla .

                            Tous sommes Charlie.
                            A Galleros54 y Blackgon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los que han dicho Ben Arfa no están mal encaminados, hay varios rumores por twitter.

                              De este jugador hasta ahora no había salido ningún comentario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                Yo creo que lo de Campbell lo ha parado Serra ante informaciones del Farza sobre Munir, solo habría que esperar unas horitas puesto que si no sale hoy rumbo a Italia lo colocarán en el mercado nacional y ahí Serra y el Real Betis están muuuy bien colocados
                                A mi Munir no me dice nada, no ha jugado apenas en el Barca, en el Valencia tampoco, es un melón por calar.... Campbell me parece muchísimo más jugador que Munir a día de hoy, y además puede jugar como delantero centro nato a parte de extremo, de hecho esa era su posición inicial cuando lo ficharon los gunners y donde juega en su selección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X