Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    ¿?
    No, sé. Pero me parece extraño no? Es la única lista de grupos a la que está suscrito. No creo que estuviera suscrito previamente. NO?

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

      No, sé. Pero me parece extraño no? Es la única lista de grupos a la que está suscrito. No creo que estuviera suscrito previamente. NO?
      pero que es eso?

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

        No, sé. Pero me parece extraño no? Es la única lista de grupos a la que está suscrito. No creo que estuviera suscrito previamente. NO?
        No se de qué estás hablando, compañero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

          No, sé. Pero me parece extraño no? Es la única lista de grupos a la que está suscrito. No creo que estuviera suscrito previamente. NO?
          Cualo??

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            OJO. No se si lo habéis puesto pero Campbell se ha suscrito al grupo de miembros de la plantilla de jugadores del Real Betis.
            que dise killo

            Comentario


            • Pues sí, está suscrito a una lista de twitter llamada Plantilla del Real Betis!

              Comentario


              • Creo que se refiere al Twitter, haciendo alusión que Joel se acaba de inscribir al mismo grupo de tuits (para que así esten más organizados según la temática) que los de los jugadores del RBB. Habrá sido una especie de guiño.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Muy lógico, así nos quedamos con solo un delantero
                  Además no me cuadra. Sanabria acaba de salir de una lesión y es una apuesta a medio largo plazo, que está integrado en el equipo. Deshacernos de él para traer a alguien que solo va a estar aquí un año, ganando una morterada, con el riesgo de que venga a tocarse las gónadas.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Lista de Twitter qué es?

                    ¿Hay una en la que estén los MdeManuel, Tarugo, Marco, Maqueda, Teresita, Bealabecaria, etc?
                    A Rafalum le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                      No se de qué estás hablando, compañero.
                      A ver, el perfil de Beticismo (twitter) tiene creado un grupo en el que están todos los futbolistas del betis en Twitter. Pues ha solicitado suscribirse a ese grupo para recibir lo que publican los futbolistas del Betis.

                      https://twitter.com/Beticismo/lists/...del-real-betis
                      A Barcelona Verdiblanca y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que seria de un dia como hoy sin betisweb? Menos mal que ha llegado a tiempo. Pelu en estos dias cortes no en

                        Comentario


                        • Ofu esto cambia por segundos.... la que nos espera...

                          Comentario


                          • Lo que parece claro es que Campbell quiere venir, lo que está por ver es si puede.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ah, se refiere a esto...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                                A ver, el perfil de Beticismo (twitter) tiene creado un grupo en el que están todos los futbolistas del betis en Twitter. Pues ha solicitado suscribirse a ese grupo para recibir lo que publican los futbolistas del Betis.

                                https://twitter.com/Beticismo/lists/...del-real-betis
                                Interesante. Y cómo podemos interpretar esto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X