Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí no se enteran que no se puede vender este año y tener el 100% de las ganancias.


    Amat las temporadas que ha jugado en España ha respondido bastante bien , y ha jugado en un equipo que hacia un fútbol bastante parecido al nuestro . Creo y espero que responda igual que lo hizo anteriormente.



    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Si quisiera alguien comprar a Pezzella ya lo habrían comprado. La Fiore no quiere ni siquiera incluir compra obligatoria. Vamos, que no es que tengan en Pezzella una fe loca.
      Se han gastado dinero en otros dos centrales diestros y Pezzella va de relleno en principio, a lo Amat aquí.
      ¿El Hamburgo no ha ofrecido 8 millones de € por Pezzella?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿El Hamburgo no ha ofrecido 8 millones de € por Pezzella?
        Se supone que lo ofreció (que habría que verlo) cuando aun el Betis no tenía el 100%.
        Y de todos modos ahora mismo sigue sin tener el 100% hasta el año que viene.
        Hay una cláusula en la que si lo vende este año, o hace una venta en cubierta este año, su familia y River se llevan el 50%.
        Es decir, cogeríamos 4 del Hamburgo, y 5 de la Fiore.
        Ese dato para mí hace la operación menos patética de lo que parecía en un principio.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/17, 19:24:57.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Recibir 1 kilo por tu mejor central... por supuesto que no es una operación ventajosa.
          Es recibir 1 kilo por la cesión mas el ahorro salarial. Yo es que soy mucho más práctico en este sentido. Si el extremo que venga, para evitar sobrepasar el limite, te obliga a desprenderte de un jugador que tenga una ficha "considerable" ¿a quién cederías? No tenemos una plantilla especialmente amplia, y si Pezella va a partir como teorico suplente, teniendo 2 jugadores por puesto en los centrales, me parece un movimiento lógico. Además, si Pezella sufre con este sistema de juego y se va a devaluar, preferible que compita en un equipo que se adecue a sus caracteristicas.

          Dicho esto, yo preferiría no desprendernos de él. Pero tengo claro que la carencia en el extremo derecho es mucho mas grave que la carencia en el puesto de central diestro. Ya el año pasado sufrimos mucho por no tener desborde por las bandas. Ese jugador hace tanta falta como el pivote defensivo.
          A Diarte le gusta esto.

          Comentario


          • Con la marcha de Germán y la supuesta incorporación de Junior al primer equipo, la defensa sería esta:

            Rafa/Barragán --- Mandi/Amat --- Feddal/Tosca --- Durmisi/Junior
            Extra: Javi García.

            Por cantidad, sin problemas. Por calidad, ojo.

            Aún así, a falta de conocer las condiciones de la cesión (si hay traspaso aplazado para el año que viene cuando el Betis pueda ingresar el 100% del transfer o no), veo poca crítica a un jugador que para muchos es el mejor central (para mi defensivamente lo es, no sacando el balón) y que en vez de luchar por un puesto (en el que iba a contar con minutos sí o sí) pide marcharse cuando sabe que a priori parte como tercer central.

            *****, hasta Bruno se quedó el año pasado y peleó por ser titular. No aprovechó sus oportunidades y hoy las tiene en otro equipo... así es el fútbol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Yo creo que algunos más que no enterarse, no se quieren enterar. Pocos comentarios he leído en los que los foreros se lamentan pro la salida de Pezzella, sino PORQUE PEZZELLA SE VA Y NO VIENE NADIE QUE LO IGUALE O MEJORE, Y NOS QUEDA AMAT Y TOSCA COMO SUPLENTES.
              Es que ese es el problema,al que espero le pongan solución.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                amat es un central aun bastante joven ( de hecho tiene la misma edad que de la hoz) y que puede rendir bastante bien aquí y de hecho estoy bastante convencido de que lo acabará haciendo pero aquí la gente no tiene medida.... ni para bien ni para mal,... y encima tienen una opinión mas voluble que el tallo de una enredadera
                Es mas Amat las temporadas que ha jugado en España ha jugado a un nivel como minimo igual que German lo ha echo aqui.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Se supone que lo ofreció (que habría que verlo) cuando aun el Betis no tenía el 100%.
                  Y de todos modos ahora mismo sigue sin tener el 100% hasta el año que viene.
                  Hay una cláusula en la que si lo vende este año, o hace una venta en cubierta este año, su familia y River se llevan el 50%.
                  Es decir, cogeríamos 4 del Hamburgo, y 5 de la Fiore.
                  Ese dato para mí hace la operación menos patética de lo que parecía en un principio.
                  Haro dijo que el Betis en estos momentos tenía el 100% del pase de Pezzella, el resto ya se sabe.

                  Y la oferta del Hamburgo llegó cuando aún no se había comprado la otra mitad del pase.

                  Comentario


                  • Sobresaliente: Tello, Boudebouz, Javi García.

                    Notable: Guardado.

                    Bien: Sergio León, Fedhal.

                    Me da inseguridad (sin calificar): Barragán, Amat.

                    Suspenso (0): cesión-venta Pezzella (no por la salida del jugador sino por las formas y la falta de claridad, que no se traiga un buen central para suplirlo y que se tire de "polivalentes Sanchez Jaras" para cubrir el puesto de central); la no salidas de Digard y de Zozulya.

                    PD me preocupa y mucho que solo se busque el extremo derecho y no un central de garantías para cubrir esa parcela; es desvestir a un santo para vestir a otro.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Haro dijo que el Betis en estos momentos tenía el 100% del pase de Pezzella, el resto ya se sabe.

                      Y la oferta del Hamburgo llegó cuando aún no se había comprado la otra mitad del pase.
                      Tiene el 100% pero no se hace efectivo hasta el año que viene. Si lo vende este verano, hay que darle el 50% a las otras partes.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Es recibir 1 kilo por la cesión mas el ahorro salarial. Yo es que soy mucho más práctico en este sentido. Si el extremo que venga, para evitar sobrepasar el limite, te obliga a desprenderte de un jugador que tenga una ficha "considerable" ¿a quién cederías? No tenemos una plantilla especialmente amplia, y si Pezella va a partir como teorico suplente, teniendo 2 jugadores por puesto en los centrales, me parece un movimiento lógico. Además, si Pezella sufre con este sistema de juego y se va a devaluar, preferible que compita en un equipo que se adecue a sus caracteristicas.

                        Dicho esto, yo preferiría no desprendernos de él. Pero tengo claro que la carencia en el extremo derecho es mucho mas grave que la carencia en el puesto de central diestro. Ya el año pasado sufrimos mucho por no tener desborde por las bandas. Ese jugador hace tanta falta como el pivote defensivo.
                        ¿Y con el kilito te traes a quién? ¿un central moldavo de la liga afgana?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Y con el kilito te traes a quién? ¿un central moldavo de la liga afgana?
                          El kilo es lo de menos. Dinero en caja sí debe haber. El problema es el límite salarial, y ahí el kilo que cobre Pezzella sí es crucial.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que canguele le ha dado a la gente con la salida de Pezzella, para mi su salida es un error si se confirman las cantidades y la forma de pago con la no obligación de compra, vamos a ver titulares son feddal y mandi el sustituto de fedal es tosca y de mandi amat, para urgencias esta j. Garcia, si este se lesiona o juega de central será suplido por guardado o brasanac como urgencia amen de si sale bien el experimento de de la hoz, donde esta el descalabro en defensa? Pezzella es lento y no es el mejor central de la plantilla, no es mejor que fedal y si similar a mandi (el primer año es de adaptación, mirad el primer año de Pezzella sobre todo el partido en el bernabeu), laterales durmisi es fijo y el sistema de setien le beneficia, tosca y junior lo supliran, y en el derecho el titular es r. Navarro el año pasado fue una gran sorpesa se hizo con el puesto y destacando, la mejora de barragan respecto a piccini el que no quiera verlo tiene un problema, a mí me preocupa el gol, s. León de delantero no de segunda punta o escorado a banda me da respeto no le veo jugador de 15 goles, más esperanzas me da el paraguayo pero se me hace corta la delantera con solo 2 delanteros, el año pasado teníamos tres y jugaron bastante los tres, como se lesione alguno....., me falta un punta que fije defensas y vaya bien por alto ya que vamos a jugar mucho por las bandas
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 18/08/17, 07:54:52.
                            A Diarte le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Y con el kilito te traes a quién? ¿un central moldavo de la liga afgana?
                              Que el kilito no es el problema, el problema es el sueldo de Pezella (o al menos eso tengo entendido). Entiendo que para pagar el salario de un extremo derecho en condiciones hay que quitarse de en medio las fichas de Zozulya, Digard y alguno mas. Con ese kilito probablemente puedas pagar las rescisiones de estos 2.

                              Por eso esta operación no debe verse solo atendiendo al hecho de que nos quedamos sin nuestro central mas completo (aunque puede que se adapte peor al sistema de Setien). Si solo nos fijamos en esto, la operación va a ser siempre mala si no viene alguien al menos de igual nivel para sustituirle. Hay que ver la foto completa.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/08/17, 06:38:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Que el kilito no es el problema, el problema es el sueldo de Pezella (o al menos eso tengo entendido). Entiendo que para pagar el salario de un extremo derecho en condiciones hay que quitarse de en medio las fichas de Zozulya, Digard y alguno mas. Con ese kilito probablemente puedas pagar las rescisiones de estos 2.

                                Por eso esta operación no debe verse solo atendiendo al hecho de que nos quedamos sin nuestro central mas completo (aunque puede que se adapte peor al sistema de Setien). Si solo nos fijamos en esto, la operación va a ser siempre mala si no viene alguien al menos de igual nivel para sustituirle. Hay que ver la foto completa.
                                Pues que hubieran vendido a Pezzella y así se aumenta el límite de gasto. Esta operación no tiene justificación alguna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X