Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con él empezó todo.
    A Rafalum y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Gracias de corazón, Don Lorenzo.
      A Van der Betis y Rafalum les gusta esto.

      Comentario


      • Buenas ¿donde esta la cola para comerle el cimbrel a Don Lorenzo?
        A Seba_13B y albertprincex les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Buenas ¿donde esta la cola para comerle el cimbrel a Don Lorenzo?
          yo soy el último. se lo vamos a dejar limpito.
          A Seba_13B y Xester les gusta esto.

          Comentario


          • Por lo pronto le ha devuelto la ilusión al bético.

            Aunque es difícil que se la quiten.

            Comentario


            • Serra, sin comerlo ni beberlo, es el mejor entrenador que ha tenido el Betis y va por el mismo camino en lo que a secretaría técnica se refiere. Me dio la alegría del 2004 (la del 97 casi ni la recuerdo) y, después de años y años infames, me vuelve a generar ilusión, sabiendo que aún queda un largo camino por recorrer y que quizás no está en su parcela predilecta. Y sobre todo teniendo la losa de los fichajes pusilánimes de años y años atrás, como los últimos del bocazas, el fenómeno Torrecilla.

              Trabajo y trabajo. Las medallas se cuelgan al final de la guerra, no antes de comenzar siquiera la primera batalla.

              Larga vida a Don Lorenzo, el único con veneno bético de una larga estirpe de indolentes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Señores si os encontrais con una manguera por la calle tened cuidado de no pisarla, podría ser la shurra de DON LORENZO SERRA FERRER.
                Cuidado porque seguramente te puedas romper el pie tropezando con semejante cosa

                Comentario


                • Pues me comentan que ha partido hacia París.

                  ben arfa?

                  mahi?

                  algun central?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Pues me comentan que ha partido hacia París.

                    ben arfa?

                    mahi?

                    algun central?
                    No se le va a dar descanso a ese hombre, si no ha tenido tiempo ni de lavarse la cara.

                    Ben Arfa parece ser que no.

                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 31/08/17, 19:12:59.

                    Comentario


                    • Yo estoy muy descontento con el Mallorquín con la obsesión de fichar bien y hacer las cosas en condiciones nos ha privado de comernos las uñas esperando los últimos Minutos al cierre del mercado... Así no ome

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
                        A falta de acabar el mercado de fichajes y ya con Campbell, que parece que esta fichado, creo que es suficiente para sacar una conclusión bastante inesperada, por lo menos por mi parte. A principio de verano me echaba las manos a la cabeza ante la marcha de Torrecilla, ya que era un profesional contrastado que había llevado al Celta a cotas "altas" y llevaba realizando un trabajo durante todo el año que no iba a ser aprovechado, pero llega Serra Ferrer, que digo Serra, Don Serra Ferrer y monta este equipo. Dos preguntas se me vienen a la cabeza. ¿Que conio han estado haciendo los Macia, Torrecilla estos dos años anteriores? ¿Que pasa, no creían que el Betis pudiera aspirar a esos fichajes? porque no lo acabo de entender. Sinceramente yo tampoco creía que esto fuera posible y agradezco enormemente a Serra que me haya mostrado cuan equivocado yo estaba, porque nos muestra un nivel que es posible alcanzarlo y nos muestra una linea que seguir.

                        Los aficionados, una vez abiertos los ojos, no debemos de permitir fichajes como Zozulias y Tareks. Este es el nivel medio al que debemos de aspirar y todo lo que no sea esto es una mala planificación. Por eso, gracias Serra por abrirme los ojos, gracias por abrir una senda que seguir y gracias por subir el listón de la exigencia de aficionados que como yo, no creía que el betis tuviera el suficiente prestigio para traer a este tipo de jugadores.

                        Esta es la senda amigos, ahora que funcione. Pero no me negareis que todos, absolutamente todos firmábamos esto al principio de verano.
                        Macia tenia un presupuesto de 7 millones y creo que no hubo ninguna venta destacada , por tanto es absurdo comparar ambas etapas. Macia con sus errores y aciertos formo un equipo decente y se quedo 10º con mel y merino de entrenadores. y otro de los aspectos mas importantes es que tenia una red de ojeadores bastante buena, a mi me hubiera encantado tener a macia este año con su red de ojeadores con don lorenzo tomando la ultima palabra.

                        De todas formas aunque este año se haya hecho una buena plantilla, todo no puede depender de serra, hay que tener una secretaria tecnica en condiciones pero ya....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                          Macia tenia un presupuesto de 7 millones y creo que no hubo ninguna venta destacada , por tanto es absurdo comparar ambas etapas. Macia con sus errores y aciertos formo un equipo decente y se quedo 10º con mel y merino de entrenadores. y otro de los aspectos mas importantes es que tenia una red de ojeadores bastante buena, a mi me hubiera encantado tener a macia este año con su red de ojeadores con don lorenzo tomando la ultima palabra.

                          De todas formas aunque este año se haya hecho una buena plantilla, todo no puede depender de serra, hay que tener una secretaria tecnica en condiciones pero ya....
                          Estoy de acuerdo, Serra junto a Macià o alguien parecido creo que sentaría, y muy bien, las bases de un buen Betis, al menos en el apartado deportivo, que es el más importante.
                          A xesco y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para la gran mayoria del Beticismo....Lorenzo Serra Ferrer es un tipo muy carismatico al cual se le tiene un gran afecto, independientemente de que luego los fichajes funcionen o no.

                            La causa del afecto que se le tiene y el carisma que despierta este hombre en la inmensa mayoria de la aficion habria que buscarla desde que vino a esta tierra hace ya muchos años para ascender al equipo y para luego clasificarlo como tercero en la maxima categoria nacional, al margen del titulo de Copa de 2005.

                            En general yo creo que es su casta y su implicacion en la causa Betica. Aunque es de Mallorca cualquiera diria que ha nacido en la calle Castilla, es increible. Aparte socio y accionista.

                            Recuerdo los co-jones que le echo a cristobalito soria en la ramona cuando este personaje le puso la zancadilla de forma barriobajera y traicionera (estilo zerdilla). O cuando el policia local palangana quiso multar sin motivo en el Aeropuerto de nuestra ciudad cuando advirtio que era el entrenador del Real Betis Balompie.

                            No se que seriamos hoy si cuando regresaba con la Copa del 2005 desde Madrid y le presento a lopera el proyecto que tenia en mente para el crecimiento deportivo y social del Club...el inclito lopera hubiera accedido (dicen que lopera renego por celos).

                            En fin....quien sabe si ahora aun estamos a tiempo aunque sea 12 años mas tarde.

                            En mis tiempos cantabamos muchos:

                            Lorenzo Serra Ferreeeer......Lorenzo Serra Ferreeeerr......Lorenzoooo Lorenzoooo Lorenzoooo Lorenzooooo.......Lorenzo Serra Ferreeerrr.
                            A xesco, O'Connell y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que ser cautos, esto es el Betis y aunque Don Lorenzo es un mito, si la cosa no funciona va ser muy cuestionado.
                              Que antes otros va a estar en el punto de mira, como Don Coco, esta claro pero Don Lorenzo no se va salvar.
                              Sobre el papel, buena planificacion pero esto es el Betis, trituradora de todo lo que se menea ...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Hay que ser cautos, esto es el Betis y aunque Don Lorenzo es un mito, si la cosa no funciona va ser muy cuestionado.
                                Que antes otros va a estar en el punto de mira, como Don Coco, esta claro pero Don Lorenzo no se va salvar.
                                Sobre el papel, buena planificacion pero esto es el Betis, trituradora de todo lo que se menea ...
                                Hay que ser cautos pero el buen trabajo hecho es evidente. Esto tiene ya otra pinta. Huele a proyecto bonito e ilusuonante.
                                A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X