Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Aciertos ninguno, errores tampoco, para gustos aciertos Tello, Boudevouz, me gustan pero no mis primeras opciones, Guardado,Camarada, Javi y Sergio,no me gustan ni Amat ni Barragán, después el balón dictará sentencia
    Aciertos eran para ti Jonas y Felipe el año pasado, pero Tello y Boudebouz no. O eres el hermano de Torrecilla o algo raro pasa...

    Comentario


    • #32
      Error : Sólo le cogen el teléfono futbolistas que interesan y a mí no me ha llamado aún

      Comentario


      • #33
        En serio nadie ha dicho que el error más grave es que no se ha dejado el bigote? (sin premio).
        Esto ya no es lo que era...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me sigue pareciendo cojo el puesto de pivote (me gusta De la Hoz pero para 1ª no sé si con su físico y lentitud le alcanzará lo bueno que es tácticamente), la defensa tal y como está adolece de contundencia que es algo básico atrás y sin Rubén Castro hace falta como el comer gol desde segunda línea y a falta del fichaje que falta, no lo hay más allá de Tello.
          Con Javi García y De la Hoz como suplente creo que vamos bastante bien en ese puesto. Para mí estamos cojos en el lateral derecho y extremo derecho, pero teniendo en cuenta de dónde venimos es para alabar la planificación de este año. Que después el equipo rinda o no es otra historia, pero que a 14 de agosto la planificación parece la más coherente de los últimos años creo que es más que evidente.
          A Galleros54 y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Ha hecho un equipazo. En los enfrentamientos directos los palanganas esta temporada lo pasan mal

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Ha hecho un equipazo. En los enfrentamientos directos los palanganas esta temporada lo pasan mal
              bueno,la temporada pasada hicieron casi el doble de puntos que nosotros,ganaron mas del doble de partidos y tienen un presupuesto del doble aproximadamente. siguen teniendo una plantilla muy superior.

              pero espero que este año seamos un equipo con mas armas. lo que me preocupa es el juego de toque desde atras,en un derbi con una gran presion de ellos a nuestra defensa,no quiero recordar aquel derbi con Adrian y la defensa como un flan intentando sacar el balon jugado y recibiendo goles por sus errores en los pases.

              Comentario


              • #37
                Se han fichado buenos jugadores, pero no buenos jugadores para el sistema del entrenador. A ver como se adaptan, porque ahora mismo Guardado y Camarasa han estado a un nivel inferior al de Narváez y Fabián. Con Barragán y Amat creo que se está exagerando, una cosa es tener dudas, y otra afirmar ya que no valen.

                Error, dejar salir a Rubén para que su situación judicial se resolviera a la semana siguiente. Independientemente de su edad, sigue demostrando que es letal en el área, si le llegan balones va a marcar goles, y tras lo visto en los últimos amistosos y el fichaje de Boudebouz estoy seguro de que no le iban a faltar. Aún así, no olvidemos que Sanabria es el fichaje más caro del Betis en los últimos años, y ha llegado el momento de que demuestre por qué se hizo ese esfuerzo por él. Sergio León también debe aportar un buen número de goles.
                A munda-betica le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Los aciertos y errores no podemos definirlos hasta que no avance un poco la temporada. Lo que sí tengo claro es que Setién no se puede quejar de lo que le han traído.

                  Comentario


                  • #39
                    Sin saber como va a resultar el año. Si nos dicen cuando llega Serra que iban a venir estos jugadores, no lo hubiéramos creído nadie. Ahora tienen que rendir pero la mayoría vienen con un buen caché y casi todos con conocimiento sobrado de lo que es la liga. Por supuesto que hay carencias, pero este año nadie puede negar un gran un esfuerzo en la confección de la plantilla, espero que por fin podamos asentar un equipo base, y poder ir puliendolo en las próximas temporadas.

                    Una vez terminado en tiempo de fichajes será hora de remodelar la secretaría técnica y sobre todo el organigrama de cantera necesita de un cambio total. Queda muchísimo trabajo. Esto solo acaba de empezar Lorenzo.

                    Comentario


                    • #40
                      Espero que lo de Pezzella no sea cierto lo que dicen de cesión con opción de compra por 10 millones.

                      Y si es así, a ver con lo que nos sorprende.

                      Comentario


                      • #41
                        Hay que tener calma...solo sabemos lo que pone un Twitter.. .hay que ir piano...piano..

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Hay que tener calma...solo sabemos lo que pone un Twitter.. .hay que ir piano...piano..
                          Pero no son tuiteros de dos al cuarto, son gente contrastada.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Pero no son tuiteros de dos al cuarto, son gente contrastada.
                            Ya...pero ya sabes, que de lo que pongan, la mitad es mentira, pese a ser contrastados, Este año se están luciendo...pero bueno, primero que se haga y segundo que diga Serra la fórmula.. .pero ya te digo que si la opción no es obligatoria, mala operación.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Falta gol en el equipo
                              Pues me parece que se ha fichado bastante gol. Sergio León 10 goles, Camarasa 3 goles 1 asistencia, Tello 4 goles 4 asistencias, Boudebouz 11 goles 9 asistencias, Guardado 2 goles 9 asistencias. Todo esto, claro esta, el año pasado y en diferentes equipos, lo que hagan aquí todavia esta por ver. Pero vamos, que gol este año hay tela. Otra cosa es que queramos otro delantero (me incluyo) aunque si se cierra así el equipo, lo veo bastante competitivo.

                              Comentario


                              • #45
                                puede que Serra traiga a un jugador por el que merezca mucho la pena desprenderse de Pezzella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X