Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo acierto: Renovar a José Juan Romero.
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • Acierto: existir
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Próximamente en camisetas de mi propiedad radical.






        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"LUXVERITAS.jpg","data-attachmentid":6649382**[/ATTACH]


        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"SERRAETIMPERA.jpg","data-attachmentid":6649383**[/ATTACH]
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"OMNIA VINCIT.jpg","data-attachmentid":6649384**[/ATTACH]
        Si las sacas en una bufanda...

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CZaRgu5XEAAhqxH.jpg
Visitas:	1
Size:	47,1 KB
ID:	6654383
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Hará falta fichar un sustituto para Javi García
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Si las sacas en una bufanda...

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6654383**[/ATTACH]
            Estaba pensando más bien en tangas de leopardo, pero lo de las bufandas tampoco es mala idea. Ya está refrescando...


            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/10/17, 14:57:42.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Estaba pensando más bien en tangas de leopardo, pero lo de las bufandas tampoco es mala idea. Ya está refrescando...


              Si lo sacas en unos ligueros te compro un par para mi parienta.

























              Pa qué os voy a engañar, mi parienta es palangana, los ligueros serían para mi
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                - Vuelta de Serra
                - Resultados inmediatos
                - Nos toca el Cadiz en Copa del Rey
                - Empate a 4-4 en el Pais Vasco...

                ¡Que no derriben el Calderón! :P
                Pueden derribar el Calderón , que este año la final de copa del rey se juega en el VILLAMARIN .
                A iMisut le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

                  Pueden derribar el Calderón , que este año la final de copa del rey se juega en el VILLAMARIN .
                  Eso sería mala señal... (no seriamos nosotros uno de los 2 finalistas), salvo que el otro fuese el Sevilla, que los ******* jugarían gustosos sabiendo que tienen mejor estadistica en nuestro campo que en el suyo :P

                  Comentario


                  • Primer fallo gordo , ir mañana a RadioSevilla para dejar que esa chusma lo entrevisten .

                    Por suerte Don Lorenzo sabe como torear a esta gente .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 09/10/17, 18:26:28.

                    Comentario


                    • Tendrá que hacer malabares. Hacen falta 3 fichajes; lat izq, central y un jugador en el centro del campo

                      Comentario


                      • En mi opinión si hay oportunidad se tiene que intentar traer a un centrocampista que pueda suplir a Javi García en Diciembre,por lo demás bien.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/17, 22:27:40.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es obvio que estaría bien tener otro pivote, sobre todo como le vuelva a pasar algo a Javi García, pero según parece no queda nada en el limite salarial. Eso sí para el año que viene hay que traer 2 centrales y un par de laterales, que vaya mirando
                          A Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Este post debería llamarse Serra Ferrer, aciertos y aciertos. Por cierto una duda que me ha llegado a la cabeza, ¿Felipe Gutiérrez volvía en invierno? ¿Se sabe algo de su situación?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                              Este post debería llamarse Serra Ferrer, aciertos y aciertos. Por cierto una duda que me ha llegado a la cabeza, ¿Felipe Gutiérrez volvía en invierno? ¿Se sabe algo de su situación?
                              Creo que en su equipo no está contando apenas y me temo que volvera en enero.

                              Espero que Serra esté ya buscandole equipo para cederlo o venderlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                                Este post debería llamarse Serra Ferrer, aciertos y aciertos. Por cierto una duda que me ha llegado a la cabeza, ¿Felipe Gutiérrez volvía en invierno? ¿Se sabe algo de su situación?
                                Va a volver como el Almendro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X