Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Lo veo muy escondido útlimamente. No nos defraude Sr. Serra, lo de lunes a usted no le pasaba. No lo vuelvan a permitir, sino dejaré de creer en usted.
    A mí ver que está acudiendo a los entrenos esta semana me hace intentar ser optimista. Eso unido al tono crítico en el medio oficioso me hace querer creer que no se ha dejado pasar esto. Tampoco andan diciendo paridas en redes sociales y tal. Ojalá Serra se haya metido a saco dejando claritas las cosas.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí ver que está acudiendo a los entrenos esta semana me hace intentar ser optimista. Eso unido al tono crítico en el medio oficioso me hace querer creer que no se ha dejado pasar esto. Tampoco andan diciendo paridas en redes sociales y tal. Ojalá Serra se haya metido a saco dejando claritas las cosas.
      El CM de twitter ha pasado de ser un cachondo a que parezca que está de luto.
      Y con razón, solo faltaba que después de la humillación del lunes se pusiera a hacer chistecitos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        El CM de twitter ha pasado de ser un cachondo a que parezca que está de luto.
        Y con razón, solo faltaba que después de la humillación del lunes se pusiera a hacer chistecitos.
        A mí no me sobraba, ni mucho menos, una entrevista de Serra, aunque fuera en medios oficiales u oficiosos, diciendo que lo de Éibar fue intolerable, que es evidente un bajón pero que se están haciendo cosas para evitar y revertir temas así. Y si le añade el mítico "con estos o con otros" no te digo ná...

        Me parece semana de demostrar que perder 5-0 en Éibar es una catástrofe y se trata como tal, no como algo que "puede pasar" y "a seguir trabajando".
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/11/17, 00:14:53.
        A Reconquista le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí no me sobraba, ni mucho menos, una entrevista de Serra, aunque fuera en medios oficiales u oficiosos, diciendo que lo de Éibar fue intolerable, que es evidente un bajón pero que se están haciendo cosas para evitar y revertir temas así. Y si le añade el mítico "con estos o con otros" no te digo ná...

          Me parece semana de demostrar que perder 5-0 en Éibar es una catástrofe y se trata como tal, no como algo que "puede pasar" y "a seguir trabajando".
          ¿Quieres otro Torrecilla haciendo declaraciones constantemente a ver que mierdas se le puede sacar? Y vale ya con los fustigamientos públicos...
          Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 23/11/17, 08:02:11.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí no me sobraba, ni mucho menos, una entrevista de Serra, aunque fuera en medios oficiales u oficiosos, diciendo que lo de Éibar fue intolerable, que es evidente un bajón pero que se están haciendo cosas para evitar y revertir temas así. Y si le añade el mítico "con estos o con otros" no te digo ná...

            Me parece semana de demostrar que perder 5-0 en Éibar es una catástrofe y se trata como tal, no como algo que "puede pasar" y "a seguir trabajando".
            Todos sabemos que lo de Eibar fue intolerable y que Serra así lo piensa, y que diga que van a cambiar algo solo puede suponer que si no cambia a la de ya y volvemos a perder, la gente empiece a pedir la cabeza de Serra. Prefiero que actúe en la sombra, sin tener que ir dando explicaciones, que como diga una frase fuera de contexto, con lo calentito que están los béticos, se puede ver un percal curioso.

            Comentario


            • Serra Ferrer @rmarcasevilla “Yo soy muy respetuoso, a veces no asisto a los entremos por el que dirán, voy 2-3 veces por semana a respaldar al equipo. No voy a interferir en cosas que no debo, si me piden opinión la voy a dar”

              Serra Ferrer: "Estos 3 últimos partidos son como mínimos decepcionantes"

              Comentario


              • Serra Ferrer: "La Roma tiene opción para recomprar a Sanabria y nosotros para anularla. De momento, no han dicho nada", vía @rmarcasevilla

                Serra Ferrer: "No pienso en la posibilidad de volver al banquillo, es algo de lo que no se puede ni hablar"

                Comentario


                • El vicepresidente verdiblanco descarta de plano la posibilidad de coger las riendas del equipo si la cuestión deportiva se complicase más de la cuenta

                  Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, descarta por completo la posibilidad de volver en algún momento al banquillo, tal y como ha confirmado hoy en una tertulia en Radio Marca. “No pienso en la posibilidad de volver al banquillo, es algo de lo que no se puede ni hablar”, ha dicho.

                  El vicepresidente deportivo admite que “es evidente que el equipo ha dado un bajón en los últimos partidos”, aunque señala que “el balance hay que hacerlo del primer tercio liguero, que acabamos octavos”.

                  Serra señaló que no tiene noticas de la Roma por la posible repesca de Sanabria y explicó que “la Roma tiene una opción para recomprarlo en verano y nosotros otra para anular esa opción”.

                  Serra también habló de la vuelta de Rubén Castro: “Me gustaría que Rubén se incorporara antes del 1 de enero si se puede, pero tiene contrato hasta el 30 de diciembre y hay que esperar. Nos hace mucha ilusión su vuelta, pero no depende únicamente de nosotros. Ojalá pueda ser antes. Yo no he hablado con Rubén, pero Alexis sí. Está muy ilusionado en volver al Betis, sabe que Sergio León y Sanabria le van a poner las cosas muy difíciles, será una bonita pugna y todo un lujo para el Betis”.

                  Pepe Elías

                  Comentario


                  • Serra Ferrer @rmarcasevilla “Hoy por hoy no estamos en disposición de pelear por entrar en Champions y configurar una plantilla para ello. Estamos en crecimiento. Aunque hay que transmitir valentía y pelear por ello”

                    “Ahora es el momento de acelerar y dejar atrás las dudas. Personalidad y atrevimiento”

                    Comentario


                    • Oportuna su aparición en los medios para tranquilizar.
                      A ReskN y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Setién y los jugadores no tiene nombre, pero que tampoco se vaya de rositas el señor Serra Ferrer por mucha leyenda verdiblanca que sea, porque la defensa que ha confeccionado es un esperpento que da grima solo con oírlos en las alineaciones.

                        Lo peor de todo y lo que más coraje me da es que esto ya se veía venir en pretemporada, lo dije varias veces que la defensa no era de garantías y que nos iban a llegar goles de todos los colores. Que no se puede ir por primera con jugadores como Junior, Rafa N, Tosca, Amat, etc...y lo poco que convencía como Durmisi ya ni eso.


                        Se ha lucido usted, señor Miyagui.

                        Comentario


                        • A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Acierto: Existir ; Error: No dejarse bigote



                            De Mallorca vino él
                            Al Real Betis Balompié
                            De segunda nos sacó
                            Y en Europa nos metió
                            Lorenzo Serra Ferrer
                            Lorenzo Serra Ferrer
                            Lorenzo Lorenzo Lorenzo Lorenzo
                            Lorenzo Serra Ferrer

                            Comentario


                            • Temporada para enmarcar gracias a D. Lorenzo Serra Ferrer y otea en el horizonte el despegue del club.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X