Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

    La sintonía de JJ Romero con el cuerpo técnico de Setién es total, ni lo quitan de en medio di de co.ña, la temporada que viene se le exigirá el ascenso.
    Lo de la sintonía...
    Gracias a multitud de factores ahora hay muchos entrenadores que proponen un estilo de juego en sintonía con Setién, no es que Romero sea una rara avis.
    Y siendo malo, Setién estará más tranquilo viendoque el entrenador del filial está perdidísimo y sin opción ninguna de ser considerado para el primer equipo...
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • No sé si ponérselo en el debe o en el "a ver...":

      Esta tarde, el Sevilla FC ha anunciado el nombramiento de Joaquín Caparrós como nuevo entrenador. El utrerano coincidió en Mallorca con Serra Ferrer

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Me parece muy bien, llegar al derbi todo el mundo libre de tarjetas y lo más descansados posibles.

        A machacarlos.
        A eso se le llama cuidar al maximo el minimo detalle,en una palabra,profesionalidad.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Lo de la sintonía...
          Gracias a multitud de factores ahora hay muchos entrenadores que proponen un estilo de juego en sintonía con Setién, no es que Romero sea una rara avis.
          Y siendo malo, Setién estará más tranquilo viendoque el entrenador del filial está perdidísimo y sin opción ninguna de ser considerado para el primer equipo...
          Hombre... perdidísimo... no sé. Vamos a decir también que la plantilla que le dieron a principios de temporada dejaba mucho que desear, no? Junior, Loren y Francis son jugadores que han pasado por sus manos antes de demostrar que valen para Primera. Narváez está despuntando en Segunda y deambulaba por aquí antes de que llegara Romero. A gente como Abreu, Rober, Garijo les está dando la alternativa... Yo pienso que su principal tarea, formar jugadores, la está cumpliendo muy bien.
          A churrascoelcalvo y bajotierra les gusta esto.

          Comentario


          • Primera intervención en este post y me quedo con esta imagen.



            Que bueno que viniste, que falta nos hacías.

            Comentario


            • No busquen más que no hay,SERRA FERRER,la prueba es como está de mal el pobre baloncesto en manos de esta banda....traigan a uno para ahí.

              Comentario


              • Comentario


                • El gran error de D. Lorenzo fue no haber venido hace dos años.
                  A bermejales-barrio betico y Chano8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es impresionante como la simple presencia de este hombre en el Villamarín puede cambiar tanto las cosas.
                    Muy grande Don Lorenzo Serra Ferrer.

                    Comentario


                    • Señor Lorenzo Serra Ferrer, haga usted todo lo posible para que la temporada próxima nuestro querido equipo no de estos espectáculos, se puede perder porque entra dentro del juego pero siempre con dignidad y dando la cara por ese escudo que llevan en el pecho.

                      Y a partir de ahora que no le tiemble el pulso con los jugadores que tienen que salir del club.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/05/18, 18:10:02.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • No quiero mitificar a nadie, pero Lorenzo Serra Ferrer se merece una estatua.

                        Creo que lo está haciendo todo bien. Podrá acertar o fallar en los fichajes, pero este hombre transmite una tranquilidad, una seriedad y una seguridad que hacía tiempo que era muy necesaria.

                        La temporada pasada hizo un trabajo espléndido y esta temporada tiene pinta de que va por el mismo camino, o incluso superarlo.

                        Como dije hace tiempo, si en el Betis fueran listos, le pondrían ya un grupo de becarios que aprendan de su actitud y de su manera de trabajar, para que el día que se retire (tiene 65 años), poder mantenernos en una línea similar y tener unos trabajadores serios y con conocimientos, y que no nos pase como a las vecinas con Monchi.

                        Comentario


                        • Yo muchas veces me pregunto que pasará cuando Serra no esté, pero quien le sustituya en un futuro, me da igual que tenga poca experiencia pero que esté un año junto a Serra para que le enseñe los valores que hacen falta para este club.

                          Es historia viva.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/07/18, 13:35:44.
                          A conrad y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Menos mal que está Lorenzo,menos mal.

                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/18, 16:35:08.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • El gran error de Serra es no tener 20 o 30 años menos para que nos dure. Ojala como dicen por ahí arriba se le pusiera a alguien, que se le pegue como una lapa hasta cuándo mee y le instruya en todo lo necesario para no notar su marcha el día que le toque.
                              Grande Don Lorenzo
                              A Donald Draper, conrad, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                El gran error de D. Lorenzo fue no haber venido hace dos años.
                                Adivine quien no lo quería....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X