Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy muy de acuerdo con Lu, pero pienso que están echando mano a aquello que necesitaba un arreglo rotundo con urgencia, lo cual era el primer equipo.

    Me gusta saber por parte de los conocedores de la cantera que desde el DH hacia abajo se están empezando a hacer las cosas bien, eso me deja más tranquilo y me confirma que los dirigentes están al tanto de que hacen falta arreglos en las categorías más inmediatas al primer equipo, aunque no lo vayan a hacer con la prioridad con la que lo han hecho en el A.
    Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 18/07/18, 16:21:48.

    Comentario


    • No voy a entra si Serra lo hacer bien con la cantera xq lo desconozco pero lo que no tiene sentido es que en 8 años haya habido 3-4 directores con sus respectivos proyectos. Es una locura si lo planteas a la cantera como él i+d de una compañía. Pra ver los resultados en cantera supongo q tendrás q esperar desde la captación, el desarrollo en categorías superiores y asentamiento en primera plantilla. Me imagino q para ello hacen falta 6-7 años.
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        ¿Y no puede ser que el plan sea hacer limpieza total del B a medio plazo para construirlo desde abajo sin necesidad de salir por ahí a fichar randoms de 19-20 tacos y tal?
        Vamos, que lo hayan dado por perdido a corto plazo porque no le vean posibilidad (o capacidad) de arreglo ahora mismo, y el objetivo sea simplemente aguantar en tercera un año o dos hasta que lleguen las nuevas hornadas ya "limpias". ¿No pudiera ser que no vean absolutamente nada potable ahí ya y no salga rentable cambiar el equipo por completo?
        "Preguntando siempre (ijo)", como diría el coleta.
        No sé, y no es por ponerle tiritas al asunto (yo le critico abiertamente el fichaje de Carvalho, por ejemplo), pero me parece muy raro que un tipo tan metódico y consciente de la realidad del club como Serra, pase por alto un tema tan importante como el del filial. Su estrategia debe tenerla, sea cual sea y salga como salga, o al menos eso quisiera creer.
        El año pasado por ejemplo me dio la impresión de que apartó del filial a todo lo potable. En su momento me pareció como un "cuanto menos estéis ahí, mejor".
        Dudo que sea eso porque sería una temeridad. Me parece más bien dejadezen el sentido de dejarlo pa cuando termine con el primer equipo como ya hizo el año pasado.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • un error gravisimo es no haber venido antes...
          A Caudetreba, Balompédico, Gattuso8 y a Chewbacca les gusta esto.

          Comentario


          • ojo al tema serra junior y su escuela de futbol, es un tema económico con papa migagi como principal valedor, la cantera del Betis sus ojeadores y demás personal que trabajan casi altruista merecen mas respeto, apuntar bien porque este tema va a salir a la luz y se comprenderán muchas cosas.

            Comentario


            • Periodista: hemos visto a Javi de central, piensan traer a algún defensa o seguirán jugando con él en esa posición.

              Serra: Eso es bueno porque dice mucho de la polivalencia de estos jugadores y la capacidad para adaptarse a otras posiciones. Javi está cumpliendo pero vamos a afrontar unos 50 partidos este año, entonces queremos traer a un jugador que juegue en su posición natural.

              Otro periodista: ha dicho usted 50 partidos. Para llegar a esa cifra significa que habría que llegar a semifinales de uefa y copa. Ese es su objetivo???

              Serra: entonces me he confundido, pueden ser 52

              Más o menos ha sido así, con su carita de pillín
              A EvassioN, Gattuso8, Galleros54 y a Driyons les gusta esto.

              Comentario


              • A lo mejor son 52...
                A EvassioN le gusta esto.

                Comentario


                • Cada vez que veo una rueda de prensa de este señor(al que nunca cogían el teléfono)y el chorreo que le da a los periodistas.....madre mía que gustazo....
                  A EvassioN le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Estará esperando a los descartes de los filiales del Barça y el Espanyol para reforzar al filial?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
                      Cada vez que veo una rueda de prensa de este señor(al que nunca cogían el teléfono)y el chorreo que le da a los periodistas.....madre mía que gustazo....
                      Ver a las hienas "periolisticas" de la ciudad recibir bofetadas mientras le tienen que aguantar...es tan tan tan.

                      A sus pies siempre Lorenzo.

                      Comentario


                      • Por ahora lo está haciendo de lujo, pero para mí tiene 2 grandes "lunares": El filial y la venta de Adán.
                        A Lu, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Por ahora lo está haciendo de lujo, pero para mí tiene 2 grandes "lunares": El filial y la venta de Adán.
                          Espero que no nos acordemos del portero,pfffff...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Espero que no nos acordemos del portero,pfffff...
                            El portero tiene que parar lo parable. Ahora mismo cagadas de Joel le he visto 2, una en Alemania donde regaló un gol y otra ayer en un despeje flojo que casi nos costó el tercero.

                            A mí me transmite más seguridad Pau, pero a ver si podemos ver una línea defensiva con pivote incluido para ver a los porteros con una defensa más decente
                            A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Seguir con una ST del TBO y un filial abandonado los grandes borrones de Serra.
                              A Notorious1, Gattuso8, Axioma y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Seguir con una ST del TBO y un filial abandonado los grandes borrones de Serra.
                                Está asentando al primer equipo, de ahí va a depender la mayor parte de los ingresos para invertir en otras parcelas.

                                Un poco de paciencia.
                                A amorVERDadero y Rafalum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X