Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

    Abro este post como los anteriores DD.

    Por ahora y hasta que empiece a rodar la pelota, los aciertos se pueden considerar casi plenos.

    Sin lugar a duda, el mejor fichaje de esta temporada, ha sentado unas bases para poder crecer con jugadores que ni los más optimistas podrían soñar.

    Espero que esta temporada sea la del comienzo de una trayectoria más que brillante.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Me mojó,Camarasa me sobra.

    Si en su lugar hubiera venido un extremo derecho del nivel de Tello (el ex del Levante y costado una pasta) creo que tendríamos un once espectacular.

    Pero como está aquí, demuestra lo que vales,chaval.

    Comentario


    • #3
      Errores: Jordi Amat y Barragán.
      A BéticoSantander y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Aciertos ninguno, errores tampoco, para gustos aciertos Tello, Boudevouz, me gustan pero no mis primeras opciones, Guardado,Camarada, Javi y Sergio,no me gustan ni Amat ni Barragán, después el balón dictará sentencia

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Errores: Jordi Amat y Barragán.
          Creo que ambos están cedidos, señal de que no lo tenían muy claro. Espero que al menos cumplan sin mas y no cometan errores groseros.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Aciertos ninguno, errores tampoco, para gustos aciertos Tello, Boudevouz, me gustan pero no mis primeras opciones, Guardado,Camarada, Javi y Sergio,no me gustan ni Amat ni Barragán, después el balón dictará sentencia
            No soy yo de reñir a los compañeros, pero a veces no os entiendo, de verdad, si no son aciertos tello o boudebouz, que baje dios y me fulmine, en fin.

            Comentario


            • #7
              muy pronto aún. sobre el papel, buen trabajo, pero muy pronto para valorar claramente. jugadores que aun no han debutado o que se han lesionado y no los hemos visto
              además inicio duro de liga, que tambien hara dificiles las valoraciones
              paciencia

              Comentario


              • #8
                Para mi Serra Ferrer es mucho más que un Director Deportivo.

                En teoría no venía ni para llevar los fichajes personalmente, y ha hecho un trabajazo que no me esperaba de él.

                Creo que ha sido la planificación más coherente que se ha visto en años (quizás sobre Amat, ya veremos), y ha ido reforzando practicamente todas las posiciones que se comentaban por el foro con potencial garantía. Aunque era demasiado trabajo para una sola temporada, y quedarán retoques pendientes para la siguiente temporada: Portero, laterales, un central de categoría.

                A partir de ahora, quizás los fichajes no rindan, se lesionen, no se adapten, nada a lo que no estamos acostumbrados últimamente. Pero no será porque Serra no haya hecho lo mejor posible su trabajo, y con el cariño que pondría cualquier fanático bético.

                Para mi, por muy mal que salga la cosa, Serra seguirá siendo un mito y un digno Subdirector Deportivo.
                A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Cómo hará para convencerlos??

                  Comentario


                  • #10
                    Pues a mi me parece que J.Garcia, Boudebouz, Guardado, S.León, Tello y Feddal son fichajes con experiencia en grandes ligas y contrastados. Para mi Camarasa es un gran fichaje, yo le tengo mucha confianza y creo que demostrará mucho más que lo pensado por la mitad del foro. Estos 7 fichajes a mi me parecen que demuestra el gran trabajo de Serra Ferrer. Como defectos Amat y Barragán me trasmiten más desonfainza, pero que vengan en forma de cesión hace indicar que no son fichajes para ser titulares. Son jugadores que hacen falta para completar la plantilla y tener sustitutos de los titulares. En definitiva para mi 7 incorporaiones de calidad para el 11 titular y dos recambios en un verano son buenos datos para el trabajo de Serra Ferrer y se le debe reconocer como una buena planificación. Comparas esta plantilla con la de años anteriores y está muy por encima. Solo hace falta encajar las piezas en el sistema de Setien y tendremos muchas alegrias este año.
                    A Chronic, y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      El error principal ha sido mantener un nivel bajísimo en defensa, acierta con Feddal pero Amat y Barragán sobran absolutamente. Ojo a los laterales este año, falta de calidad en la derecha y por las características del jugador en la izquierda. Por lo demás, a priori, pleno de aciertos, ha subido considerablemente el nivel del centro del campo, las bandas aún esperando un jugador más suben el nivel con Tello-Boudebouz, y arriba León sea titular o no es garantía de gol.

                      Importante con él que la basurilla que sonaba en los medios no ha venido nadie.

                      A partir del 1 de septiembre espero que profesionalice la secretaría técnica, no le perdonaría que no lo hiciese, y en lo referido a cantera también tiene un tachón muy importante no cambiando nada de algo que no funciona como debiera en una entidad de esta grandeza.

                      Comentario


                      • #12
                        No creo se pueda calificar nada ahora mismo,salvo la calidad de los fichajes claro. Sobre el papel todos son muy buenos fichajes (quitando a Amat y Barragán quizás) y se supone que van a rendir a un nivel mas que normalito.
                        El papel por lo tanto de Serra hasta ahora se podría calificar de sobresaliente bajo/notable alto.
                        Si entra la pelotita...

                        Comentario


                        • #13
                          El principal acierto es echar a Torrecilla, nunca le estaremos lo sufientemente agradecidos por habernos librado de semejante inepto, si se queda un año más fichando, nos mete en Segunda con imposibilidad de subir. Pobrecito Gijón.
                          El segundo acierto, los descartes.Cuando era entrenador pasaba lo mismo. Se marchan los jugadores que No valen y todo el mundo ve que No valen, esto es muy sencillo aunque aqui costaba un mundo, pero si además haces caja, tu trabajo es de sobresaliente.
                          El tercer acierto es que es bético, su principal valor. Hasta ahora hemos tenido DD profesionales, ineptos, enchufados, etc, pero ninguno era bético y Serra lo es, con esto quiero decir que la biriprensa anda rabiosa con él y eso es bueno, muy bueno.
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 12/08/17, 18:51:33.

                          Comentario


                          • #14
                            Error: no ser inmortal y que no vaya a perdurar en el tiempo indefinidamente con el Glorioso.

                            Sí, la Liga no ha empezado y lo mismo nos damos el batacazo padre, pero este señor es un profesional y siente el escudo como cualquiera de nosotros. Don Lorenzo, uno di noi.

                            Comentario


                            • #15
                              El mejor acierto... su llegada de nuevo al Real Betis Balompié.

                              En cuanto a los fichajes, estoy en la misma sintonía que el compañero NKO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X