Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Se han echado muchos millones en el centro del campo y pocos en la defensa, es el error que le veo. Aciertos, muchos. Están viniendo jugadores que antes no venían, y se están decantando por pura comedera de oreja, alabando el proyecto y pintandolo todo bien, cosa que no tiene precio.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Se que es pronto para comentar sobre los aciertos y errores de Serra, pero como ya se han jugado bastantes partidos de pretemporada y la liga empieza dentro de una semana, me ha parecido tenerlo abierto para ir calentando motores.

      Saludos.
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ir a por jugadores con experiencia en 1ª y que además han rendido a nuestro nivel es un acierto total.
        Ignoro el dato pero puede que entre los fichajes sumen más partidos en 1ªque el resto de la plantilla si quitamos a Joaquín.

        Comentario


        • #19
          Me sigue pareciendo cojo el puesto de pivote (me gusta De la Hoz pero para 1ª no sé si con su físico y lentitud le alcanzará lo bueno que es tácticamente), la defensa tal y como está adolece de contundencia que es algo básico atrás y sin Rubén Castro hace falta como el comer gol desde segunda línea y a falta del fichaje que falta, no lo hay más allá de Tello.

          A Chronic le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Hace años que no se ficha así, años. Saldrá la cosa mejor o peor, se habrá reforzado más el centro del campo que lo demás pero la tranquilidad que me trasmite es máxima

            Por fin alguien que sabe de fútbol, con carácter y más ganas que nunca por demostrar que las ideas que tantas veces le negaron harán mejorar el club

            Cua​ndo llego me ilusioné mucho pero jamás pensaba que le cambiará la cara al club tan rapido

            Comentario


            • #21
              El único pero que le pongo a su planificación es la eleccion de Barragan y Amat. El tipo de fichaje me gusta, barato y con experiencia, pero creo que podría haber buscado otras opciones.

              el resto...fantástico. La pelota entrará o no, pero le ha dejado la patata caliente a entrenador y jugadores. Él ha hecho su trabajo y aún puede poner alguna guinda más.


              ahora, como han comentado, a profesionalizar el club (cosa que creo que va a ser su punto débil...)
              A amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Amat o Barragan creo que no dan el nivel. Espero que Guardado no sea un Verdu o VdV y ha habido precipitacion en mandar a Ruben Castro a China y el exagerado precio de Camarasa.
                El resto de fichajes creo que van aportar teniendo por fin un MCD de nivel como Javi Garcia y un futbolista muy tecnico como Boudebhuz.

                Comentario


                • #23
                  Amat o Barragan creo que no dan el nivel. Espero que Guardado no sea un Verdu o VdV y ha habido precipitacion en mandar a Ruben Castro a China y el exagerado precio de Camarasa.
                  El resto de fichajes creo que van aportar teniendo por fin un MCD de nivel como Javi Garcia y un futbolista muy tecnico como Boudebhuz.

                  Comentario


                  • #24
                    Amat o Barragan creo que no dan el nivel. Espero que Guardado no sea un Verdu o VdV y ha habido precipitacion en mandar a Ruben Castro a China y el exagerado precio de Camarasa.
                    El resto de fichajes creo que van aportar teniendo por fin un MCD de nivel como Javi Garcia y un futbolista muy tecnico como Boudebhuz.

                    Comentario


                    • #25
                      Falta gol en el equipo

                      Comentario


                      • #26
                        No sé cómo puede haber alguien que tenga peros en esta planificación se habla que Amat y Barragán no dan el nivel, madre mía aquí no se acuerdan del equipo que ha tenido que desmantelar Don Lorenzo de paquetes que teníamos. Yo estoy ilusionado este hombre ha hecho una gran planificación trayendo a jugadores que aquí en el Betis era imposible que vinieran. Mis respectos a Don Lorenzo Serra Ferrer y que nos dure muchísimo pues es de la pocas personas que saben de fútbol es este club. Y dejemos de ser tan críticos con los fichajes que todavía estamos en pretemporada c.ojones y no están al 100%. Que a Sergio León ya le están cayendo críticas al chaval que os estáis equivocando con la excelencia y no dejamos trabajar.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Me sigue pareciendo cojo el puesto de pivote (me gusta De la Hoz pero para 1ª no sé si con su físico y lentitud le alcanzará lo bueno que es tácticamente), la defensa tal y como está adolece de contundencia que es algo básico atrás y sin Rubén Castro hace falta como el comer gol desde segunda línea y a falta del fichaje que falta, no lo hay más allá de Tello.
                          Cuando estén todos los fichajes sobre el campo sabremos si hay carencias de gol, ten en cuenta que Boudebouz, además de Tello tienen gol y eso se debe de notar.

                          Por ahora me ilusiona lo que se ha fichado, sabemos que Barragán y Amat han venido un poco de relleno.

                          Comentario


                          • #28
                            La ***** que le ha dado a la gente con meter a Barragán entre los fichajes malos. Recuerdo que solo ha habido un partido en el que el lateral diestro ha sido un coladerom y lo cubría un canterano...

                            Comentario


                            • #29
                              Como buen ******* "asi es como me llaman algunos", se las toco ahora a Don Lorenzo!! Acierto 100% por lo pronto a su llegada y ha quedado demostrado que para nada es un paraguas!! En relación a fichajes esta viviendo contra todo pronóstico lo que suena y si falla algun plan A viene otro plan A aun mejor...nunca habíamos ni soñado tener jugadores que nosotros mismo planteabamos hasta que han ido llegando...
                              Otra cosa es la adaptación y que tengan el mismo rendimiento aqui en nuestro Betis, pero eso ya es otro cantar ajeno a Don Lorenzo que ha hecho lo que debía, traer veteranía, jugadores contrastados, con experiencia en la liga, algunos revalorizables y otros con mucha trayectoria y el uncio exotico por decirlo de alguna forma es Don Boudebouz con el que coqueteamos desde hace semanas y meses cuando no era ni siquiera un rumor!!
                              Y los dos unicos fichajes menos ilusionantes que son Amat y Barragan, son cedidos con opción a compra ppr lo que son de relleno y sirven de reemplazo sin llegar a ser unos paquetes!!

                              En Definitiva y a espensa de darles el tiempo necesario para el Juego de Setien y para que todos entren en un once titular, para mi la planificación es de 9!! No pomgo 10 (matricula) porque siempre se puede mejorar y falta por llegar el gol...

                              Comentario


                              • #30
                                Pues como no sea porque se llaman Jordi y Antonio no entiendo a que viene ponerlos en errores de planificación...que pasa que hay que coger siempre un blanco para las criticas y les ha tocado a estos 2 no? porque no son exoticos ni tienen peinados guays o que? Me parece una temeridad tildar ya de errores a dos futbolistas que han jugado 4 partidos en pretemporada...y que encima no lo han hecho mal. Peor lo han hecho Adán, Camarasa, Guardado o León y aqui muchos los ponen de titulares y no leo que sean errores. Pero nada aquí sin verlos siquiera ya se les pone el cartel de errores a los chavales...ya sabemos quieres serán los próximos a los que se les pite al salir al campo... con la salida de Cejudo, a alguien hay que cogerle tirria.
                                A amorVERDadero y exi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X