Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues que hubieran vendido a Pezzella y así se aumenta el límite de gasto. Esta operación no tiene justificación alguna.
    Creo que no funciona así el asunto. Es decir, no tenemos problema de cash, sino de masa salarial. Es decir, para el tema del extremo diestro, la diferencia entre ceder o vender a Pezzella es irrelevante. El dinero que se consigue por la cesión o por el traspaso no se puede añadir al "saldo para salarios". El saldo para salarios es el que es, y esa tarta hay que repartirla entre los jugadores que vayamos a tener, independientemente de las ventas que se hagan.

    Creo que hay por ahí un sumatorio de las operaciones de este verano y sale un saldo negativo de tan solo 5 millones. Es decir, que entre gastos e ingresos solo hemos tenido que poner 5 millones, así que cash SEGURO que queda bastante. El problema es cuanto vas a poder pagarle a ese extremo, que minimo debería cobrar como Boudebouz si queremos que venga alguien de calidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Creo que no funciona así el asunto. Es decir, no tenemos problema de cash, sino de masa salarial. Es decir, para el tema del extremo diestro, la diferencia entre ceder o vender a Pezzella es irrelevante. El dinero que se consigue por la cesión o por el traspaso no se puede añadir al "saldo para salarios". El saldo para salarios es el que es, y esa tarta hay que repartirla entre los jugadores que vayamos a tener, independientemente de las ventas que se hagan.

      Creo que hay por ahí un sumatorio de las operaciones de este verano y sale un saldo negativo de tan solo 5 millones. Es decir, que entre gastos e ingresos solo hemos tenido que poner 5 millones, así que cash SEGURO que queda bastante. El problema es cuanto vas a poder pagarle a ese extremo, que minimo debería cobrar como Boudebouz si queremos que venga alguien de calidad.
      Pues entonces seríamos el único equipo de la Liga al que no se le aumenta el límite de gasto con la salida de un jugador por venta. No tiene sentido.

      A ver, eso del saldo de salarios... eso es algo que no existe, lo que hay es un límite de gasto para plantilla, que incluye salarios, fichajes...
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/08/17, 09:08:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues entonces seríamos el único equipo de la Liga al que no se le aumenta el límite de gasto con la salida de un jugador por venta. No tiene sentido.

        A ver, eso del saldo de salarios... eso es algo que no existe, lo que hay es un límite de gasto para plantilla, que incluye salarios, fichajes...
        Tampoco soy un experto, pero algo así tiene que haber. De todos modos, entiendo que se quiera esperar 1 año para intentar aprovechar la inversión hecha al adquirir el 100% de los derechos del jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Tampoco soy un experto, pero algo así tiene que haber. De todos modos, entiendo que se quiera esperar 1 año para intentar aprovechar la inversión hecha al adquirir el 100% de los derechos del jugador.
          Si el año que viene nos llevamos 10 kilos ya me parece mejor opción, aunque muy lejso de lo que me parecería una venta inmediata.

          Comentario


          • En principio me parece un error de Serra. El primero, al menos es lo que aparenta, depués cuando se cierre la plantilla y el equipo compita veremos si es un error o no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
              Solo ha dicho que si el jugador quiere seguir en China se le facilitara las cosas, lo mas normal, nadie va a estar disgusto en el club.
              Yo he interpretado eso. Tampoco veo a Serra afirmando públicamente que quiere que Castro venga a salvar al Betis del descenso en enero...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                En principio me parece un error de Serra. El primero, al menos es lo que aparenta, depués cuando se cierre la plantilla y el equipo compita veremos si es un error o no.
                Así lo pienso yo también. Ayer comentó que Setién no le ha pedido recambio a Pezella pero yo creo que él debería traer otro central independientemente de lo que diga Setién. Una cosa es consensuar y otra ceder.
                A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Así lo pienso yo también. Ayer comentó que Setién no le ha pedido recambio a Pezella pero yo creo que él debería traer otro central independientemente de lo que diga Setién. Una cosa es consensuar y otra ceder.
                  Si se trae alguien en defensa es despues de reforzar la zona de ataque, que es la que realmente hay un pufo importante hoy en dia.
                  Yo pienso que viene otro también.

                  Comentario


                  • Yo creo que van a venir dos fichajes más. Y saldrán Zozulya y Digard.Creo que todo será la semana que viene.

                    Comentario


                    • El trabajo de una planificación de la temporada se ve a los dos o tres peses, y si mi apuras en Enero cuando, o has hecho bien los deberes y no haces fichajes o te pasas el mes de enero rebuscando entre los descartes más absurdos a traerte a un tipo que, curiosamente, en el betis en los últimos años ha salido bien.

                      Pero de momento lo que nadie puede discutir es que es gente, con cierto conocimiento de la liga, y que en los ultimos años lo han hecho bien. Y sobre todo, se ha fichado con criterio de club, contratos normales y no tan largos.

                      Para mi, esto ultimo de Pezella me parece un error, pero todo depende de si en función de esta salida se pone una guinda en estas dos semanas que quedan de mercado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Si se trae alguien en defensa es despues de reforzar la zona de ataque, que es la que realmente hay un pufo importante hoy en dia.
                        Yo pienso que viene otro también.
                        Pues un central más contundente que Mandi es necesario, porque el que quiera ver en Tosca un recambio de nada debería pensar que el Cluj y el Potosani son líderes de la liga de la que proviene. Javi Grcía debe ejercer de cierre en el medio del campo y a Jordi Amat le concedo el beneficio de la duda, porque como le tenga en cuenta la pretemporada se me caen los pelos del sombrajo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Pues un central más contundente que Mandi es necesario, porque el que quiera ver en Tosca un recambio de nada debería pensar que el Cluj y el Potosani son líderes de la liga de la que proviene. Javi Grcía debe ejercer de cierre en el medio del campo y a Jordi Amat le concedo el beneficio de la duda, porque como le tenga en cuenta la pretemporada se me caen los pelos del sombrajo.
                          Yo es que a Tosca le veo como recambio de Durmisi más que de central, que jugará ahi si no hay más remedio.
                          Sobre Amat, coincido, habrá que esperar y darle un pequeño margen....vamos como el que se le dio a Pezzela.


                          Edito: po atrinc.....xdd
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/08/17, 10:40:13.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Yo es que a Tosca le veo como recambio de Durmisi más que de central, que jugará ahi si no hay más remedio.
                            Sobre Amat, coincido, habrá que esperar y darle un pequeño margen....vamos como el que se le dio a Pezzela.


                            Edito: po atrinc.....xdd



                            PD: espero que no le importe que me lo imagine a usted negro.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/08/17, 11:31:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.tenor.com\/images\/6e0ef6716094f53bf21e799f6d754818\/tenor.gif"**[/IMG2]


                              PD: espero que no le importe que me lo imagine a usted negro.
                              En absoluto, pero si ya usted se pone rubio y con ojos azules...
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues tengo una teoría que coge aún más fuerzas después de las declaraciones de Setien y que le daría bastante sentido a la marcha de Pezzella.

                                La expongo rápidamente. Los factores claves son:
                                1. Las dudas con De la Hoz, ha dicho textualmente que se tomará la decisión en estos 15 días (es decir, esperar a cierre del mercado)
                                2. Las numerosas veces que se ha recalcado que Javi puede jugar de central después de que se dijera por activa y por pasiva que venía para el MCD.
                                3. La venta inesperada de Pezzella para aumentar el límite salarial desesperadamente.

                                Ahora bien, teniendo en cuenta esto. Que sentido le veis a que no se le dé dorsal al que ha sido el mejor pivote de pretemporada? De hecho ha jugado de titular en la mayoría de los partidos. Si algo ha hecho De la Hoz es despejar estás dudas. Su decisión además no puede estar condicionada por Javi García pues se busca una plantilla de dos jugadores por puesto (también lo ha comentado Setien). Y el puesto de pivote la lógica invitaba a pensar que lo ocuparían estos dos.

                                Entonces, que puede pasar para que se tomen estás decisiones ? A mi me cuadra muchísimo que vayan a echar el resto por Llorente. Por mucho que diga Zidane, no va a jugar. Hoy mismo ha salido un artículo en el que dicen que con el nivel de Kovacic lo tiene difícil.

                                Parece una locura, pero pensadlo. Dinero para el ED había. Pues no se ha sobrepasado el límite salarial ni con Pezzella y Javi ya en plantilla (no se le podía haber fichado si ya lo hubiésemos superado) y su sueldo se cubriría con las bajas de Digard y Zozulya. Así que la venta de Pezzella me huele a hacerle hueco a un puesto nuevo. Esto viene refrendado por los dos factores expuesto. Daría sentido a que no se cuente con el mejor pivote de la pretemporada, y que se empiece a hacer hincapié en que Javi pueda ocupar el puesto de DFC.

                                No digo que vaya a venir pues no lo sé. Pero las declaraciones de Setien han hecho que me salten las alarmas. Si tuviese que apostar, apostaba por un buen ED y la intentona por Marcos Llorente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X