Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
    Han sido muchos años inmersos en la mas miserable de las mediocridades y el aficionado de nuevo cuño parece acostumbrado a ello. Con el regreso de Serra se despertará ese gusanillo de la victoria en los conformistas, este efecto y ase produjo en su primera etapa de entrenador que el grado de exigencia de la afición creció de la mano de la capacidad del primer equipo. Por otro lado hablan de la planificación del Betis deportivo, corta en insuficiente, pienso que quien está quedando retratado es el director de la cantera ¿Quien sino? Creo que Serra con buen criterio ha preferido ver con sus propios ojos la gestión de esta antes de realizar ninguna acción. máxime cuando el ilustre apellido del director aconsejaba no precipitarse y quedar en manos del célebre nepotismo laboral que tan arraigado está en las instituciones deportivas sevillanas. No creo que tarde mucho Serra en desarrollar un organigrama donde solo permanezcan los capacitados profesionalmente.
    Ya lo dije en un post de cantera, la regeneración que hace falta en la misma es urgente y necesaria. Hay metido un colegueo y un pescueceo en cantera que no es normal.

    Espero que Serra ponga de patitas en la calle a más de uno y acabe con ese compadreo y esos trapicheos que se vienen dando. Estoy seguro que ya se está dando cuenta y de ahí que anoche dijera en Betis TV que tiene mucho trabajo por delante con la cantera. A más de uno se le va a acabar el chollo.
    A Mandrágore y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Aquí lo pongo porque el mérito para lo bueno y malo es de él.

      Comentario


      • Que serra le a dado un plus muy grande es indudable pero que se a gastado 30 millones y es el presupuesto mayor de la historia tambien, el equipo tiene 7/8 plantillas superiores pero que debe de pelear por estar cerca de los puestos europeos y hay que exigirlo tambien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
          Que serra le a dado un plus muy grande es indudable pero que se a gastado 30 millones y es el presupuesto mayor de la historia tambien, el equipo tiene 7/8 plantillas superiores pero que debe de pelear por estar cerca de los puestos europeos y hay que exigirlo tambien.
          7-8 plantillas mejores sí.
          7-8 11 titulares no sé yo.

          Comentario


          • Aciertos: Su existencia.

            Errores: Que después de que Wynona Rider no pudiese participar finalmente en El Padrino 3 optase por darle el papel a su hija en lugar de a una actriz de mayor talento (como no tengo nada que criticarle personalmente a él, empezaré a achacarle fallos de otros).
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 07/09/17, 21:26:00.

            Comentario


            • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
              Que serra le a dado un plus muy grande es indudable pero que se a gastado 30 millones y es el presupuesto mayor de la historia tambien, el equipo tiene 7/8 plantillas superiores pero que debe de pelear por estar cerca de los puestos europeos y hay que exigirlo tambien.
              Se ha gastado tanto, porque también hemos cogido bastante por las ventas (acierto suyo también). Soy bastante joven, pero así a bote pronto de los cambios más brutales de plantilla que recuerdo

              Bueno el año de UEFA con Mel sufrimos otro cambio parecido pero a la inversa jajajaj
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 07/09/17, 21:18:37.
              A rafarbb98 le gusta esto.

              Comentario


              • De los interiores hacia delante me parece que ha conformado una buena plantilla, de mitad de tabla hacia arriba si Campbell, Tello, Camarasa, Boudebouz y demás aportan sus golitos, pero del medio defesnivo hacia atrás veo a la plantilla corta de efectivos (sobre todo si Javi Gª se lesiona) y con bastante menos nivel.
                También tiene su lógica primar el ataque si tu entrenador es Setién, claro, no es algo disparatado, pero en mi opinión ha faltado un medio defensivo más y otro central y me sobra Tosca.
                A cbx, betiko_panadero, tarteso, Donald Draper y a Foski les gusta esto.

                Comentario


                • Y me alegra y tranquiliza sobremanera que motu propio reconociera que no ha podido meterle mano a la cantera (lógico cuando eres el factotum de un equipo que debe cambiar a más de media plantilla):
                  A cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    De los interiores hacia delante me parece que ha conformado una buena plantilla, de mitad de tabla hacia arriba si Campbell, Tello, Camarasa, Boudebouz y demás aportan sus golitos, pero del medio defesnivo hacia atrás veo a la plantilla corta de efectivos (sobre todo si Javi Gª se lesiona) y con bastante menos nivel.
                    También tiene su lógica primar el ataque si tu entrenador es Setién, claro, no es algo disparatado, pero en mi opinión ha faltado un medio defensivo más y otro central y me sobra Tosca.
                    Ha podido hacer una revolución, lo otro sería un exterminio.
                    A parse le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y me alegra y tranquiliza sobremanera que motu propio reconociera que no ha podido meterle mano a la cantera (lógico cuando eres el factotum de un equipo que debe cambiar a más de media plantilla):
                      Esto también le pasó a Macià, solo que no salió a reconocerlo públicamente (que yo recuerde).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                        Esto también le pasó a Macià, solo que no salió a reconocerlo públicamente (que yo recuerde).
                        Maciá firmó ya en verano a dos jugadores para la cantera (Beka y Gucek, que ya no están) y tomó la ridícula decisión de que Fabián no bajaba al filial y los juveniles no bajaban al DH si no jugaban con el equipo superior. Intervino más que Serra en verano y durante el año hizo en Don Tancredo, mirando para otra parte, cosa que no parece qe Serra vaya a hacer.,

                        Otra cosa que debe hacer Serra es conformar una ST de verdad en número y capacidad.
                        A Toruk, Ragnar y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Ha podido hacer una revolución, lo otro sería un exterminio.
                          Si yo lo entiendo, es lo de la manta y si tu apuesta es Setién te tapas el ataque lo primero. Pero el pivote para suplir a Javi Gª y otro central, aunque fueran cedidos, me faltan, sobre todo el pivote. Yo es que de hecho me hubiera quedado a De la Hoz antes que quedarme así, vaya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si yo lo entiendo, es lo de la manta y si tu apuesta es Setién te tapas el ataque lo primero. Pero el pivote para suplir a Javi Gª y otro central, aunque fueran cedidos, me faltan, sobre todo el pivote. Yo es que de hecho me hubiera quedado a De la Hoz antes que quedarme así, vaya.
                            Como bien dices es el problema de la manta, si se quiere jugadores importantes, conlleva suelos más altos y hay más posibilidades de una mejor clasificación.

                            Si se quiere medianía, hay para fichar a dos equipos sin problemas, después vendrán las lamentaciones.

                            La falta de Javi García se puede suplir con Camarasa, no es un puesto para él desconocido.

                            Amat puede suplir perfectamente a cualquier central, porque a Tosca lo sitúo en el lateral zurdo.

                            Creo que en estos momentos hay un plantilla bastante bien compensada para las posibilidades del equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Como bien dices es el problema de la manta, si se quiere jugadores importantes, conlleva suelos más altos y hay más posibilidades de una mejor clasificación.

                              Si se quiere medianía, hay para fichar a dos equipos sin problemas, después vendrán las lamentaciones.

                              La falta de Javi García se puede suplir con Camarasa, no es un puesto para él desconocido.

                              Amat puede suplir perfectamente a cualquier central, porque a Tosca lo sitúo en el lateral zurdo.

                              Creo que en estos momentos hay un plantilla bastante bien compensada para las posibilidades del equipo.
                              Yo apuesto a que en invierno, y sin lesiones de por medio, sea para no pasar apuros o para ir a por más se apuntala la parte del medio defensivo / centrales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo apuesto a que en invierno, y sin lesiones de por medio, sea para no pasar apuros o para ir a por más se apuntala la parte del medio defensivo / centrales.
                                No se si el límite salarial dejará fichar, ya dijo Haro que todo el dinero estaba en el campo.

                                Esperaremos acontecimientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X