Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

    Por desgracia para nosotros. Apunta a ser el peor fichaje que recuerdo en relación calidad-precio.
    Y rezando no se resfrie SL7 ...

    Comentario


    • Cuando dije por aquí que grave error dejar ir a Pezzella y no traer recambio me llovieron los palos, la defensa siempre fue nuestro punto flaco y nos quitan al mejor central. Ayer ya vimos el primer asalto, por estar Mandi cansado de la selección.

      Y rezad porque Javi García no se lesione. No tengo ganas de ponerme a reflotar post de hace 3 semanas, simplemente mandarle un saludo a los 2 o 3 directores deportivos y expertos del fútbol mundial de betisweb.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Cuando dije por aquí que grave error dejar ir a Pezzella y no traer recambio me llovieron los palos, la defensa siempre fue nuestro punto flaco y nos quitan al mejor central. Ayer ya vimos el primer asalto, por estar Mandi cansado de la selección.

        Y rezad porque Javi García no se lesione. No tengo ganas de ponerme a reflotar post de hace 3 semanas, simplemente mandarle un saludo a los 2 o 3 directores deportivos y expertos del fútbol mundial de betisweb.
        No considero un error grave dejar marcha a Pezellla y no reemplazarlo
        Existen errores mas graves en la planificacion
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • La plantilla es demasiado corta, aunque al menos este año el 11 incial sí es de primera división.

          Con lo que hay me da que estaremos entre el 12 y el 15 a final de temporada y ya el año que viene podremos ir apuntalando el equipo sin tener que hacer 30 movimientos en verano.
          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 12/09/17, 13:20:12.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            La plantilla es demasiado corta, aunque al menos este año el 11 incial sí es de primera división.

            Con lo que hay me da que estaremos entre el 12 y el 15 a final de temporada y ya el año que viene podremos ir apuntalando el equipo sin tener que hacer 30 movimientos en verano.
            Estoy de acuerdo, pero mucho me temo que si quedamos del 12 al 15 la gente va a exigir otra revolución...

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Y rezando no se resfrie SL7 ...
              Me parece ese el error más claro de Serra sabiendo que Sanabria es un cero a la izquierda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo, pero mucho me temo que si quedamos del 12 al 15 la gente va a exigir otra revolución...
                Es que quedar por detrás del 10 sería un rotundo fracaso

                Comentario


                • No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, paso a paso.

                  La temporada es muy larga y puede pasar de todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    No considero un error grave dejar marcha a Pezellla y no reemplazarlo
                    Existen errores mas graves en la planificacion
                    Sin ir más lejos, Amat hizo muy buen partido y no hizo echar en falta al argentino en absoluto, pero bueno, cada forero a lo suyo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Pues Sanabria va estar aqui minimo esta temporada y la que viene









                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        No considero un error grave dejar marcha a Pezellla y no reemplazarlo
                        Existen errores mas graves en la planificacion
                        Y quedarse con Amat y Tosca para cualquier eventualidad? Yo lo veo temerario. Por ejemplo que errores son más graves? Aparte del pivote defensivo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          Y quedarse con Amat y Tosca para cualquier eventualidad? Yo lo veo temerario. Por ejemplo que errores son más graves? Aparte del pivote defensivo
                          Amat no es peor que Pezzella. Y aun cuando tenga errores va a seguir siendo como mínimo igual que el otro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/17, 11:15:01.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi Amat si me parece inferior a Pezzella. Y al igual que otros veo un error no haber traido un defensa de garantías para cuando no pueda jugar Mandi (que parece ha mejorado bastante con respecto al año pasado) o Feddal. ¿Que la falta de delantero si no esta SL es aún peor? De acuerdo, pero eso no quita que sea otro error. Creo que el 11 que tenemos es bastante bueno si estan todos OK e incluso en algunas posiciones, sobre todo del centro del campo, hay recambios de garantías pero en la defensa y la delantera no es el caso.
                            A Balompédico, betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                              A mi Amat si me parece inferior a Pezzella. Y al igual que otros veo un error no haber traido un defensa de garantías para cuando no pueda jugar Mandi (que parece ha mejorado bastante con respecto al año pasado) o Feddal. ¿Que la falta de delantero si no esta SL es aún peor? De acuerdo, pero eso no quita que sea otro error. Creo que el 11 que tenemos es bastante bueno si estan todos OK e incluso en algunas posiciones, sobre todo del centro del campo, hay recambios de garantías pero en la defensa y la delantera no es el caso.
                              Ya te digo yo a ti que si Amat fuera mejor que Pezzella, el que hubiera fichado la Fiore por 11 kilos para ser titular hubiera sido el catalán. Se puede poner el Carmona como quiera.
                              A Chivi y betiko_panadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                                A mi Amat si me parece inferior a Pezzella. Y al igual que otros veo un error no haber traido un defensa de garantías para cuando no pueda jugar Mandi (que parece ha mejorado bastante con respecto al año pasado) o Feddal. ¿Que la falta de delantero si no esta SL es aún peor? De acuerdo, pero eso no quita que sea otro error. Creo que el 11 que tenemos es bastante bueno si estan todos OK e incluso en algunas posiciones, sobre todo del centro del campo, hay recambios de garantías pero en la defensa y la delantera no es el caso.
                                Pues dígame usted en qué le parece inferior.

                                Tácticamente no es peor, no es más lento, y saca mejor la pelota. Y encima es más joven.
                                Y no me vaya a venir con el juego aéreo, porque el juego aéreo en defensa es el punto más débil de Pezzella y en ataque hizo el año pasado 1 gol con un entrenador que sí era bueno en el balón parado. Ha hecho Pezzella 4 goles en 2 años, cifra para nada espectacular. Ya lleva 1 Feddal, sin ir más lejos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/17, 14:08:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X