Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Ya te digo yo a ti que si Amat fuera mejor que Pezzella, el que hubiera fichado la Fiore por 11 kilos para ser titular hubiera sido el catalán. Se puede poner el Carmona como quiera.
    La Fiore no ha fichado a nadie por 11 kilos, de hecho no se ha fiado de pagar esos 11 kilos ni obligatoriamente el año que viene.
    Según tu teoría, el bueno entre Paulinho y cualquiera que sea bueno, es Paulinho, porque como lo ha fichado el Barcelona por 40 kilos...
    O el bueno entre Ndiaye y Javi García es Ndiaye porque como lo fichó el Villarreal por 9 kilos...
    O el bueno entre Sergio León y Muriel es Muriel, porque como lo ha fichado la ******* por 20 kilos...

    Y así hasta mañana.
    Si nos vamos a regir por eso en vez de por las cualidades de cada uno, estamos haciendo un análisis un tanto flojete.
    Es más, hubiese sido el Swansea el que hubiese pagado hace 2 años 3 kilos por Pezzella en vez de por Amat, ya puestos.

    Y que conste que no estoy diciendo que sea mejor Amat, simplemente digo que tampoco es peor, aun si hiciera un mal año. Uno que sí hizo un año mucho peor que Pezzella y no es peor que Pezzella es Mandi, y eso lo llevo diciendo desde mitad del año pasado. Mediocres todos para nuestra desgracia.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/17, 14:05:16.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje

      Es que quedar por detrás del 10 sería un rotundo fracaso
      Un rotundo fracaso sería volver a luchar por el descenso. El puesto final es circustancial si no se lucha por Europa. Prefiero mil veces quedar el 11 a 4 puntos de UEFA que quedar el 9 a 10 puntos de la septima plaza. La evaluación final dependerá de nuestra temporada y como sea esta relativa al resto de equipos.

      El objetivo exigible a esta plantilla debe ser estar en la zona media y no perder comba con los puestos europeos, lo que no significa luchar por ellos obligatoriamente. Pero lo que no se puede tolerar es que llegue Diciembre y estemos mirando mas para abajo que para arriba. Que luego quedemos el 12 si hasta 3 jornadas antes del final de la liga estabamos con la calculadora para ver si pillabamos plaza europea sería lo esperable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Un rotundo fracaso sería volver a luchar por el descenso. El puesto final es circustancial si no se lucha por Europa. Prefiero mil veces quedar el 11 a 4 puntos de UEFA que quedar el 9 a 10 puntos de la septima plaza. La evaluación final dependerá de nuestra temporada y como sea esta relativa al resto de equipos.

        El objetivo exigible a esta plantilla debe ser estar en la zona media y no perder comba con los puestos europeos, lo que no significa luchar por ellos obligatoriamente. Pero lo que no se puede tolerar es que llegue Diciembre y estemos mirando mas para abajo que para arriba. Que luego quedemos el 12 si hasta 3 jornadas antes del final de la liga estabamos con la calculadora para ver si pillabamos plaza europea sería lo esperable.
        Mucha razón en lo que dice.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          La Fiore no ha fichado a nadie por 11 kilos, de hecho no se ha fiado de pagar esos 11 kilos ni obligatoriamente el año que viene.
          Según tu teoría, el bueno entre Paulinho y cualquiera que sea bueno, es Paulinho, porque como lo ha fichado el Barcelona por 40 kilos...
          O el bueno entre Ndiaye y Javi García es Ndiaye porque como lo fichó el Villarreal por 9 kilos...
          O el bueno entre Sergio León y Muriel es Muriel, porque como lo ha fichado la ******* por 20 kilos...

          Y así hasta mañana.
          Si nos vamos a regir por eso en vez de por las cualidades de cada uno, estamos haciendo un análisis un tanto flojete.
          Es más, hubiese sido el Swansea el que hubiese pagado hace 2 años 3 kilos por Pezzella en vez de por Amat, ya puestos.

          Y que conste que no estoy diciendo que sea mejor Amat, simplemente digo que tampoco es peor, aun si hiciera un mal año. Uno que sí hizo un año mucho peor que Pezzella y no es peor que Pezzella es Mandi, y eso lo llevo diciendo desde mitad del año pasado. Mediocres todos para nuestra desgracia.
          Bueno, si no es por el precio, te digo que es por las cualidades, pero obviamente Pezzella es mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Un rotundo fracaso sería volver a luchar por el descenso. El puesto final es circustancial si no se lucha por Europa. Prefiero mil veces quedar el 11 a 4 puntos de UEFA que quedar el 9 a 10 puntos de la septima plaza. La evaluación final dependerá de nuestra temporada y como sea esta relativa al resto de equipos.

            El objetivo exigible a esta plantilla debe ser estar en la zona media y no perder comba con los puestos europeos, lo que no significa luchar por ellos obligatoriamente. Pero lo que no se puede tolerar es que llegue Diciembre y estemos mirando mas para abajo que para arriba. Que luego quedemos el 12 si hasta 3 jornadas antes del final de la liga estabamos con la calculadora para ver si pillabamos plaza europea sería lo esperable.
            La evaluacion final con el paso de los años dice que una temporada terminada con puesto 9 se considera una buena clasificacion con visos de mejora y aspiraciones a cotas mayores. Una clasificacion 11 es un resultado medio u objetivo cumplido (menos este año aun asi, ya veremos ..). El 90% nunca recordara la puntuacion en cambio el puesto si. Parece una tonteria (9 u 11) pero no lo es ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/09/17, 18:00:47.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Bueno, si no es por el precio, te digo que es por las cualidades, pero obviamente Pezzella es mejor.
              Pues esperando estoy la numeración de las cualidades en las que Pezzella gana a Amat.
              Pero ojo que hablamos de Pezzella, un central que a sus 26 años aun no sabe ni cómo hacer marcajes en jugadas de centro lateral.
              Si me vas a enumerar cualidades que ni tiene, como que no es un central blando (algo que ya te he leído varias veces), como diría Kiko del Chavo del 8: me doy.

              Siendo los dos blanditos, Amat ni es más lento, ni es peor tácticamente y encima saca mejor la pelota. En lo uniquito que podría decirse y con razón que Pezzella es mejor es en el juego aéreo ofensivo, y siempre hablando de un central que promedia en Europa 2 goles por temporada, algo para nada fuera de lo corriente.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/17, 18:33:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                La evaluacion final con el paso de los años dice que una temporada terminada con puesto 9 se considera una buena clasificacion con visos de mejora y aspiraciones a cotas mayores. Una clasificacion 11 es un resultado medio u objetivo cumplido (menos este año aun asi, ya veremos ..). El 90% nunca recordara la puntuacion en cambio el puesto si. Parece una tonteria (9 u 11) pero no lo es ...
                Pues a mí de momento no se me olvidan las fatiguitas y las "finales" del año del 10 puesto, vergüenzas en casa incluidas.
                No recuerdo haber cantado un gol en los últimos años con más ganas que el de Ndiaye al Granada aquí en casa, jugando una "final" con un tío menos sobre el campo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/17, 18:36:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Pues a mí de momento no se me olvidan las fatiguitas y las "finales" del año del 10 puesto, vergüenzas en casa incluidas.
                  No recuerdo haber cantado un gol en los últimos años con más ganas que el de Ndiaye al Granada aquí en casa, jugando una "final" con un tío menos sobre el campo.
                  Temp. 12/13, puesto 7, clasificacion EL. Eso es lo que recordamos todos, correcto?
                  Cuantos recuerdan la segunda vuelta ?
                  La de los 22 puntos?
                  Esa que llego la segunda vuelta y nos pegamos 5 jornadas (20-21-22-23-24) para hacer 1 de 15 con un 3-0 en Vallecas de verguenza ..
                  Usted recuerda eso? verdad que no?
                  Usted recuerda clasificacion europea y septima plaza Sr. Carmona

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Pues esperando estoy la numeración de las cualidades en las que Pezzella gana a Amat.
                    Pero ojo que hablamos de Pezzella, un central que a sus 26 años aun no sabe ni cómo hacer marcajes en jugadas de centro lateral.
                    Si me vas a enumerar cualidades que ni tiene, como que no es un central blando (algo que ya te he leído varias veces), como diría Kiko del Chavo del 8: me doy.

                    Siendo los dos blanditos, Amat ni es más lento, ni es peor tácticamente y encima saca mejor la pelota. En lo uniquito que podría decirse y con razón que Pezzella es mejor es en el juego aéreo ofensivo, y siempre hablando de un central que promedia en Europa 2 goles por temporada, algo para nada fuera de lo corriente.
                    Vale, quillo, Pezzella es muy malo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Amat no es peor que Pezzella. Y aun cuando tenga errores va a seguir siendo como mínimo igual que el otro.
                      ¿En serio? Vamos ya no es cuestión de gustos subjetivos, es que uno es descarte del Swasea y el otro lo han valorado en Florencia por 11 millones. Pero ya no es solo eso, es quedarse con Amat y Tosca, Tosca tío. Entiendo lo del límite salarial, pero por ejemplo en el mediocampo tenemos a Javi García, Boudebouz, Camarasa y Guardado, de los cuales uno se va a quedar en el banquillo, y si no Campbell, y cobran todos una pasta.

                      Se podría haber destinado ese sueldo a un buen central y fichar un joven mediocentro con potencial.

                      PD: Me encantaba Pezzella, aunque sé que era de los de tu lista negra, el mejor central que teníamos.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        ¿En serio? Vamos ya no es cuestión de gustos subjetivos, es que uno es descarte del Swasea y el otro lo han valorado en Florencia por 11 millones. Pero ya no es solo eso, es quedarse con Amat y Tosca, Tosca tío. Entiendo lo del límite salarial, pero por ejemplo en el mediocampo tenemos a Javi García, Boudebouz, Camarasa y Guardado, de los cuales uno se va a quedar en el banquillo, y si no Campbell, y cobran todos una pasta.

                        Se podría haber destinado ese sueldo a un buen central y fichar un joven mediocentro con potencial.

                        PD: Me encantaba Pezzella, aunque sé que era de los de tu lista negra, el mejor central que teníamos.
                        No termino de verlo. No creo que nadie discuta que, en términos generales, Pezzella es un buen central. Pero es el mismo caso que Adán. Estoy convencido de que, si se hubiese presentado una oferta interesante, Adán habría sido pasaportado para incorporar a un portero mas adecuado al juego de Setién. Tal vez no sería tan buen portero en reflejos o en el uno contra uno, pero es que esas cualidades, según lo que tiene el técnico pensado, van a quedar empañadas por el poco nivel en otros aspectos.

                        Pues con Pezzella otro tanto de lo mismo. Si tienes claro que un jugador no sirve para lo que buscas, dejarlo en el banquillo pudiendo mejorar otros puestos, es tontería. Si tuviesemos una plantilla amplia con un banquillo totalmente competitivo con un par de nombres por linea que puedan salir y dar un relevo de nivel, pues entonces ya miraríamos otra cosa. Pero en esta planificación creo que la teoría de la manta corta ha quedado patente.
                        A Béticomad1018 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Temp. 12/13, puesto 7, clasificacion EL. Eso es lo que recordamos todos, correcto?
                          Cuantos recuerdan la segunda vuelta ?
                          La de los 22 puntos?
                          Esa que llego la segunda vuelta y nos pegamos 5 jornadas (20-21-22-23-24) para hacer 1 de 15 con un 3-0 en Vallecas de verguenza ..
                          Usted recuerda eso? verdad que no?
                          Usted recuerda clasificacion europea y septima plaza Sr. Carmona
                          Es lo que han dicho otros compañeros.
                          Los puestos europeos son recordados por su premio.
                          El problema de los puestos que no tienen premio, es decir, entre el 8 y el 17, son las alegrías o fatiguitas que nos llevemos durante el año. Y yo el año pasado, a pesar del puesto 15, no lo pasé peor (ni mejor) que el año que quedamos 10 (la diferencia con el 15 fue un partido ganado).
                          Por tanto, puestos a quedar en un puesto sin premio (que eso está por verse aún), no es tan importante el puesto como la forma de conseguir el puesto.
                          Y como dice el compañero Imisut más arriba, más vale 12 a 3 puntos del 7 y a 9 del 15, que 10 a 9 puntos del 7 y a 3 del 15. Por las famosas sensaciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Es lo que han dicho otros compañeros.
                            Los puestos europeos son recordados por su premio.
                            El problema de los puestos que no tienen premio, es decir, entre el 8 y el 17, son las alegrías o fatiguitas que nos llevemos durante el año. Y yo el año pasado, a pesar del puesto 15, no lo pasé peor (ni mejor) que el año que quedamos 10 (la diferencia con el 15 fue un partido ganado).
                            Por tanto, puestos a quedar en un puesto sin premio (que eso está por verse aún), no es tan importante el puesto como la forma de conseguir el puesto.
                            Y como dice el compañero Imisut más arriba, más vale 12 a 3 puntos del 7 y a 9 del 15, que 10 a 9 puntos del 7 y a 3 del 15. Por las famosas sensaciones.
                            Es cierto lo que dices, que a efectos de sensaciones, sería mejor quedar a menos puntos de la cabeza aunque el puesto clasificatorio sea menor, que al contrario.

                            Pero no es así a efectos prácticos, o sea, de dinero, donde quedar el 10 sí te da más dinero que quedar el 12 (por el tema televisivo, que cuanto más arriba quedes más dinero pillas).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                              Es cierto lo que dices, que a efectos de sensaciones, sería mejor quedar a menos puntos de la cabeza aunque el puesto clasificatorio sea menor, que al contrario.

                              Pero no es así a efectos prácticos, o sea, de dinero, donde quedar el 10 sí te da más dinero que quedar el 12 (por el tema televisivo, que cuanto más arriba quedes más dinero pillas).
                              El dinero ya vimos que era mínimo. Apenas 3 millones y algo de diferencia entre el 8 y el 17, de los cuales el % de ellos que iría para gastos de plantilla sería ínfimo y no lo notaríamos para nada. 3 millones más o menos en un presupuesto de 88, es algo imperceptible.

                              Haro preferirá el dinero, pero como yo no voy a ver ni un duro de esos millones, ni voy a poder disponer de ellos, ni los voy a ver en el campo, me quedo con las sensaciones. Y normal, porque siendo aficionado al fútbol y no empresario, lo importante debe ser lo que disfrute del fútbol, no lo que dé la calculadora.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/17, 17:06:40.

                              Comentario


                              • El 2 gol del barca y 3 del villareal esta pezzella en vez de fedal y no veas la que le cae.que nos gusta un bando.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X