Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
    El 2 gol del barca y 3 del villareal esta pezzella en vez de fedal y no veas la que le cae.que nos gusta un bando.
    Errores diferentes y mucho más fáciles de solucionar que una tara táctica básica a los 26 años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Un rotundo fracaso sería volver a luchar por el descenso. El puesto final es circustancial si no se lucha por Europa. Prefiero mil veces quedar el 11 a 4 puntos de UEFA que quedar el 9 a 10 puntos de la septima plaza. La evaluación final dependerá de nuestra temporada y como sea esta relativa al resto de equipos.

      El objetivo exigible a esta plantilla debe ser estar en la zona media y no perder comba con los puestos europeos, lo que no significa luchar por ellos obligatoriamente. Pero lo que no se puede tolerar es que llegue Diciembre y estemos mirando mas para abajo que para arriba. Que luego quedemos el 12 si hasta 3 jornadas antes del final de la liga estabamos con la calculadora para ver si pillabamos plaza europea sería lo esperable.
      Pues nos daría más dinero la opción quedar 9o a 10 ptos... Y nos daría más posibilidades (remotas, eso sí) de jugar en Europa (el último año que jugamos Europa... El Sevilla fue 9o).

      Edito: con esto no quiero decir que el equipo esté preparado para jugar en Europa, ni que deba luchar por ello. Sólo digo que, en materia económica, nos vendría mejor.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/09/17, 05:27:03.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Pues nos daría más dinero la opción quedar 9o a 10 ptos... Y nos daría más posibilidades (remotas, eso sí) de jugar en Europa (el último año que jugamos Europa... El Sevilla fue 9o).

        Edito: con esto no quiero decir que el equipo esté preparado para jugar en Europa, ni que deba luchar por ello. Sólo digo que, en materia económica, nos vendría mejor.
        Nadie está diciendo que no haya que luchar por quedar lo mas arriba posible. Digo que, a la hora de evaluar la temporada, si no es un puesto Europeo, quedar el 11 en vez del 10 no debe ser la clave para marcar la temporada como fracaso o éxito. A lo largo de una temporada ocurren muchas cosas que escapan a tu control y al trabajo del día a día (arbitros, lesiones, el estado de forma del rival, etc.). Lo primero es que el bético se sienta orgulloso de su equipo, que vaya al Villamarín con ganas de ver fútbol. Y esto vendrá si los resultados acompañan y el juego del equipo es el que Setien intenta implantar.

        Y, de nuevo, seamos serios. No tenemos mejor plantilla que los 7 primero, 8 si cuentas al Valencia. Madrid, Barça, Atletico, Sevilla, Real Sociedad, Athletic, Villarreal y Valencia tienen jugadores en el banquillo que, probablemente, serían titulares indiscutibles en nuestro equipo. A priori, por plantilla, la primera posición "viable" sería el 9º puesto. Por esta posición van a estar luchando equipos como Celta o Eibar, que tienen plantillas consolidadas y también con jugadores que ficharíamos sin dudar. Así que, aunque este año se hayan hecho bien las cosas, tenemos mucho camino por recorrer para poder competir por pasar del 8º puesto.

        Luego está la competición, que puede pasar como el segundo año de Mel, que el nivel no sea demasiado exigente y nosotros hagamos un buen año, con jugadores clave que rindan incluso mas de lo esperado y las lesiones nos respeten. Pero es condición indispensable que algunos de esos 7-8 equipos no cumpla con las expectativas. Y creo que este año solo Athletic podría pinchar. Así que tengamos los pies en el suelo.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/09/17, 08:54:37.
        A JOs3Mi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Pues nos daría más dinero la opción quedar 9o a 10 ptos... Y nos daría más posibilidades (remotas, eso sí) de jugar en Europa (el último año que jugamos Europa... El Sevilla fue 9o).

          Edito: con esto no quiero decir que el equipo esté preparado para jugar en Europa, ni que deba luchar por ello. Sólo digo que, en materia económica, nos vendría mejor.
          Eso no es del todo así, ya lo he explicado más arriba. La diferencia de dinero por quedar en un puesto u otro de mitad de tabla es ínfima, y no la vamos a ver en el campo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/09/17, 12:03:34.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Es lo que han dicho otros compañeros.
            Los puestos europeos son recordados por su premio.
            El problema de los puestos que no tienen premio, es decir, entre el 8 y el 17, son las alegrías o fatiguitas que nos llevemos durante el año. Y yo el año pasado, a pesar del puesto 15, no lo pasé peor (ni mejor) que el año que quedamos 10 (la diferencia con el 15 fue un partido ganado).
            Por tanto, puestos a quedar en un puesto sin premio (que eso está por verse aún), no es tan importante el puesto como la forma de conseguir el puesto.
            Y como dice el compañero Imisut más arriba, más vale 12 a 3 puntos del 7 y a 9 del 15, que 10 a 9 puntos del 7 y a 3 del 15. Por las famosas sensaciones.
            Yo no lo veo asi Sr. Carmona, yo creo que el puesto va en funcion de la inversion que se haga. Si destina 20 mio.€ quedar el 15º es un rotundo fracaso aunque no se pase "miedo"
            Y creo que con el paso de los años no se recuerda lo mismo una temporada quedando 10º que el 15º.
            Pero bueno, doctores tiene la iglesia ...
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Eso no es del todo así, ya lo he explicado más arriba. La diferencia de dinero por quedar en un puesto u otro de mitad de tabla es ínfima, y no la vamos a ver en el campo.
              No sé las cantidades exactamente, creo que son unos 200 mil euros de diferencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje

                Es que quedar por detrás del 10 sería un rotundo fracaso
                Viniendo de quedar el 15? yo no lo veo así. A revolución por año vamos a crecer enseguía.
                A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Errores diferentes y mucho más fáciles de solucionar que una tara táctica básica a los 26 años.
                  Insisto si esos errores los hace pezzella le cae la del pulpo, y aqui ya lo digo nos metemos en un bando y a saco.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Espero que Setién a medio y lago plazo haga un Betis de Europa porque con otro entrenador menos rimbombante no se hubiera perdido en Villareal e igual puesto en aprietos al Barca. Yo quiero que funcione pero sólo lo hará si empieza a ser más pragmático con según qué cuestiones sobre el tapete, luego en rueda de prensa que venda lo que quiera, pero regalos y goleadas no por favor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

                      Insisto si esos errores los hace pezzella le cae la del pulpo, y aqui ya lo digo nos metemos en un bando y a saco.
                      Los ha hecho iguales y peores y tiene más admiradores que Michael Jackson.

                      Comentario


                      • No sé al final que ocurrirá con Setién , si se asentara o no , pero este año es ya evidente que se ha fichado mejor que nunca, casi todos los fichajes van aportando
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/09/17, 22:27:32.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          No sé al final que ocurrirá con Setién , si se asentara o no , pero este año es ya evidente que se ha fichado mejor que nunca, casi todos los fichajes van aportando
                          Todos menos los lesionados.

                          Comentario


                          • El primer error que le pongo: no haber vendido a Durmisi por los millones que ofrecieron por él.
                            A Cisovou le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              El primer error que le pongo: no haber vendido a Durmisi por los millones que ofrecieron por él.
                              Hoy no ha estado tan flojo en defensa. Cierto que con el típico intercambio de golpes que Mel propone, un lateral no sufre tanto porque no hay jugadas elaboradas porque no busca el equipo rival el costado. Va a tener que esforzarse mucho para adaptarse a otros esquemas de juego, pero tiene potencial. De él depende.
                              A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                El primer error que le pongo: no haber vendido a Durmisi por los millones que ofrecieron por él.
                                Discrepo contigo.

                                Ha estado durante toda la pretemporada con molestias, y eso se nota.
                                Con el paso de los partidos irá a más, de hecho ya ayer lo vi mejor que en los partidos anteriores, subiendo más y centrando mejor.

                                Es un jugador joven y revalorizable, cuando se termine de adaptar a su nueva función de este año de lateral en vez de carrilero y se termine de mejorar físicamente, va a volver a ser un cañón de jugador.
                                Aporta muchísimo en ataque debido a su velocidad y buen golpeo de balón, y en defensa tiene mucho margen de maniobra aún para seguir aprendiendo.
                                Yo confío muchísimo en él.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X