Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De Mallorca vino Él...
    A robercgarcia, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • No los deje que se duerman Don Lorenzo , siga usted apretando .
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Errores? Ir el 5º y no el 4º.
        Yo sí creo que Serra ha cometido un gran error, se ha quitado el bigote...
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Sinceramente, os he leído que si os emocionásteis con el partido del otro día en Madrid, a otros que os habéis emocionado en el día de hoy... pero hablando de mí, y siendo honesto, pues no soy de emocionarme, yo me emocioné cuando Serra llegó este verano a Sevilla. Tener a Serra aquí para mí es una alegría indescriptible, y es lo que hace que me emocione, porque son 3 etapas ya, 3 etapas muy, muy, muy bonitas.

          Comentario


          • Que bueno que viniste DON Llorenç me cagö en la mar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              No los deje que se duerman Don Lorenzo , siga usted apretando .
              Ya está el nota viendo partidos y entrenamientos de cantera y demás.
              Éste no para.

              A ReskN, betisspanish y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Si este hombre vuelve a poner al club arriba con trabajo y exigencia,como lo hizo como entrenador,por mi una vez retirado podrian ponerle su nombre al estadio.

                Es muy grande este hombre.

                Comentario


                • Próximamente en camisetas de mi propiedad radical.






                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LUXVERITAS.jpg
Visitas:	1
Size:	61,6 KB
ID:	6649382


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SERRAETIMPERA.jpg
Visitas:	1
Size:	43,6 KB
ID:	6649383
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OMNIA VINCIT.jpg
Visitas:	1
Size:	63,9 KB
ID:	6649384

                  Comentario


                  • hablando con mi hermano de vuelta por la palmera hemos estado pensando cuándo fue la última vez que tuvimos un verano sin firmar ni una croqueta.
                    todos los años, absolutamente todos, terminábamos firmando al típico jugador que no es que no rinda sino que da vergüenza ajena.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué grande es don Lorenzo. Qué de alegrías le has dao a los béticos siempre. Esperemos que esta temporada sea otra más.

                      Comentario


                      • si serra en vez de al futbol se hubiese dedicado a la política tenemos a españa como primera potencia mundial

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          hablando con mi hermano de vuelta por la palmera hemos estado pensando cuándo fue la última vez que tuvimos un verano sin firmar ni una croqueta.
                          todos los años, absolutamente todos, terminábamos firmando al típico jugador que no es que no rinda sino que da vergüenza ajena.
                          Por la cara. No lo había pensado pero es una cosa muy sintomática. Podrá salir malalgún fichaje pero todosparecen con capacidad para rendir a nuestro nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Por la cara. No lo había pensado pero es una cosa muy sintomática. Podrá salir malalgún fichaje pero todosparecen con capacidad para rendir a nuestro nivel.
                            así y por decir alguno hemos hablado de amat pero ni de coña es una croqueta aunque es evidente que no iría con él de titular por primera división.
                            se puede entender que sea el suplente de un equipo como el betis mientras te rindan de esta forma la pareja mandi-feddal.

                            Comentario


                            • Serra y su manía de empatar a 4 en territorio vasco

                              A Gattuso8, DaViD_1907 y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Serra y su manía de empatar a 4 en territorio vasco

                                - Vuelta de Serra
                                - Resultados inmediatos
                                - Nos toca el Cadiz en Copa del Rey
                                - Empate a 4-4 en el Pais Vasco...

                                ¡Que no derriben el Calderón! :P

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X