Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no recuerdo un acierto tan alto en las altas del equipo. Y lo de subir a Loren y fichar a Bartra ha sido demoledor. Creo que de todos los fichajes,de ninguno se puede decir que no haya aportado. Puede que Campbell,por lo poco que ha jugado con las lesiones.
    A robercgarcia, Chano8, Carmona, Balompédico y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Yo no recuerdo un acierto tan alto en las altas del equipo. Y lo de subir a Loren y fichar a Bartra ha sido demoledor. Creo que de todos los fichajes,de ninguno se puede decir que no haya aportado. Puede que Campbell,por lo poco que ha jugado con las lesiones.
      Rendimiento-precio camarasa el peor con diferencia a mi parecer.
      ​​​​​​
      A amorVERDadero, robercgarcia, tanquesito, Carmona y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

        Rendimiento-precio camarasa el peor con diferencia a mi parecer.
        ​​​​​​
        Cierto,no caí en Camarasa. Aun asi,al ser tan joven podemos esperar otra temporada a ver si evoluciona o no. Pero sí,es el fiasco de los fichajes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Yo no recuerdo un acierto tan alto en las altas del equipo. Y lo de subir a Loren y fichar a Bartra ha sido demoledor. Creo que de todos los fichajes,de ninguno se puede decir que no haya aportado. Puede que Campbell,por lo poco que ha jugado con las lesiones.
          Pero es que incluso los jugadores que han rendido menos no es para decir "se veía venir" o "era muy arriesgado" (Campbell sí porque los servicios médicos son los que son aunque van a cambiar).
          Camarasa a mí no me gustaba de antes, pero me parece mejor de lo que creía y no creo que se le pierda mucho dinero, y ése es su mayor "error".

          Este señor le ha dado la vuelta alprimer equipo como un calcetín.

          ESo sí, su gestión en el filial ha sido un desastre de principio a fin,ojo a eso. Y debe empezar a crear una estructura a su alrededor porque él no puede ni debe encargarse de todo para siempre.
          A Chano8, cbx y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Para ya estar mayor, estar fuera de onda, aguantar las imbecilidades de los Mérida de turno que lo criticaban sin ton ni son..pues vaya repasito a los dos anteriores directores deportivos..en la vida se tenia que haber ido de aquí, pero es que la limpiadora ...tiene guasa la cosa, diez años perdidos y de horrores y sufrimientos, gracias por volver don Lorenzo.
            A tanquesito le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero es que incluso los jugadores que han rendido menos no es para decir "se veía venir" o "era muy arriesgado" (Campbell sí porque los servicios médicos son los que son aunque van a cambiar).
              Camarasa a mí no me gustaba de antes, pero me parece mejor de lo que creía y no creo que se le pierda mucho dinero, y ése es su mayor "error".

              Este señor le ha dado la vuelta alprimer equipo como un calcetín.

              ESo sí, su gestión en el filial ha sido un desastre de principio a fin,ojo a eso. Y debe empezar a crear una estructura a su alrededor porque él no puede ni debe encargarse de todo para siempre.
              Por lo visto trajo a Alomar para controlar la cantera.

              ¿Se sabe algo de su trabajo hasta ahora?

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Por lo visto trajo a Alomar para controlar la cantera.

                ¿Se sabe algo de su trabajo hasta ahora?

                No sólo a Alomar, se trajo a Calzado, que fue segundo de Pablo Blanco en los vecinos y de Casanova en Málaga (aunque llevaba un año de primero porque elpobre Casanova ya estaba malito y murió este verano).

                A la espera de ver qué hacen ya el año que viene (vinieron con la temporada empezada) por lo visto lo que han hecho es meterle mano a la preparación física según me comentaron, aunque yo no lo sé deprimera mano ni es información en plan el añorado ManuelManquepierda, fue algo que comentaron un par de familiares de canteranos que conozco.
                A robercgarcia, Chano8, tanquesito y a parse les gusta esto.

                Comentario


                • Ojo también que aparte de los fichajes, Serra hereda una plantilla de 39 puntos a la que se le van por motivos ajenos a su voluntad el goleador y su mejor jugador.

                  Yo estaba acohonado porque como se fallara en los fichajes nos íbamos a segunda. Y no sólo no ha fallado sino que se ha brillado. Luego Setién además ha dado el plus en cuanto a plantilla de meter a Loren, Francis y Júnior,pero el toro que le salía a Serra era brutal.
                  A robercgarcia, Chano8, cbx y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Cierto,no caí en Camarasa. Aun asi,al ser tan joven podemos esperar otra temporada a ver si evoluciona o no. Pero sí,es el fiasco de los fichajes.
                    No habiendo rendido nada, tampoco podemos decir que Camarasa sea un bulto o no tenga nivel para jugar en el Betis. No se ha encontrado cómodo en este equipo, no se ha adaptado o no ha estado fino, pero eso no quita para que tenga buenas cualidades y si jugara algún partido no significaría una catástrofe.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • La cantera si funcioma, bajara a tercera el filial, pero Junior Francis, Loren y ahora Pedro, han salido de alli mermando al equipo y los tres primeros han ayudado al equipo, y mucho.

                      Eso es una cantera peoductiva.
                      A cbx, Toruk y paco1764 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, si cada vez que la cantera baje nos da un jugador que ha hecho 6 goles en 4 ratos, un lateral izquierdo que se le queda corta una cláusula de 25 kilos, un lateral derecho reconvertido que cuenta para la sub21 y un mediocentro que está siendo bastante importante en el mantenimiento de un equipo de 2a que estaba a 13 puntos de la salvación hace 3 meses...

                        Pues qué queréis que os diga, bendito descenso. Al en 3a, a luchar por subir de categoría. Y a seguir dando jugadores al primer equipo.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aciertos: venir.
                          Errores: no haberlo hecho antes.
                          A g.Garcia y kiko_pálidas les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que sigan confiando en Jose Juan Romero. Se ve que los jugadores se adaptan más rápido al primer equipo por la similitud de juego, por mucho que se baje a tercera.
                            Deseando estoy que la idea se implante en más categorías (que no se si lo está ya).
                            A pepegm94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero y deseo que Serra siga acertando . Pero necesita ayuda, un equipo que piense y respire como él. Con su convicción, testarudez y valores para con el club. Un equipo hecho a su semejanza.

                              Un día, Dios no lo quiera, no estará por algún motivo y se puede notar.

                              Lo digo porque hay que aprender de nuestros errores y del de los demás. Por ejemplo, las vecinas.

                              No pasa nada que Monchi se vaya, el club tiene unas estructuras bla...bla...No todo es Monchi.

                              ​​​​Pues el cambio sin Monchi ha sido enorme, porque son gente que saben negociar, convencer y transmitir.

                              Por eso digo que igual que se crea unas bases de juego como hace Setién, habría que gestionarse una fuerte dirección deportiva.
                              A g.Garcia, Toruk y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Espero y deseo que Serra siga acertando . Pero necesita ayuda, un equipo que piense y respire como él. Con su convicción, testarudez y valores para con el club. Un equipo hecho a su semejanza.

                                Un día, Dios no lo quiera, no estará por algún motivo y se puede notar.

                                Lo digo porque hay que aprender de nuestros errores y del de los demás. Por ejemplo, las vecinas.

                                No pasa nada que Monchi se vaya, el club tiene unas estructuras bla...bla...No todo es Monchi.

                                ​​​​Pues el cambio sin Monchi ha sido enorme, porque son gente que saben negociar, convencer y transmitir.

                                Por eso digo que igual que se crea unas bases de juego como hace Setién, habría que gestionarse una fuerte dirección deportiva.
                                Que vaya formando a jóvenes discípulos, para que el día que no esté, alguien pueda tomar su lugar. Como hizo Sócrates con Platón y este posteriormente con Aristóteles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X