Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Nadie dice que no sea importante, simplemente que lo prioritario es el primer equipo y desde que vino Serra es lo que le ha tenido más ocupado porque había y hay muchas cosas que mejorar.

    De verdad crees que Serra no le da importancia a la cantera, sabiendo como él sabe la importancia de esta en un club como el Betis?, claro que lo sabe, simplemente todo lleva un proceso, y más aún cuando eres el único capacitado y estás rodeado de compadres que no saben hacer bien su trabajo.
    No dudo del conocimiento de Serra hacerla de lo importante de la cantera para el crecimiento de un club (si no lo sabía, tras dos planificaciones de mercado que sólo han sido posibles gracias a la venta de dos canteranos, ya se habrá dado cuenta), lo que parece evidente es que no lo está haciendo bien hasta el momento y espero que eso cambie desde ya.

    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Mala cosa si dependemos de Serra ya para todo como creo que es lo que pasa, soy el primer admirador y entiendo que este hombre es el impulsor del club pero me parece que debería de crear una estructura útil y supongo que lo tendrá en mente.

      Una pena que no se pueda clonar.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        A mí achacarle el fracaso del filial a Serra Ferrer me parece gratuito. Y eso lo digo no estando de acuerdo con que él sea el responsable, pareciéndome muy mala la planificación hasta ahora y teniendo un porcentaje de la responsabilidad importante. El filial lleva desde que tengo uso de razón siendo bastante mierdoso, las 2 mejores hornadas que he visto salir del B provenían de Tercera División, o de jugadores que habían jugado sobre todo en Tercera División. Pero el filial siempre ha estado en general y salvo excepciones en los puestos bajos de Segunda B descendiendo y ascendiendo, con entrenadores que apenas sacaban provecho de ningún tipo y con menos estructuras que los canasteros de las 3000. Que delegue y que se ponga a gente seria proveniente de otras canteras mas exitosas; por ejemplo las del Málaga que también se ha llevado no sé cuántos años en Tercera. Dicho lo cual para mí en el descenso del año pasado el principal responsable fue Romero.
        Oño, es que buscar un responsable de cantera en el que delegar y establecer con él una estrategia de captación y formación, es su responsabilidad.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          cómo que no han jugado en segunda B, hombre.
          una temporada entera cada uno, y Loren más todavía.

          vamos que acumulan más de 40 partidos en segunda B cada uno.
          Me refiero a antes de dar el salto al primer equipo, Francis y Junior, junto con Narváez, lo dan desde tercera, y Loren más tarde desde segunda B habiendo jugado media temporada.

          De todas formas también te digo que el que es bueno no va a notar el salto ya sea desde segunda B o desde tercera, otra cosa es que nos empeñemos en querer hacer jugador de primera a chavales que no dan la talla y estemos pidiendo paciencia hasta que no haya más remedio que largarlos ante la evidencia.

          Ejemplos han habido decenas, Francis para mí es otro que va camino de ello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

            Pero yo el clan de acomodados de la cantera está ya fuera, no?? Estoy convencido de que Serra conoce gente de sobra como para ponerlos a montar una estructura en condiciones.

            Justo anoche leí que ha salido del Barça por discrepancias el director de metodología de la cantera, Joan Vilà, que por narices ha de conocer a Serra. Que le mande un sms.
            Si no recuerdo mal el que se iba a encargar de la cantera era Pep Alomar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Me refiero a antes de dar el salto al primer equipo, Francis y Junior, junto con Narváez, lo dan desde tercera, y Loren más tarde desde segunda B habiendo jugado media temporada.

              De todas formas también te digo que el que es bueno no va a notar el salto ya sea desde segunda B o desde tercera, otra cosa es que nos empeñemos en querer hacer jugador de primera a chavales que no dan la talla y estemos pidiendo paciencia hasta que no haya más remedio que largarlos ante la evidencia.

              Ejemplos han habido decenas, Francis para mí es otro que va camino de ello.
              "el que es bueno no va a notar el salto ya sea desde segunda B o desde tercera", eso es un error.
              cada jugador es un mundo y cada desarrollo puede venir o no pasando por diferentes etapas.

              lo que sí es seguro es que jugar en tercera no es mejor que hacerlo en segunda B, garantizado.
              ni el salto, ni donde juegas, ni vs juegas.

              por no hablar de la imagen del club.

              a ver si ahora resulta que Serra es cascarón de huevo.
              A Lu y Chano8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                "el que es bueno no va a notar el salto ya sea desde segunda B o desde tercera", eso es un error.
                cada jugador es un mundo y cada desarrollo puede venir o no pasando por diferentes etapas.

                lo que sí es seguro es que jugar en tercera no es mejor que hacerlo en segunda B, garantizado.
                ni el salto, ni donde juegas, ni vs juegas.

                por no hablar de la imagen del club.

                a ver si ahora resulta que Serra es cascarón de huevo.
                Para nada, yo soy el primero en criticar algo cuando no me parece que se esté haciendo bien. Está claro que el tema de la cantera está dando que hablar y que hay mucho que mejorar, pero es que insisto en que Serra está solo para todo porque el resto es que me parecen simplemente unos compadres enchufaos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Para nada, yo soy el primero en criticar algo cuando no me parece que se esté haciendo bien. Está claro que el tema de la cantera está dando que hablar y que hay mucho que mejorar, pero es que insisto en que Serra está solo para todo porque el resto es que me parecen simplemente unos compadres enchufaos.
                  Pero que esa situación, la tiene que cambiar el. Mientras que no se meta, no va a haber nadie que lo descargue y coja el toro por los cuernos.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                    Pero que esa situación, la tiene que cambiar el. Mientras que no se meta, no va a haber nadie que lo descargue y coja el toro por los cuernos.
                    además que tiene poder y status para hacerlo, está ahora mismo para hacer lo que le salga de sus santos cojjones sin que nadie le rechiste.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      además que tiene poder y status para hacerlo, está ahora mismo para hacer lo que le salga de sus santos cojjones sin que nadie le rechiste.
                      Ahora dice de cambiar el alicatao de los lavabos y no dice nadie ni mu, pero es que en cuestión de cantera, ya se decidió, con el apoyo del consejo, que fuera él quien tuviera la vara de mando. Si necesita aumentar la nómina de responsables en cantera, que lo haga, el es quien puede y debe.
                      Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 17/07/18, 14:23:03.
                      A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        además que tiene poder y status para hacerlo, está ahora mismo para hacer lo que le salga de sus santos cojjones sin que nadie le rechiste.
                        Pero es que ya lo está haciendo, si no me equivoco metió a Pep Alomar en la ST para esa labor y largó a Buenaventura, habrá que darle tiempo, no?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                          Oño, es que buscar un responsable de cantera en el que delegar y establecer con él una estrategia de captación y formación, es su responsabilidad.
                          El Betis B es una mierdaa, de siempre. Hay que mejorarlo. Serra lleva un año. Cada uno que lo valore como quiera. es demasiado lo que desconozco sobre captación, formación y estrategia de cantera como para andar señalando a Lorenzo Serra Ferrer, partiendo de la base de que seguro se ha equivocado y se equivocará.
                          A Carmona, Balompédico y Chano8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Pero es que ya lo está haciendo, si no me equivoco metió a Pep Alomar en la ST para esa labor y largó a Buenaventura, habrá que darle tiempo, no?.
                            buenaventura sigue en el club y no se está haciendo nada, el filial está en tercera y la planificación hasta ahora es de deficiente y de no ascender.
                            A Balompédico y Chano8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              buenaventura sigue en el club y no se está haciendo nada, el filial está en tercera y la planificación hasta ahora es de deficiente y de no ascender.
                              Quiero pensar que la gente del club no deja a Serra largarlo por lo de siempre.

                              Es penoso lo de Buenaventura.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Serra ferrer, sos cementerio de canelones, cabeza de rodilla, echá cuenta al hincha y ficha a Calado de mediocentro creativo, Wagner de lateral izquierdo con recorrido e Ismael el chico del Murcia de extremo, vos debes bajad del cielo con tanto Herrera o Denís Suárez, CENICERO DE ALFAJORES...
                                A Loss Leader le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X