Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Hombre, el sucesor de Serra no tiene que ser un ojeador o proyecto de ojeador, para eso existe ya un departamento, tiene que ser alguien con inteligencia emocional, capacidad de negociar al más alto nivel y conocimiento de idiomas si es posible.

    Vamos, todo lo que no es Caparrós.
    Se trata de crear una buena base de cantera con un estilo definido y una red de ojeadores sólida. Una persona no puede abarcar tanto.

    De todas formas también es relativo. Un entrenador del primer equipo puede sacar las castañas del fuego a un director técnico que haya hecho una mala planificación
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Otro tuit al hilo del abandono al filial. Por cierto, Mateo destaca la labor y los frutos del trabajo de Miguel Calzado, por lo que no sólo es falso lo de que lo tiene abandonado si no también lo de que no quiere delegar en nadie.

      A conrad y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Otro tuit al hilo del abandono al filial. Por cierto, Mateo destaca la labor y los frutos del trabajo de Miguel Calzado, por lo que no sólo es falso lo de que lo tiene abandonado si no también lo de que no quiere delegar en nadie.

        Poner a Mateo como guía de algo, cuando solo dice lo que le ordenan, pues...

        Comentario


        • Al lío. Lamentablemente esta semana Serra va a estar màs pendiente de "susurrarle" alineación y táctica contra la c.a.nall-a a Setién que de mirar al filial. Más vale así, dejarlo solo sería como darle a un mono dos pistolas......
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/08/18, 22:48:46.

          Comentario


          • A éste le ha cogido el toro. Y faltan jugadores por venir. Una pena con lo bien que empezó la pretemporada. Y creo que Rafinha no venir. No se puede alargar tanto las negociaciones
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/08/18, 17:31:24.
            A Bentham y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              A éste le ha cogido el toro. Y faltan jugadores por venir. Una pena con lo bien que empezó la pretemporada. Y creo que Rafinha no venir. No se puede alargar tanto las negociaciones
              Ya se sabe que eso pasa cuando se intenta traer a jugadores de esas características, hay que saber manejar los tiempos en las negociaciones y sobre todo cuando no hay cash para pagar al contado.

              Nos tenemos que hacer a la idea que la temporada próxima si Serra va por este tipo de jugadores, hasta casi final de mercado no podrán estar fichados.

              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Serra,mentaliza a todo el mundo para el domingo como debe ser.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Muchas gracias por el piropo jajajaja

                  Y si alguien del Betis lo lee, ....por un sueldo asequible me tenéis 24h 7 días a la semana trabajando para el el glorioso de ojeador
                  Bético, Joven, apasionado del futbol,..... soy un chollo

                  La verdad, hablando totalmente en serio, nada me haría mas ilusión que trabajar ligado al Real Betis, ya fuera en mi campo o en cualquier otro, supongo que como a la mayoría de nosotros
                  Aún recuerdo cuando "solamente" tenía usted a "63 seguidores"... Fieles seguidores.

                  Hoy tiene al foro entero. Cómo está creciendo. ¡Qué crack!

                  Su futuro estará en el Real Betis Balompié.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Creo que va a culminar con dos grandes y caros fichajes y la única posibilidad es que los equipos vendedores se vayan quedando sin clientes.
                    Para cualquiera de medio pelo y baratito no hubiera esperado tanto y creo que es la tónica de la mayoría de los equipos.
                    ¿creencia o deseo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Serra,mentaliza a todo el mundo para el domingo como debe ser.
                      Serra esta semana tiene muuuucho curro.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si. A falta de 4 días a Macía o Torrecilla le faltara por fichar un lateral derecho, un lateral izquierdo , un organizador y un centrocampista ofensivo además de darle salida a 4 jugadores, este post no estaría en 55 páginas.

                        A GreenBrigade, Bentham y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Si. A falta de 4 días a Macía o Torrecilla le faltara por fichar un lateral derecho, un lateral izquierdo , un organizador y un centrocampista ofensivo además de darle salida a 4 jugadores, este post no estaría en 55 páginas.
                          Uyyy lo que ha dicho!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Serra,mentaliza a todo el mundo para el domingo como debe ser.
                            Yo tengo la teoría de que en los derbis de casa jugamos con excesiva presión, no puede ser casualidad que en 14 años hayamos ganado 4 veces allí y 0 aquí. Optaría por mentalizar al equipo pero tranquilizándolos y quitándoles presión, motivar no hay que motivar a nadie, suficiente con lo que ya saben de la importancia del partido y el ambiente que vivirán durante el prepartido.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Si. A falta de 4 días a Macía o Torrecilla le faltara por fichar un lateral derecho, un lateral izquierdo , un organizador y un centrocampista ofensivo además de darle salida a 4 jugadores, este post no estaría en 55 páginas.
                              Que va, Maciá te traería los desechos jubilados sin ofertas de la Soccer o de China, y Torrecilla te traería de lateral derecho a un delantero, a un defensa de mediocentro y a un portero de mediofensivo, apelando a la polivalencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X