Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Narváez y Alegría van a salir? ¿Y Kaptoum?

    Comentario


    • Hay una planificación cohonuda antes del 30 de junio y una que ya veremos cómo va a ser después.
      Me parece clarísima la diferencia entre uno y otro mercado. En el de los jugadores libres, excelente. En el de ir a fichar pagando y demás... lo dicho, mejor resrvarse la opinión a ver qué pasaal final.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Yo tengo la teoría de que en los derbis de casa jugamos con excesiva presión, no puede ser casualidad que en 14 años hayamos ganado 4 veces allí y 0 aquí. Optaría por mentalizar al equipo pero tranquilizándolos y quitándoles presión, motivar no hay que motivar a nadie, suficiente con lo que ya saben de la importancia del partido y el ambiente que vivirán durante el prepartido.
        Pienso lo mismo,pero que no se tranquilicen mucho,hay que salir con el punto justo de tensión.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Hace poco más de un año que Serra cogió el timón de la plantilla. Si vemos el cambio que hemos sufrido en nada de tiempo, después de tantos años de mediocridades casi absolutas esto no se lo cree nadie.

          El trabajo realizado, independientemente de que al final venga un lateral derecho o zurdo o un mediocentro creativo, es de aúpa. Está muy bien seguir mirando hacia arriba, pero vamos a consolidar el trabajo que se está haciendo y disfrutarlo porque vamos por el sendero correcto. Liberemos un poco al club y a nosotros mismos del tiovivo emocional en el que hemos estado tantos años y disfrutemos del trabajo bien hecho.

          Mucho Betis!
          A Floty y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Un día cualquiera en la vida de la cúpula verdiblanca:

            Están Haro y Catalán en casa de los padres del primero. Ha invitado también a Alarcón con el que está jugando un partido al Fifa. Mientras, Catalán se pone al día con eso de las redes sociales y ve algo sospechoso por Twitter.

            Catalán: Ángel, que dice el colega de Bulebu que se va, que quiere ser más importante y que Canales no es mejor ni más guapo que él.

            Haro pausa la partida ante las quejas de Alarcón que montaba una contra y llama a Serra.

            Haro: Don Lorenzo, hay un problema con Bulebu. Ah, que ya lo sabe. Pues tiene usted mi permiso para solucionarlo.

            A los cinco minutos Serra le devuelve la llamada y Haro pone el manos libres.

            Serra: El problema está solucionado y os he reservado ya el Fifa 19 para cuando salga.

            En ese momento, Alarcón interrumpe la llamada.

            Alarcón: ¡¡¡¡Gooooool!!!! Tooooma. Y eso que el Energía Plus no sale en el NBA Live si no también te reventaba ahí.

            Catalán: Angelito, vaya tela cómo hemos solucionado el problema con Bulebú eh. Somos el tridente.

            Haro: jajajajajajaja pero, ¿qué dices? Si lo he solucionado yo. ¿No ves que yo he llamado a Don Lorenzo?

            Catalán: Verdad, miarma. Qué guapo eres.


            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Un día cualquiera en la vida de la cúpula verdiblanca:

              Están Haro y Catalán en casa de los padres del primero. Ha invitado también a Alarcón con el que está jugando un partido al Fifa. Mientras, Catalán se pone al día con eso de las redes sociales y ve algo sospechoso por Twitter.

              Catalán: Ángel, que dice el colega de Bulebu que se va, que quiere ser más importante y que Canales no es mejor ni más guapo que él.

              Haro pausa la partida ante las quejas de Alarcón que montaba una contra y llama a Serra.

              Haro: Don Lorenzo, hay un problema con Bulebu. Ah, que ya lo sabe. Pues tiene usted mi permiso para solucionarlo.

              A los cinco minutos Serra le devuelve la llamada y Haro pone el manos libres.

              Serra: El problema está solucionado y os he reservado ya el Fifa 19 para cuando salga.

              En ese momento, Alarcón interrumpe la llamada.

              Alarcón: ¡¡¡¡Gooooool!!!! Tooooma. Y eso que el Energía Plus no sale en el NBA Live si no también te reventaba ahí.

              Catalán: Angelito, vaya tela cómo hemos solucionado el problema con Bulebú eh. Somos el tridente.

              Haro: jajajajajajaja pero, ¿qué dices? Si lo he solucionado yo. ¿No ves que yo he llamado a Don Lorenzo?

              Catalán: Verdad, miarma. Qué guapo eres.

              jajajajajaja

              "Pues tiene usted mi permiso para solucionarlo."
              A jose1907 le gusta esto.

              Comentario


              • El mercado del Betis no debe ser el de jugadores de 20 y 30 millones. Una decepción de directiva, con Serra como máximo responsable, que no sabe encontrar y conseguir jugadores de 5 a 10 millones con potencial de crecimiento, y mucho menos sacarle rendimiento en caso de tropezarse con uno.
                Este tipo de jugadores llega al Betis y se desperdician a base de no jugar o de pomerlos en una posición que no es la suya.
                Seguimos igual, con un proyecto de futuro aún sin proyectar.
                Mis expectativas para la temporada, de momento, siguen bajando respecto a las de la pretemporada: de luchar por Europa paso a mantener la categoría viviendo en una zona tranquila.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                  El mercado del Betis no debe ser el de jugadores de 20 y 30 millones. Una decepción de directiva, con Serra como máximo responsable, que no sabe encontrar y conseguir jugadores de 5 a 10 millones con potencial de crecimiento, y mucho menos sacarle rendimiento en caso de tropezarse con uno.
                  Este tipo de jugadores llega al Betis y se desperdician a base de no jugar o de pomerlos en una posición que no es la suya.
                  Seguimos igual, con un proyecto de futuro aún sin proyectar.
                  Mis expectativas para la temporada, de momento, siguen bajando respecto a las de la pretemporada: de luchar por Europa paso a mantener la categoría viviendo en una zona tranquila.



                  es un mensaje irónico o no?
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/09/18, 09:31:12.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje




                    es un mensaje irónico o no?
                    O irónico o palangana.
                    A NKO, Foski y Floty les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                      El mercado del Betis no debe ser el de jugadores de 20 y 30 millones. Una decepción de directiva, con Serra como máximo responsable, que no sabe encontrar y conseguir jugadores de 5 a 10 millones con potencial de crecimiento, y mucho menos sacarle rendimiento en caso de tropezarse con uno.
                      Este tipo de jugadores llega al Betis y se desperdician a base de no jugar o de pomerlos en una posición que no es la suya.
                      Seguimos igual, con un proyecto de futuro aún sin proyectar.
                      Mis expectativas para la temporada, de momento, siguen bajando respecto a las de la pretemporada: de luchar por Europa paso a mantener la categoría viviendo en una zona tranquila.
                      Trollaco más bien.

                      Estas navidades no compres gambas porque eres un mil eurista, compra choped.
                      A Retrum le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                        El mercado del Betis no debe ser el de jugadores de 20 y 30 millones. Una decepción de directiva, con Serra como máximo responsable, que no sabe encontrar y conseguir jugadores de 5 a 10 millones con potencial de crecimiento, y mucho menos sacarle rendimiento en caso de tropezarse con uno.
                        Este tipo de jugadores llega al Betis y se desperdician a base de no jugar o de pomerlos en una posición que no es la suya.
                        Seguimos igual, con un proyecto de futuro aún sin proyectar.
                        Mis expectativas para la temporada, de momento, siguen bajando respecto a las de la pretemporada: de luchar por Europa paso a mantener la categoría viviendo en una zona tranquila.
                        Perdone, ¿es usted tonto?
                        A Satanitas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de los laterales/carrileros ha sido un agujero muy gordo, ahora, voy a esperar al mercado de invierno. La Copa en serio no empieza hasta enero así que vamos a disputar dos competiciones estos cuatro meses, ahora, los fichajes que no haya que esperar hasta el 31 de enero.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que no son los pesimistas quienes hacen imposible entrar en algunos hilos. Tres insultos seguidos a uno que opina.
                            A Mangelsing y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
                              Parece que no son los pesimistas quienes hacen imposible entrar en algunos hilos. Tres insultos seguidos a uno que opina.
                              Lamentable que estemos así.
                              A Mangelsing le gusta esto.

                              Comentario


                              • No me gusta el tema del lateral izquierdo, pero hemos de tener muy claro una cosa:

                                Ninguno de los del foro sabe más de fútbol que Serra y Setién, y si no han pillado otro lateral izquierdo ya sea barato o caro, será por algo. Confiad en ellos, se merecen tener bastante crédito por lo que conseguimos el año pasado. Si hay problemas y por ejemplo Tello no rinde en la izquierda, ya habrá tiempo para criticar. De momento no crucifiquéis a a la ST por una decisión.
                                A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X