Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    No me gusta el tema del lateral izquierdo, pero hemos de tener muy claro una cosa:

    Ninguno de los del foro sabe más de fútbol que Serra y Setién, y si no han pillado otro lateral izquierdo ya sea barato o caro, será por algo. Confiad en ellos, se merecen tener bastante crédito por lo que conseguimos el año pasado. Si hay problemas y por ejemplo Tello no rinde en la izquierda, ya habrá tiempo para criticar. De momento no crucifiquéis a a la ST por una decisión.
    Probablemente hayan preferido experimentar con lo que hay que traer un Tosca de la vida para el lateral. Eso no quita para que en ese puesto en concreto, la planificación haya sido deficiente, porque no me creo ni de coña que no haya nadie a nuestro alcance del nivel de Junior. Ya no digo ni mejor, sino a su nivel.
    A Mangelsing le gusta esto.

    Comentario


    • Pues viéndolo con más tranquilidad veo que los fichajes son de una calidad tremenda y se unen a una buena base de equipo del año pasado.

      ahora quien se tiene que encargar de sacarles el 200 por cien es el entrenador, ponerlos en su sitio y pedirles lo que saben hacer , sino le dan ataques de entrenador pues podremos tener una buena temporada.

      un equipo con bartra mandi feddal carvalho lo Celso guardado inui loren .... he visto equipo con una tercera parte de la calidad de este conseguir grandes cosas . Deben de enchufarse y darlo todo

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        No me gusta el tema del lateral izquierdo, pero hemos de tener muy claro una cosa:

        Ninguno de los del foro sabe más de fútbol que Serra y Setién, y si no han pillado otro lateral izquierdo ya sea barato o caro, será por algo. Confiad en ellos, se merecen tener bastante crédito por lo que conseguimos el año pasado. Si hay problemas y por ejemplo Tello no rinde en la izquierda, ya habrá tiempo para criticar. De momento no crucifiquéis a a la ST por una decisión.
        Confiar confio,pero también veo el historial de lesiones de este bendito club ,lo de la recurrida mala suerte y me hace dudar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/18, 11:14:18.

        Comentario


        • Lo de que no venga un lateral izquierdo y que salga Durmisi a mi me da que es cosa de Setien.

          Asi que por Serra un 10 en su labor, a la planificacion un 7 englobando todo.

          Comentario


          • No me han gustado tres cosas:
            - Que no venga un lateral izquierdo que pueda suplir a Junior, ya no digo competir, pero por lo menos que pueda cubrir sus bajas y darle algún que otro descanso.
            - La forma en la que ha salido Adán. Ya se estuviera o no de acuerdo con su continuidad, lo que no se puede es regalarlo por 1 millón de euros a todo un Atlético de Madrid.
            - Por último, y lo más importante, no se puede confeccionar una plantilla siguiendo de forma absoluta los deseos y caprichos del entrenador de turno. La dirección deportiva debe ir completando una plantilla lo más compensada posible y con la mayor calidad que permitan los recursos disponibles. Por supuesto hay que escuchar al entrenador para decidir entre diferentes alternativas y para cubrir posiciones que el técnico considere necesarias, pero nunca ir comprando cromos que se adaptan especialmente a su sistema. En una liga como la española, dónde los resultados inmediatos cuentan mucho, ya sabemos cuál es la duración media en los banquillos. Y el caso es que en este mercado que se ha cerrado tengo la sensación de que Setién ha sido determinante a la hora de lo que se ha fichado y no se ha fichado. Y me extraña eso por parte de Serra, y no quiero ser mal pensado, pero me parece que el balear le ha dejado hacer con alguna intención secundaria.

            Comentario


            • En mi opinión la única explicación que veo a lo del LI es el cambio inminente de sistema.No jugar con carrileros por que no los tengo y si en cambio, cuatro buenos centrales que alguno, en caso de necesidad puede jugar de lateral.
              Esta teoría también la apoyo con el aumento de potencial en la zona media del campo, muchos jugones en el centro del campo. Creo que vamos abocados al 4-2 3-1
              William-Lo Celso
              Tello - Canales-Inui
              Loren
              A Mangelsing le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Pues viéndolo con más tranquilidad veo que los fichajes son de una calidad tremenda y se unen a una buena base de equipo del año pasado.

                ahora quien se tiene que encargar de sacarles el 200 por cien es el entrenador, ponerlos en su sitio y pedirles lo que saben hacer , sino le dan ataques de entrenador pues podremos tener una buena temporada.

                un equipo con bartra mandi feddal carvalho lo Celso guardado inui loren .... he visto equipo con una tercera parte de la calidad de este conseguir grandes cosas . Deben de enchufarse y darlo todo
                eso va ser complicado y usted lo sabe como lo sabemos todos
                No se ha visto Miquiquer en otra
                esa filosofia de ganar o perder es una opcion, aqui ya no vale

                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                Comentario


                • Durmisi habría jugado lo mismo de quedarse que el sustituto que no ha venido así que bien vendido está, gracias a ese dinero y a otras ventas hemos podido traer lo que hemos traído, señores.
                  Sidnei creo que ha jugado alguna vez de lateral así que sin problemas, que luego nos traen un Tosca y bien que nos quejamos...
                  Ahora a ver el filósofo la tontería que nos suelta como nos meta un Levante de la vida porque plantilla hay.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Lo de que no venga un lateral izquierdo y que salga Durmisi a mi me da que es cosa de Setien.

                    Asi que por Serra un 10 en su labor, a la planificacion un 7 englobando todo.
                    Sea cosa de Setien o no, un director deportivo debe mirar por la planificación y no dejar nada al azar. Yo no achacaría la falta de lateral izquierdo a Setién, sino a Serra.

                    Es curioso que la mejora defensiva esté en el haber de Serra (el susurrador de la defensa de tres centrales) y lo del lateral izquierdo en el debe de Setién
                    A Ragnar, Mangelsing, Free y a Seba_13B les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me dura todavía el cabreo del lateral izquierdo. Creo que es el punto negro de esta planificación.

                      Por lo demás, se nota la diferencia entre directores técnicos del pasado y Serra. No es difícil mejorarlos tampoco, sobretodo a Torrecilla
                      A Mangelsing y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje




                        es un mensaje irónico o no?
                        Ironía es jugar con un sistema que requiere dos carrileros y no tener NINGUNO en la plantilla, comprometiendo nuestro presupuesto para incorporaciones en un MP zurdo (todavía por ver lo que nos aporta) teniendo ya a Canales, Boudebouz e Inui y habiendo cedido al único MP diestro que teníamos (uno de los grandes fichajes de Serra el año pasado).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                          Ironía es jugar con un sistema que requiere dos carrileros y no tener NINGUNO en la plantilla, comprometiendo nuestro presupuesto para incorporaciones en un MP zurdo (todavía por ver lo que nos aporta) teniendo ya a Canales, Boudebouz e Inui y habiendo cedido al único MP diestro que teníamos (uno de los grandes fichajes de Serra el año pasado).
                          Así se ha jugado casi toda la temporada pasada y el equipo ha quedado 6º.

                          Vamos a esperar a que la temporada vaya discurriendo y entonces habrá tiempo de criticar o alabar la planificación de la plantilla.
                          A iron_man y Mangelsing les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje

                            O irónico o palangana.
                            Ironía es jugar con un sistema que requiere dos carrileros y no tener NINGUNOen la plantilla, comprometiendo nuestro presupuesto para incorporaciones en un MP zurdo (todavía por ver lo que nos aporta) teniendo ya a Canales, Boudebouz e Inui y habiendo cedido al único MP diestro que teníamos (uno de los grandes fichajes de Serra el año pasado).
                            Palangana es el objeto con el que le daría en la cabeza a Francis y a Junior cada vez que los veo centrar al área.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                              El mercado del Betis no debe ser el de jugadores de 20 y 30 millones. Una decepción de directiva, con Serra como máximo responsable, que no sabe encontrar y conseguir jugadores de 5 a 10 millones con potencial de crecimiento, y mucho menos sacarle rendimiento en caso de tropezarse con uno.
                              Este tipo de jugadores llega al Betis y se desperdician a base de no jugar o de pomerlos en una posición que no es la suya.
                              Seguimos igual, con un proyecto de futuro aún sin proyectar.
                              Mis expectativas para la temporada, de momento, siguen bajando respecto a las de la pretemporada: de luchar por Europa paso a mantener la categoría viviendo en una zona tranquila.
                              Creo que su foro no es este, es uno que tiene mucho más rojo por los lados.
                              Y espero que sea eso, porque de lo contrario si que sería verdaderamente preocupante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                                Trollaco más bien.

                                Estas navidades no compres gambas porque eres un mil eurista, compra choped.
                                No soy mil eurista pero tampoco me voy gastar todo el dinero en un solo plato de gambas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X