Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Los platos los va a pagar Setién, pero ha habido un claro error de planificación confiando las bandas a Junior, Francis y Barragán. Ha sido una decisión totalmente temeraria. Entiendo que lo de Barragán con lo del año pasado es una sorpresa negativa, pero Junior y Francis claramente no están al nivel de sus rivales en primera división.

    Urgen los dos jugadores de banda que no llegaron en verano para el mercado de invierno.
    Todos ellos están por debajo del nivel de la plantilla, pero cumplen como defensas.
    Por otro lado, ninguno es carrilero.
    El problema es del que los pone a jugar de lo que no saben.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • A ver cómo soluciona esta papeleta. Si susurrando, cambiándolo o qué. En fin, pocas ganas de nada hoy
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Todos ellos están por debajo del nivel de la plantilla, pero cumplen como defensas.
        Por otro lado, ninguno es carrilero.
        El problema es del que los pone a jugar de lo que no saben.
        ¿Y no se sabía en verano el sistema de juego que tiene el Betis cuando se hizo la confección de la plantilla?

        Ha habido un error grave este verano de todos. De Serra Ferrer y de Setién también, por depositar una confianza ciega en Francis y Barragán. El talón de aquiles de Setién es la fe en la capacidad de todos sus jugadores, ya lo vimos el año pasado con Nahuel y Narváez.
        A Rafalum le gusta esto.

        Comentario


        • Usted sabra Don Lorenzo, pero este tipo inventor de fútbol le esta dejando a usted mal pero que muy mal...

          Comentario


          • Ahí como usted dice hubo un error grave de todos. No sé si fue por falta de comunicación entre ambos sobre qué se necesitaba, no sé si fue por una excesiva confianza en que los que había rendirían ahí o no sé si fue simplemente por incapacidad de fichar mejores jugadores en el puesto. El caso es que tenemos lo que tenemos y hay que adaptarse. Hay equipo para jugar con defensa de 4, donde se verían menos las deficiencias en los laterales, donde Carvalho podría rendir más, etc, pero hay un hombre que se niega a cambiar y por desgracia ese es el que decide.

            Comentario


            • Me esta costando entender un Serra que no haya bajado al vestuario a cagarse en los muertos ya.
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Poco se habla de la pifia de la delantera. Hubo gente que se creyó que Sergio León iba a seguir al 200% siempre, que Sanabria es el nuevo Luis Suárez y que Loren estaba preparado para cargar con la responsabilidad de ser el delantero principal.
                Vaya panorama tenemos..
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Ahí como usted dice hubo un error grave de todos. No sé si fue por falta de comunicación entre ambos sobre qué se necesitaba, no sé si fue por una excesiva confianza en que los que había rendirían ahí o no sé si fue simplemente por incapacidad de fichar mejores jugadores en el puesto. El caso es que tenemos lo que tenemos y hay que adaptarse. Hay equipo para jugar con defensa de 4, donde se verían menos las deficiencias en los laterales, donde Carvalho podría rendir más, etc, pero hay un hombre que se niega a cambiar y por desgracia ese es el que decide.
                  Sin duda lo pensaron cuando se vendió a Durmisi. Y confiaron en que Francis y Junior podrían estar a la altura.

                  Y se equivocaron.

                  Comentario


                  • Lorenzo actue con la decisión que sea.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Sin duda lo pensaron cuando se vendió a Durmisi. Y confiaron en que Francis y Junior podrían estar a la altura.

                      Y se equivocaron.
                      Pues sí. Pero que la plantilla para nada es mala pese a tener defectos. A mí esto me sigue pareciendo remontable con estos mismos jugadores.

                      Comentario


                      • La plantilla tiene defectos pero ¿¿¿ es como la del Valladolid,Alavés o Getafe??? NOOOOOOOO,lo entrenadores de esos equipos darian lo que sea por tener la del Betis.

                        Comentario


                        • Yo estoy seguro que Serra lo hubiera echado ya, pero de él solo no depende.

                          Por cierto, Francis está en el Betis porque Setién quiere.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/10/18, 13:32:17.

                          Comentario


                          • Me gustaría ver a Serra manejar esta plantilla. Por desgracia creo que va a ser imposible.
                            A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lorenzo por favor espero que tenga algún as bajo la manga, lo de este entrenador es bochornoso
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que los defectos de la plantilla son tan graves que echan por tierra todas sus virtudes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X