Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Tiene que salir a hablar,lo que estamos viviendo con este entrenador es para reflexionar,vaivenes continuos,desbordado en varias ocasiones y muy poca fiabilidad por el momento.


    Mañana martes por la mañana tiene entrevista en la radio, le tienen que preguntar por Setién por ******* y algo tendrá que responder. Habrá que esta atentos.
    A Balompédico y Foski les gusta esto.

    Comentario


    • Gracias Lorenzo, gracias de corazón; no quiero otro Leganés - Betis.

      https://www.mundodeportivo.com/futbo...uxemburgo.html




      Serra: “No tenemos los deberes hechos”

      • El Betis viaja a Luxemburgo con la clasificación en la Liga Europa asegurada, pero busca un triunfo para acabar primero, “por prestigio y por dinero”
      El Betis, antes de salir hacia Luxemburgo (RBB)
      MUNDODEPORTIVO.COM
      Actualizado a 12-12-2018 11:26

      Lorenzo Serra Ferrer ha destacado que el Betis, pese a tener asegurada la clasificación para los 1/16 de la Liga Europa, aún no tiene los deberes hechos y viaja a Luxemburgo a por la victoria ante el Dudelange, que le aseguraría el primer puesto y un millón de euros más en ingresos por los tres puntos y acabar líder. “No tenemos los deberes hechos. Falta este partido. Hay que jugarlo con el respeto debido, pero tenemos que jugarlo a ganador. Necesitamos la victoria para quedar primeros de grupo”, ha asegurado antes de embarcar en el vuelo que conduce a la expedición bética a tierras centroeuropeas.

      Serra cree que el Betis ha sido el mejor equipo del grupo, que completan Milan y Olympiacos, y merece el primer puesto: “Creo que lo merecemos en relación al buen comportamiento y los resultados que hemos sacado. Conviene llegar hasta el final, y el final es mañana. Esperamos ganar y jugar bien. Es cierto que no nos la jugamos, pero el Betis, en su reestreno en una competición europea, ha dado un muy buen nivel. Y no tenemos que bajar. Esto es una competición relativamente corta, pero debemos demostrar que estamos preparados”.

      El mallorquín no quiso fijarse en los rivales que vienen de la Champions, casos de Nápoles e Inter, a quienes evitarían si quedan primeros: “Nos interesa, pero no miramos ese punto aún. Nos tenemos que centrar sólo en dar este buen nivel mañana. El equipo está imbatido, hemos hecho partidos extraordinarios como visitante y esperamos sacar un resultado muy bueno. La Europa League deportivamente te da un prestigio, y eso sirve para ganar el respeto ante otros oponentes y también para alguna adquisición. También ayuda el competir para ganar. Y también hay que decirlo, nos jugamos un dinero bastante importante y no es lo mismo ganar o perder, quedar primero o segundo”, señalaba el vicepresidente deportivo bético.

      A Balompédico, ReskN y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Gracias Lorenzo, gracias de corazón; no quiero otro Leganés - Betis.

        https://www.mundodeportivo.com/futbo...uxemburgo.html




        Serra: “No tenemos los deberes hechos”

        • El Betis viaja a Luxemburgo con la clasificación en la Liga Europa asegurada, pero busca un triunfo para acabar primero, “por prestigio y por dinero”
        El Betis, antes de salir hacia Luxemburgo (RBB)
        MUNDODEPORTIVO.COM
        Actualizado a 12-12-2018 11:26

        Lorenzo Serra Ferrer ha destacado que el Betis, pese a tener asegurada la clasificación para los 1/16 de la Liga Europa, aún no tiene los deberes hechos y viaja a Luxemburgo a por la victoria ante el Dudelange, que le aseguraría el primer puesto y un millón de euros más en ingresos por los tres puntos y acabar líder. “No tenemos los deberes hechos. Falta este partido. Hay que jugarlo con el respeto debido, pero tenemos que jugarlo a ganador. Necesitamos la victoria para quedar primeros de grupo”, ha asegurado antes de embarcar en el vuelo que conduce a la expedición bética a tierras centroeuropeas.

        Serra cree que el Betis ha sido el mejor equipo del grupo, que completan Milan y Olympiacos, y merece el primer puesto: “Creo que lo merecemos en relación al buen comportamiento y los resultados que hemos sacado. Conviene llegar hasta el final, y el final es mañana. Esperamos ganar y jugar bien. Es cierto que no nos la jugamos, pero el Betis, en su reestreno en una competición europea, ha dado un muy buen nivel. Y no tenemos que bajar. Esto es una competición relativamente corta, pero debemos demostrar que estamos preparados”.

        El mallorquín no quiso fijarse en los rivales que vienen de la Champions, casos de Nápoles e Inter, a quienes evitarían si quedan primeros: “Nos interesa, pero no miramos ese punto aún. Nos tenemos que centrar sólo en dar este buen nivel mañana. El equipo está imbatido, hemos hecho partidos extraordinarios como visitante y esperamos sacar un resultado muy bueno. La Europa League deportivamente te da un prestigio, y eso sirve para ganar el respeto ante otros oponentes y también para alguna adquisición. También ayuda el competir para ganar. Y también hay que decirlo, nos jugamos un dinero bastante importante y no es lo mismo ganar o perder, quedar primero o segundo”, señalaba el vicepresidente deportivo bético.
        a mi no me sentó bien el año pasado lo de leganés pero puedo "entender" que con todo terminado, a final de temporada, mundial por delante y después de una segunda vuelta de martillo pilón es jodido como deportista no desconectar mente y piernas.

        pero el día de mañana no tiene nada que ver, estamos a mitad de año, no es lo mismo quedar primero que segundo (rivales) y siempre es MUCHO MEJOR afrontar el partido siguiente habiendo ganado el anterior, las dinámicas influyen muchísimo y si entras en la de ganar te llevas partidos hasta sin jugar bien.

        mañana, por todo lo anterior + suplentes que tienen que decir aquí estoy yo + la debilidad del rival tiene que venirse el betis de luxemburgo con los 3 puntos.
        A pueblo verdiblanco y cbx les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          a mi no me sentó bien el año pasado lo de leganés pero puedo "entender" que con todo terminado, a final de temporada, mundial por delante y después de una segunda vuelta de martillo pilón es jodido como deportista no desconectar mente y piernas.

          pero el día de mañana no tiene nada que ver, estamos a mitad de año, no es lo mismo quedar primero que segundo (rivales) y siempre es MUCHO MEJOR afrontar el partido siguiente habiendo ganado el anterior, las dinámicas influyen muchísimo y si entras en la de ganar te llevas partidos hasta sin jugar bien.

          mañana, por todo lo anterior + suplentes que tienen que decir aquí estoy yo + la debilidad del rival tiene que venirse el betis de luxemburgo con los 3 puntos.
          Además, segun tengo entendido, el Dudelange tenia dos compromisos importantes, el pasado fin de semana y el que viene, por lo que también es probable que rote.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Además, segun tengo entendido, el Dudelange tenia dos compromisos importantes, el pasado fin de semana y el que viene, por lo que también es probable que rote.
            la copa creo, ¿no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              la copa creo, ¿no?
              Eso había leído. Vamos, que no hay excusas. Nuestros suplentes deberían golear a un Dudelange titular. Ni te digo ya a un equipo suplente y sin motivación.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Eso había leído. Vamos, que no hay excusas. Nuestros suplentes deberían golear a un Dudelange titular. Ni te digo ya a un equipo suplente y sin motivación.
                Hay que ir con humildad, esto de golear con los suplente y tal...a parte, esto de que el Dudelange no tiene motivación...ganar mañana su primer partido en competición europea es más motivación que cualquier copa de luxemburgo, dudo muchísimo que vayan a salir con los suplentes y sin motivación. Conseguir jugar la EL es lo más grande que le ha pasado a un equipo luxemburgués en los últimos años.

                Hay que concienciarse que no va a ser un partido fácil, los precedentes de Milán y Olimpiacos en su estadio así lo atestiguan.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Gracias Lorenzo, gracias de corazón; no quiero otro Leganés - Betis.

                  https://www.mundodeportivo.com/futbo...uxemburgo.html




                  Serra: “No tenemos los deberes hechos”

                  • El Betis viaja a Luxemburgo con la clasificación en la Liga Europa asegurada, pero busca un triunfo para acabar primero, “por prestigio y por dinero”

                  El Betis, antes de salir hacia Luxemburgo (RBB)
                  MUNDODEPORTIVO.COM
                  Actualizado a 12-12-2018 11:26

                  Lorenzo Serra Ferrer ha destacado que el Betis, pese a tener asegurada la clasificación para los 1/16 de la Liga Europa, aún no tiene los deberes hechos y viaja a Luxemburgo a por la victoria ante el Dudelange, que le aseguraría el primer puesto y un millón de euros más en ingresos por los tres puntos y acabar líder. “No tenemos los deberes hechos. Falta este partido. Hay que jugarlo con el respeto debido, pero tenemos que jugarlo a ganador. Necesitamos la victoria para quedar primeros de grupo”, ha asegurado antes de embarcar en el vuelo que conduce a la expedición bética a tierras centroeuropeas.

                  Serra cree que el Betis ha sido el mejor equipo del grupo, que completan Milan y Olympiacos, y merece el primer puesto: “Creo que lo merecemos en relación al buen comportamiento y los resultados que hemos sacado. Conviene llegar hasta el final, y el final es mañana. Esperamos ganar y jugar bien. Es cierto que no nos la jugamos, pero el Betis, en su reestreno en una competición europea, ha dado un muy buen nivel. Y no tenemos que bajar. Esto es una competición relativamente corta, pero debemos demostrar que estamos preparados”.

                  El mallorquín no quiso fijarse en los rivales que vienen de la Champions, casos de Nápoles e Inter, a quienes evitarían si quedan primeros: “Nos interesa, pero no miramos ese punto aún. Nos tenemos que centrar sólo en dar este buen nivel mañana. El equipo está imbatido, hemos hecho partidos extraordinarios como visitante y esperamos sacar un resultado muy bueno. La Europa League deportivamente te da un prestigio, y eso sirve para ganar el respeto ante otros oponentes y también para alguna adquisición. También ayuda el competir para ganar. Y también hay que decirlo, nos jugamos un dinero bastante importante y no es lo mismo ganar o perder, quedar primero o segundo”, señalaba el vicepresidente deportivo bético.
                  Ni yo,confiemos en que no pase más.

                  Bien por Lorenzo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • "Ganar un título es muy hermoso y sería bonito. Si ganas titulo hoy tienes este premio", "Hay que ir con prudencia. El fútbol es un deporte que no se alía con el que presume, sino con el que trabaja".
                    Lorenzo Serra Ferrer.

                    Se puede ser más grande que este hombre?
                    A gaston_casillas, Séneca, cbx, rakemitri, Balompédico, Lu y a Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                      "Ganar un título es muy hermoso y sería bonito. Si ganas titulo hoy tienes este premio", "Hay que ir con prudencia. El fútbol es un deporte que no se alía con el que presume, sino con el que trabaja".
                      Lorenzo Serra Ferrer.

                      Se puede ser más grande que este hombre?
                      Sí se puede: este hombre con bigote.

                      Por favor, Don Llorenç, déjese bigote otra vez aunque sólo sea por los viejos tiempos...
                      A cbx, Al_Capone, rakemitri, Chano8, Balompédico y a Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y pensar que si la ratera se hubiera salido con la suya el director deportivo sería Paco Chaparro. Pa-co Cha-pa-rro.
                        De locos.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                          "Ganar un título es muy hermoso y sería bonito. Si ganas titulo hoy tienes este premio", "Hay que ir con prudencia. El fútbol es un deporte que no se alía con el que presume, sino con el que trabaja".
                          Lorenzo Serra Ferrer.

                          Se puede ser más grande que este hombre?
                          El salvador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y pensar que si la ratera se hubiera salido con la suya el director deportivo sería Paco Chaparro. Pa-co Cha-pa-rro.
                            De locos.
                            Va usté a compará, purseritas a tutiplen, ome porfavó

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              El salvador.
                              Y a la tercera vez, nos resucitó, palabra de Don Lorenzo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Y pensar que si la ratera se hubiera salido con la suya el director deportivo sería Paco Chaparro. Pa-co Cha-pa-rro.
                                De locos.
                                No subestimes la capacidad del Dúo Dinámico para girar una negociación a favor.
                                A quitanieves96, Lu, Loss Leader y a Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X