Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen culpable del esperpento vivido hoy es de Serra. Por el mercado de invierno que se ha marcado y por mantener al bocas en el banquillo.

    Comentario


    • Culpar a Serra de lo de hoy es de no saber por donde te da el aire.

      Si a pesar de tener a Lo Celso, Carvalho, Pau, Sidnei, León en el campo es justificable un ridiculo como el de hoy, que ya llevamos 5 ó 6 este año, es para coger y mirarse le plantilla de hace 2 años.

      Que ha habido errores de planificación? Ok. Pero esto no es ni medio justificable.

      Comentario


      • ¿Os imagináis un delantero en el Betis haciendo un hat trick?
        A miguel_fc le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          ¿Os imagináis un delantero en el Betis haciendo un hat trick?
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	4
Size:	881,5 KB
ID:	7054235

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Culpar a Serra de lo de hoy es de no saber por donde te da el aire.
            Serra es el máximo responsable del Betis en la faceta deportiva. Para bien o para mal, él es responsable de lo que pasa, tanto por acción como por omisión.

            A qualfeco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              ¿Os imagináis un delantero en el Betis haciendo un hat trick?
              Alfonso logró dos seguidos, pero fue hace ya muchos años, en 1997. El primero fue en casa contra el Atlético (3-2) y el segundo en Vallecas ante el Rayo (0-4, marcando los tres primeros goles).

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                ¿Os imagináis un delantero en el Betis haciendo un hat trick?
                me conformo con disparar 3 veces a porteria.... o cerca
                A Bloring le gusta esto.

                Comentario


                • Otro ejemplo: el 3-0 ante el Tenerife de la temporada 97-98, con tres goles de Finidi (todos en el primer tiempo).

                  Comentario


                  • Has perdido los papeles, Serra.

                    Comentario


                    • Serra Ferrer cómplice de todo esto,me duele muchísimo decirlo pero es así.

                      Habrá que hacerse oir en el estadio.
                      A magicobuitre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Despues del mercado de invierno que se ha marcado tampoco es que tenga la maxima confianza en Serra ahora mismo, las cosas como son.

                        Comentario


                        • Serra también es culpable de que el Betis esté 6º en la liga, en semifinales de copa y en dieciseisavos de UEL.

                          Comentario


                          • Cada hora que el impresentable este siga de entrenador, error que se suma a Serra. Échalo ya!!
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno a Serra le tengo mi más sincero reconocimiento pero un equipo sin carrileros, sin extremos, sin delantera, y visto está, sin entrenador, es un equipo descompensado y con carencias manifiestas. Vamos, que no es equipo.
                              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 10/02/19, 20:08:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                                Bueno a Serra le tengo mi más sincero reconocimiento pero un equipo sin carrileros, sin extremos, sin delantera, y visto está, sin entrenador, es un equipo descompensado y con carencias manifiestas. Vamos, que no es equipo.
                                Ahí tiene que intervenir el entrenador y ser flexible con lo que dispone, si ves que no tienes carrileros, no utilices el sistema de tres centrales, si han fichado jugadores de banda, utiliza extremos.

                                Sabiendo de las carencias del equipo no puedes utilizar siempre el mismo sistema.

                                A parte de la mala planificación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X