Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Bueno a Serra le tengo mi más sincero reconocimiento pero un equipo sin carrileros, sin extremos, sin delantera, y visto está, sin entrenador, es un equipo descompensado y con carencias manifiestas. Vamos, que no es equipo.
    Serra tuvo el error de aceptar a Francis de carrilero y que Setien estaba encantado con Loren y Sanabria. Ahora se ha visto que el entrenador ni entrena y de gestión deportiva de la plantilla sabe muy poco. Y lo estamos sufriendo todos.

    Comentario


    • No estoy de acuerdo.

      Quiza para tener a WilCo aquí tendríamos que compensar con Francis (a nivel de nómina). Eso por no contar a los LoCelso, Bartra, Joaquín, Guardado, Tello, Javi García.

      Ésta plantilla es mejorable y se hara, pero paulatinamente. Hace dos años no soñabamos con Bartra y compañia ni nosotros ni el mismísimo Setien en Las Palmas.

      Y eso es gracias a Serra. Así que tapemonos un poquito, caballeros.

      El ridículo de ayer, para mí es obra del entrenador. Y Pellegrino se lo dice en rueda de prensa:
      ​​​​​​"​El equipo está bien preparado cuando mentalmente está presente en el partido, cuando vive las acciones con mayor intensidad, cuando vive el balón parado con mayor vocación que el contrario".

      Todo eso sólo tiene un responsable: Setién.

      Comentario


      • Hay que recordar que los fichajes son consensuados con el entrenador, a parte de los que el pida.

        Setién no quiso que viniera Zinchenko para no cortar la progresión de Junior y si pidió a Jesé.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/02/19, 10:13:01.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Ya estamos pidiendo la cabeza de Serra?
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • Habrá elegido ya entrenador para el año que viene?
            Estoy seguro que Serra, poniendo que realmente quiera cambiar de entrenador, ya tiene apalabrado el del año que viene.

            Comentario


            • No voy a sacar a relucir los aciertos de Serra que han sido muchos y evidentes, pero en el mercado de invierno se ha lucido a base de bien, la nota final se la daremos cuando termine la liga pero que vengan tres fichajes que son un chaval que todavía ni está aquí, otro chaval que está muy verde para esta liga de tan sólo 18 años y otro jugador que lleva más de un año sin competir deja muchísimo que desear. Y para colmo se ha marchado Sanabria que dudo muchísimo que Jesé lo vaya a mejorar.

              Este Betis tiene que seguir creciendo y a mí me parece que en el mercado invernal lo que se ha hecho es empeorar la plantilla.

              Comentario


              • Setien aceptó a Jesé después de haber dicho en rueda de prensa que quería un delantero alto y que jugase bien de espaldas.

                y venden al que mejor hace eso.

                mañana será responsable de la polución en Madrid, sí.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Ya estamos pidiendo la cabeza de Serra?
                  ojalá el proyecto continúe adelante con Lorenzo Serra Ferrer en la DD y con Quique Setién en el banquillo.

                  ambos han tenido errores pero muchos más aciertos y son dos personas en las que tengo mi confianza intacta.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Confio totalmente en serra y creo q estará hasta el bigote de setien pero no va a decirlo jamás, y es lógico

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      si pidió a Jesé.
                      Esto no es cierto y seguro no como recambio de Sanabria.
                      Os habéis cansado de decir por aquí q lo trae Serra por estar a bien con el PSG.
                      No digo q no dijese q no cuando se lo ofrece Serra pero Setien pide un 9 referente, q pueda bajar balones y jugar de espaldas. Ese no es Jesé.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ojalá el proyecto continúe adelante con Lorenzo Serra Ferrer en la DD y con Quique Setién en el banquillo.

                        ambos han tenido errores pero muchos más aciertos y son dos personas en las que tengo mi confianza intacta.
                        Para mí también son más los aciertos que los errores, que nadie niega que los ha habido. Se ha avanzado más de lo que cualquiera de nosotros imaginaba en solo dos años, este es el camino.

                        Aún tenemos abiertos muchos frentes, ya habrá tiempo de hacer una valoración de la temporada. De momento a pelear esas semifinales y pase lo que pase disfrutarlo, que catorce años son muchos años.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Para mí también son más los aciertos que los errores, que nadie niega que los ha habido. Se ha avanzado más de lo que cualquiera de nosotros imaginaba en solo dos años, este es el camino.

                          Aún tenemos abiertos muchos frentes, ya habrá tiempo de hacer una valoración de la temporada. De momento a pelear esas semifinales y pase lo que pase disfrutarlo, que catorce años son muchos años.
                          Exacto, y lo mejor es que la dinámica que está llevando del club nos hace pensar que no vamos a tener que esperar otros 14 años para vivir esto.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si a Jesé le da por resurgir será un acierto total de Serra. Si fracasa lo pidió Setién y tal...
                            A Cisovou y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • La cagada de ahora mismo es mantener a un tío en el banquillo que solo sabe hacer una cosa y, a día de hoy, esa cosa ya no funciona porque ha sido aprendida por todos los rivales

                              Comentario


                              • Espero que Serra entienda que Setién no puede cumplir de ninguna manera su último año de contrato que acabe esta temporada y hasta nunca el bocas éste

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X