Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    Siento decirlo porque me parece un gran director deportivo pero hoy se ha visto claramente que Jese es delantero sí, pero no un 9.

    No hay recambio para Loren salvo mirando al filial
    Al filial mirarlo poquito pero poquito. Y arriba casi que donde menos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

      ¿Y Segio Léon qué es, central???????
      Desde luego que un 9 no

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Que Lorenzo ha cometido errores graves no trayendo un lateral zurdo suplente y un 9, pues si, es un error grave e innegable

        Que habiendo traído a Pau, Joel, Sidnei, carvalho, canales, lo Celso, Lainez, ... me parece absurdo mirarlo a él como responsable de que el equipo lleve tiempo dando vergüenza partido si partido no

        que nos falta un par de jugadores que nos vendrían muy bien es algo innegable y no hay que esconder el fallo? Claro; pero vamos la plantilla que tenemos Esta actualmente por encima de la calidad de nuestro entrenador que en mi opinión se ha visto muy superado en muchas cosas

        las quejas de las lesiones también a Serra pero al que lleva diciendo desde verano que no quiere más de 20-21 fichas por que no sabe llevar ni manejar plantillas más amplias no ,...
        Solo no tener un delantero de nivel, cuantos puntos supone eso?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Solo no tener un delantero de nivel, cuantos puntos supone eso?
          Seguramente muchos
          Se ganan mas partidos con un delantero de 20 goles que con los que tenemos de 8-10 goles cada uno es evidente

          Dicho esto creo que no todo es tener un gran delantero, también es jugar de forma que les sea mas fácil hacer su trabajo (el año pasado mismamente llegamos 5 veces mas que este año y no teníamos a los lo celso, canales, carvalho, lainez, etc)

          Y no hablo de no jugar al toque, pero no se puede jugar a encerrar al rival para después tocarla en horizontal de un lado a otro

          Serra (junto con haro y catalan) ha hecho el ridiculo este mercado invernal, y no solo no trayendo al 9 sino también cambiando a Jese por Inui por que el entrenador se lleva mejor con el canario (cuando se ha visto que no esta en forma e Inui ya esta de titular en el alaves) y trayendo un lateral diestro en una operación absurda y rocambolesca que además llega a mitad de febrero

          Yo no oculto responsabilidades de nadie, aqui hay para todos , pero que Sergio y Loren con sus limitaciones no son delanteros tan malos como sus cifras este año muestran , y que el sistema es un problema grave creo que es algo obvio (sistema que no estilo), sin mencionar los feos de Setien con Sergio como el de ayer sin ir mas lejos
          A Frankfurter-Bético y Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • Si Serra es verdad que le duele el Betis y no ha venido para jugar al PCFútbol o para volver a postularse como candidato a lo que le ofrezcan en el Barcelona, que lo demuestre pero ya. Espero que tenga ya fichado a un entrenador de verdad y acorde a lo que es el Betis y al crecimiento que tanto hablan los presidentes. Traer a todos estos jugadores y tener de entrenador a Setién es como llegar al área y echar la pelota para atrás una y otra vez hasta que llegue a tu portero y pierdas la ventaja ganada. Oh, wait!!!! Me suena de algo...

            Comentario


            • El mayor error de Serra en estos momentos, a parte de desastrosa planificación invernal, es el mantener a Setién en su puesto.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Error: no tener ya renovado a Tello. Vamos ya, Lorenzo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Error: no tener ya renovado a Tello. Vamos ya, Lorenzo.
                  Despues de Mandi, por favor!!
                  A Esebetiweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Despues de Mandi, por favor!!
                    Para mi Mandi ha pasado a un segundísimo plano. Y tiene 30 kilazos de cláusula. La de Tello es que es un chiste.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Para mi Mandi ha pasado a un segundísimo plano. Y tiene 30 kilazos de cláusula. La de Tello es que es un chiste.
                      Si eso es cierto!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Error: no tener ya renovado a Tello. Vamos ya, Lorenzo.
                        Sería una gran noticia por muchos motivos.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues Emerson va camino a ser otro acierto. Buena pinta tras este partido.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Sería una gran noticia por muchos motivos.
                            Porque Tello no renueva si sigue Setién.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Para mi Mandi ha pasado a un segundísimo plano. Y tiene 30 kilazos de cláusula. La de Tello es que es un chiste.
                              Con las cifras que se mueven en la burbujeada Premier, 30 millones de cláusula no es tanto. Es una cantidad asequible para un buen puñado de equipos.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo Celso y Canales están arreglando la temporada,son grandes fichajes. Cuando están acertados,salvan al equipo.

                                Tello de extremo sería un escándalo. Y Jesé también en banda creo que serían de las mejores bandas ofensivas de la liga.

                                Pau López es otro acierto,igual que Sidnei.

                                Emerson tiene gran físico,muy buena técnica,pero esta verde y tiene que aprender el juego en España. Pero me está gustando en general.

                                A rakemitri, 11romario11, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X