Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que firmen primero la destitucion del canas y despues empiecen a firmar lo que haga falta, plantilla hay y bastante buena por cierto.
    A tanquesito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Ha dicho que para el año que viene van a mejorar la delantera.

      Al menos se dan cuenta de las obviedades.
      También dijo a final del mercado de verano que traerian un delantero top en invierno y nos han traido un delantero top de las listas de ventas de dj

      Comentario


      • Hoy con un 9 se hubiera ganado. Eso está en el
        debe de la dirección deportiva

        Comentario


        • Pese al error de planificacion arriba, el equipo es para estar mucho mas arriba
          A tanquesito le gusta esto.

          Comentario


          • El Betis no tiene un delantero de 20 goles.

            Pero tiene a 2 de 10 que no está sabiendo aprovechar
            A tanquesito le gusta esto.

            Comentario


            • Que poco me sorprende el que reflota el post xd.

              El año pasado los mismos delanteros la metían, el mismo León que ahora resulta que es peor que Zozulya marcó un buen gol en el Pizjuan. A ver si el problema de los delanteros va a ser que el entrenador se los ha cargado (como ha intentado , sin éxito, con Tello). Como le coja manía a uno...
              A Arkaknio, Viejo Patronato y tanquesito les gusta esto.

              Comentario


              • El cerdilla tiene mas gol que el betis. Y un 9 top. El betis tiene un 9 dj, otro defenestrado, uno que esta perdido y un extremo que juega de carrilero
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Si veo al cantabrón el domingo que viene en el Villamarín me voy a cabrear mucho con Serra y me va adar pena tirar así como si nada las opciones de, al menos, pelear por Europa.
                  Dejar a este señor es decir "No vamos a Europa y nos la suda". Y las miradas deben ir a Serra, el cantabrón sigue ahí porque no lo echan.
                  A tanquesito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mas "vidas" que un gato el amigo Setien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si veo al cantabrón el domingo que viene en el Villamarín me voy a cabrear mucho con Serra y me va adar pena tirar así como si nada las opciones de, al menos, pelear por Europa.
                      Dejar a este señor es decir "No vamos a Europa y nos la suda". Y las miradas deben ir a Serra, el cantabrón sigue ahí porque no lo echan.
                      Lo vas ver el domingo y lo verán los que vayan al Bernabéu la última jornada.

                      No lo dudes.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sinceramente creo que Haro y Catalán creen firmemente en el proyecto a 3 años con Setién al mando, y Serra no creo que esté tan convencido pero traga.

                        Hablan de crecimiento sostenible y dan la temporada por buena, centrando su análisis en llegar a semifinales tras muchos años, pasar liguilla de grupos en EL y tener opciones de entrar en EL practicamente hasta el final.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/04/19, 00:39:23.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tragón!!!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si veo al cantabrón el domingo que viene en el Villamarín me voy a cabrear mucho con Serra y me va adar pena tirar así como si nada las opciones de, al menos, pelear por Europa.
                            Dejar a este señor es decir "No vamos a Europa y nos la suda". Y las miradas deben ir a Serra, el cantabrón sigue ahí porque no lo echan.
                            Lu ,no va a cambiar NADA.

                            Comentario


                            • Decepción absoluta. Se me ha caido

                              Comentario


                              • Debería tener la dignidad de decir una de dos cosas:

                                1º--Este entrenador es nefasto y no puede seguir la próxima temporada.

                                2º-- Estoy a muerte con Setién.

                                Pero está calladito, más que en misa......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X